jueves, 1 de febrero de 2018

El cirujano en la sala de cirugía

Operando

6 comentarios:

  1. July; publica Clarín q el pollerudo (léase Francisco, alias "el Papa") le mandó cartita a la Bostafini!!!! listo, ya sabemos q va en cana!!!! jaja, esperemos le haya quedado algún rosario perdido y también se lo haya enviado.

    ResponderEliminar
  2. Cuando, los Reyes feudales, Rodríguez Saá y compañía, saquen, a todos los acomodados de sus gobernaciones, podes hablar Jorgito Rial. Alejandra

    ResponderEliminar
  3. El pelotudo otra vez garroñando moneditas!
    Eva

    ResponderEliminar
  4. 19,04, este pelotudo, se está riendo de nosotros, no más respeto!!!!para mi HOY ES UN GUSANO.

    ResponderEliminar
  5. Juas! Se le está destapando la olla al ahora "defensor del feminismo".Las publicaciones de Majo Grillo y Caro Konstantinovsky, entre otros, le están arrancando la careta.
    Además están siendo retwitteadas por grandes influencers tales como G. Beaverhausen; mientras Pajarita, El Cipayo y Winston hacen mención del papelonazo de este violento serial como anfitrión de las "doctoradas" en feminismo selectivo, porque parece que ninguna recuerda el CV de este engendro televisivo.
    Ojalá se continúe con divulgar su siniestra hipocresía. #OTodosONinguno.

    ResponderEliminar

AVISO:

Aún persisten los problemas con los comentarios, motivo por el cual me veo obligada a moderarlos ya que es la única opción para tener acceso a ellos.

Sigo esperando la solución prometida por Blogger que espero no se prolongue por mucho más tiempo.

Agradezco a todos mis queridos ventaneros por la paciencia demostrada.

Besos

Jul

Ir abajo Ir arriba