viernes, 2 de febrero de 2018

El avance




10 comentarios:

  1. Pagar y tener la escritura= Libertad.

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien, fantástico, acá esta, lo tenes, ahora paga sino te vas así de simple. la oportunidad ya te la di, todo dependía de vos si no la aprovechaste JODETE

    ResponderEliminar
  3. coincido con los dos comentarios anteriores.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver que hacen, cuando les empiecen a llegar las cuentas de impuestos y servicios como a todos nosotros...

    ResponderEliminar
  5. Mirá vos!!!!! la hicieron bien.Espero que de tener gatos o perritos, también se los lleven.

    ResponderEliminar
  6. Perfecto! Tirar un villorio abajo, vamos evolucionando de a poco...

    ResponderEliminar
  7. Mas les vale q apenas dejen la vivienda de la villa la demuelan. Es la ú ica manera de acabar c la villa. El que no quiera q se vuelva a su pais con sus crias.

    ResponderEliminar
  8. Quizas, alguna vez, algún partido político se acuerde que muchisimas mujeres trabajadoras con hijos a cargo o solas que mantienen sus casas y familias no pueden acceder a préstamos bancarios o a tener capacidad de ahorro pero si para pagar cuotas a valor de alquiler normal, que es mucho más que lo q cobran las cuotas de plan. De esta manera el recupero del estado seria mas rápido y se podrian financiar los siguientes y así.. Alguna vez habrá planes de viviendas para nosotrasu? .

    ResponderEliminar
  9. Estos negros afanaban de los micros que salían de Retiro, les abrían los baúles y se choreaban las valijas, tiraban cosas a los micros, obstaculizaban el recorrido. Demasiadas atenciones tienen con los bolivianos de mierda esa villa, deberían rajarlos a todos del país por entrar de ilegales y meterse en una villa a parasitar a los argentinos. En diez años esos departamentos van a ser una villa de cemento.

    ResponderEliminar
  10. lleguen o salgan en omnibus a retiro, es un basurero toda la zona donde viven estos villeros usurpadores. han choreado todo hasta ahora, cuando tengan que garpar algo...piquete a la vista.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...