martes, 27 de febrero de 2018

El culebrón de Juan Darthés vs mujeres que lo acusan de abusador. Videos

Duro golpe contra Juan Darthés: Jorge Rial reveló los planes de Adrián Suar y El Trece por Simona
Ana Rosenfeld explica situación actual de Juan Darthés por todas las acusaciones de acoso
Cecilia Milone: "No tuve ninguna mala experiencia con Juan Darthés"
Adrián Suar habla sobre la posible desvinculación de Juan Darthés
Juan Darthés contestó en sus redes sociales
Habla Fernando Burlando, abogado del actor
Burlando: Juan Darthés es un hombre acosado

43 comentarios:

  1. Milone jamàs podrìa ser acosada , dado que es ella la acosadora.
    Las demàs ? fama gratis y sin moverse de la silla, serà que ellas estaban quenchis con Darthes y el tipo no les daba ni pelota? A vengativas no les gana nadie a las minas despechadas.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el comentario anterior

    ResponderEliminar
  3. Pobre Darthes. Una pendeja trola como Calu Rivero inventa un supuesto acoso (mal armado y después negado por ella misma) y ahora que le inician acciones legales por injurias sale una NN (ultrakirchnerista y prendida a la ola del cuasi feminismo) a inventar un acoso de lo mas novelesco, cagandose no solo en un pobre tipo sino también en las verdaderas víctimas de acoso al banalizar un tema tan sensible.

    ResponderEliminar
  4. Que cama se esta comiendo Darthes. Esta en el piso por culpa de la catamarqueña inescrupulosa y salta una nadie a colgarse. Garcas buscafama eso son estos gatos.
    Sumale a la anciana kirchnerista demente de la "Mariquita" Valenzuela que se quiso sumar en la volteada ni bien salió del psiquiatrico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejá de escribir pelotudeses,Basta mirarlo para darse cuenta que Dartes Pacífico es un HDP! misógino y pajero.

      Eliminar
    2. Cerra el orto PELOTUDA 22:07 cualquiera que no sea una hueca y una HIPÓCRITA se da cuenta que lo estan queriendo cagar. Que lo de Calu y la otra NN es mas falso que tu acusación sin fundamento.

      Eliminar
  5. IGUAL LA TAURO, QUE SE ENOJA CON A ABOGADA Y ELLA ESTA SENTADA AL LADO DEL PEOR MALTRATADOR DE MUJERES DEL AMBIENTE, Y COBRA UN SUELDITO, NO SOLAMENTE MALTRATA A LAS MUJERES DEL MEDIO, MALCRIO A LAS HIJAS ADOPTADAS QUE LE SACO A LA MADRE QUE LAS ESTABA CRIANDO COMO CORRESPONDE

    ResponderEliminar
  6. Chicos, yo pienso como Uds. porque....las mujeres cuando son bichas son muy jodidas, pero...todas coinciden?
    Yo vi una obra de teatro con Darthes, hace mucho tiempo, y todas eran mujeres.....todavía no salió ninguna, era muy linda.
    ah....es tan, tan delicado esto, les arruinan la vida, todo!!!!
    Parece que es moda en todos los países latinoamericanos, lo mismo! aparecen a los 20 años!!!!
    Debe ser una moda, pero......Ari Paluch, Pettinato(levantaron la obra)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Todas" son dos: la puta falsa mala persona de Calu Rivero y ahora la NN Coacci.

      Eliminar
  7. ja ja ja ja ja, recuerdo que había una en Gh, que era reputa!!!!!se acostaba con todos, no recuerdo el nombre,.......ah, lo recuerdo Zaccanti, creo que es hija de un exjugador, ahora denuncia no se a quien, porque la quiso violar, ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Penelope.
    Nunca se le conoció una amante, es un tipo buen mozo y podría haber tenido las minas que quería pero parece que ninguna le quiso dar bola. Qué turras son todas!

    ResponderEliminar
  9. Jodeme que la Valenzuela tambièn dijo que fue acosada??????????????????????????? Bueno, pobrecita, no tiene los patos en fila hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ella dijo que "veía cosas raras" como si fuera una nadie y le salieron a decir que si no dijo nada en su momento fue una CÓMPLICE y la loca obviamente se calló la boca.

      Eliminar
  10. que ordinarios los conductores del programa, de donde sacaron a esos mamarrachos, revoleando los ojitos y haciendo caritas, me dan alergia.

    ResponderEliminar
  11. seria una pena que Simona se quede sin Darthes. Que se dejen influenciar por la primer denuncia de cualquier minita que desea 5 minutos de fama. Con ese criterio de a poco no se va a poder hacer television

    ResponderEliminar
  12. La verdad que no creo que haya un complot contra Dartes. Se animo una, se animan todas....siempre es lo mismo en cualquier tipo de abuso y mas cuando el personaje es publico. Dartes se vende como un tipo bueno con llegada popular pero nunca se sabe que clase de patologico puede ser...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca jamas tuvo problemas hasta que llego la minitah de Calu Rivero que tuvo problemas con TODA la producción de la novela. Invento una pelotudez, LA NEGÓ y ahora salio a sugerir nuevamente acoso a lo cual Dathes le metió una demanda por chanta y mentirosa, después sale una nadie a inventar una historia novelesca y traída de los pelos. Estas no se "animan" a nada, SE CAGAN en las verdaderas víctimas.
      Lástima que el caretaje quiere creer cualquier cosa. Que tengamos vagina no significa que no podamos mentir (bastante).

      Eliminar
  13. Dartes, es un viejo pajero teñido.....debe ser como el gordo chancho Porcel, acosador serial....mientras estaba vigente nadie se animo pero cuando cayo en desgracia resulto que el tipo era un cochino desagradable despreciado por mujeres y por sus propios pares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo las CONCHA SECA, HUECAS E HIPÓCRITAS pueden creer la acusacion contra Darthes. Tenes que tener kilos de mierda en la cabeza para no darte cuenta y encima acusar sin fundamento. Desagradable que existan huequitas así.

      Eliminar
  14. DARTES DEJA LA TINTURA, VIEJO CHOTO Y RIDICULO. OJALA SUAR LE PEGUE UN BOLEO O QUE LA GENTE NO LO MIRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. HUECA 22:38 DEJA LA REVISTA DE PELUQUERÍA, APAGA EL PROGRAMA DE RIAL Y PONETE A HACER ALGO ÚTIL EN LUGAR DE AGREDIR DE ARRIBA, RIDÍCULA.

      Eliminar
  15. Pobre la recornuda de la mujer haciéndose siempre la boluda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que vos no tengas quien te los ponga. Seguí mirando la Pronto con calu con su depto conseguido gateando empresarios en New York y haciendose la mosquita muerta.

      Eliminar
    2. El cornudo es es él,mientras la mujer cojea en tribunales el viejo teñido se pajerea con las jóvenes actrices que recién empiezan.

      Eliminar
    3. La cornuda es tu vieja 13:52 por eso creciste hipócrita y resentida. Busca alguien que te atienda un par de veces, no le tengas miedo a los cuernos porque sola estas peor.

      Eliminar
  16. Que espanto como pueden mentir así. Las supuestas acusantes jamas hicieron una denuncia real pero salieron a venderlo a la prensa y encima con historias inconsistentes. Pobre tipo. Espero les gane el juicio por calumnias e injurias.

    ResponderEliminar
  17. Y bueno, dos denuncias de acoso, ya como que tendría que ir viendo de ocupar sus ahorros en un kiosquito....
    by tv. Después que saltan ese tipo de acusaciones, quedan en la ruina, les llega el nunca mas pantalla.

    ResponderEliminar
  18. "Acusar" con la prensa o via twitter, una seriedad de aquellas. Espero que Calu pueda vender rápido el departamento en NY así tenga con que pagar el juicio por injurias y de paso que le tire unos pesos a la muerta de hambre de la Coacci.

    ResponderEliminar
  19. Calu gatea en new york? con esa cara de negra catamarqueña peruda??? zoofilicos sus clientes

    ResponderEliminar
  20. Acá escribe Darthés?
    Veo mucho mensaje misógino que parece escrito por él.
    La cara de baboso la tiene. Sus presas eran siempre pibas jóvenes y sin nombre, así se sometían mas fácil, no Darthés? Cuántas te comiste con este yeite?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Acá escribe alguna boba fan de male pichot?
      Veo mucha hueca acusando sin pruebas y sin la mas mínima coherencia.
      Juzgan a un tipo por la cara (si le ven la cara, actitud, gestos y accionar a Calu y la otra te dan putisimas pero...). Escriben acusando con una liviandad terrorífica y tratando a las siniestras inventoras como "presas" mintiendo que eran ignotas (la trola de calu la conocen todos, la otra todavía) ¿le creen solo porque tienen concha? Así es mas facil inventar y acusar aunque sea mentira, no garcas? ¿Cuan HIPÓCRITAS pueden ser?

      Eliminar
    2. Pensé igual. O el que responde esos mensajes tremendamente misóginos (tratando de ELLA a todos los anónimos) es Darthés o es un abusador serial. Muy parecidas todas las respuestas (incluso la que te dejó a la hora 9:08) y extremadamente agresivas.

      Eliminar
    3. Ay mosquita muerta 10:00 ubicarte y ponerte en tu lugar no es ser misógino. Atacar a una persona sin pruebas y de forma tan agresiva, sí. Ser CÓMPLICE de gente garca que acusa inventando, desdiciendose y contradiciendose también.
      Si sos hipócrita y te ves descubierta en tu doble discurso no salgas a hacerte la víctima. A otra con el cuento de la buena pipa.

      Eliminar
  21. Dartes se zarpa conmigo y al otro día plantó todo y me voy a la mierda. Acá lo raro es que ellas siguieron como si nada. Todo el elenco fue complice....? No cierra!

    ResponderEliminar
  22. a la que no le crei nada fue a la cordobesa que salió de adentro de tupper que no la conoce nadie a decir lo mismo que dijo Anita Coacci la semana pasada. No fue creible!
    De las demás no opino. Hay que ver que pasa.

    con respecto a Coacci, se borro la denuncia que hizo en facebook

    https://www.ratingcero.com/notas/3062904-borraron-facebook-la-denuncia-anita-coacci-contra-juan-darthes

    dice que ella no fue, que fue facebook.
    Si no hay palabras burdas, amenazas creo que facebook no borra así porque si. Raro

    ResponderEliminar
  23. 14;07 D´artes,Juan Pacífico es un viejo cornudo boxoteado y teñido,la mujer no le da la almeja y se pajerea en los camarines desesperado por comer cajeta,igual que puntita Latorre.!fin de la novela jajaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desforestada mental 20:04 hablas como si supieras y vos no sabes ni prender una hornalla.
      Te sugiero que si no encontras quien te culee por lo menos busca algo con lo que tocarte porque estas en desesperación total.

      Eliminar
    2. 22:44 MIRA COMO ME PONEEESS!!!MIRAA!!

      Eliminar
    3. 9:09 EN TU LUGAR TE PONGO. ¿VISTEEEE?!?!?

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...