viernes, 23 de febrero de 2018

El fiscal Pollicita pide el embargo de los bienes muebles e inmuebles a nombre de Cristóbal López, Fabián de Souza y Ricardo Echegaray

¡Pobres, les quieren confiscar el producto del esfuerzo de su trabajo!

Pollicita solicitó el embargo preventivo, secuestro y tasación de bienes en la causa de Cristóbal López, Carlos De Souza y otros sobre defraudación contra la administración pública.


El fiscal Gerardo Pollicita solicitó al juez Julián Ercolini el embargo de casas, barcos y autos de Cristóbal López y Ricardo Echegaray, en el marco de la causa en la que se los procesa por defraudación al Estado por la deuda que Oil Combustibles SA -firma del Grupo Indalo- generó con la AFIP.

En el pedido al que accedió Radio Mitre, Pollicita demanda el embargo de 70 inmuebles, 1266 automóviles, motovehículos y maquinarias, 4 embarcaciones, 5 aeronaves de propiedad de Echegaray, López y De Souza, y de las personas de existencia ideal del Grupo Indalo, respecto de las cuales se encuentra suficientemente probado que fueron beneficiadas por el fraude cometido contra las arcas del Estado Nacional, como así también las participaciones accionarias directas de López y De Souza en 5 sociedades del Grupo Indalo.
.
Además de las numerosas propiedades a nombre de Cristóbal López, en el listado de embarcaciones embargadas se encuentran dos que demuestran la pasión del empresario por los vinos, ya que tienen por nombre “Cabernet” y “Malbec”. En el listado de activos de las empresas del GRUPO INDALO también figuran 48 vehículos que serán igualmente embargados por considerar que fueron utilizados para “ejecutar la maniobra y beneficiarse directamente por el fraude a la AFIP“. Mitre)

5 comentarios:

  1. esto no lo dijiste vos hace como un mes o mas??

    https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/barbie-velez-lucas-rodriguez-amor-bajo-mismo-techo--caminata-barrio_94615

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buena memoria! Lo publiqué en diciembre.

      Pero en ese entonces estaban viviendo cerca pero separados. Ahora en esa nota dice que conviven en el departamento de ella.

      Y buehhhh...

      En este link está lo que yo había publicado:

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2017/12/barbie-velez-y-lucas-rodriguez-con.html

      Eliminar
  2. A los 3 mencionados q les embarguen hasta la conciencia y punto.👎

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien, pero no se olviden del mafioso cabezòn! Ahora abriò otra productora para seguir lavando, ojo ahì, investiguen.

    ResponderEliminar
  4. Es todo una burla! Kris está recontra embargada, tiene fueros y no devolvió ni va a devolver un mango. A estos les hacen chás chás para la gilada, los dejan libres y a otra cosa y la asociación ilícita que denunciaron Lilita y Pollicita se esfumó del expte. pero sigue operando. Ja ja no me creo nada de nada!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...