domingo, 25 de febrero de 2018

Ejemplo de dignidad

El día de la marcha me quedó pendiente de publicar esta foto. En medio de los vagos arreados como ganado, que concurrían al amontonamiento de los corruptos, se vio a este hombre humilde ganándose su pan diario.

Ejemplo de dignidad, que demuestra que la pobreza no te convierte en chorro. Chorro se nace y de eso, los KAKA pueden darnos cátedra.


14 comentarios:

  1. No sólo llevan los cartones, te revuelven la basura y algunos te dejan todo tirado.
    Son muy exquisitos, no quieren llevarse las revistas no sé porqué, se las ponés en una caja y se llevan la caja y tiran las revistas en la calle. Yo a los diarios y revistas los meto en el tacho, la gente se los deja al costado y no los llevan.
    Mi barrio es un asco con estos tipos, ya están las bolsas que dejaron a la mañana los porteros, todas abiertas. Algo tienen que hacer con esta gente, si les decís algo te contestan mal.
    No los banco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16;58 si no te gusta la gente que trabaja y no roba y es lo único que sabe hacer porque se crió EN LA DEKADA KAGADA, mudate de casa, mirá que fácil !
      Eva

      Eliminar
  2. Serguey. .Modo vacaciones25 de febrero de 2018, 18:19

    16:58.....Si no sos capaz de hacer lo mismo para ganarte el pan sin corromperte deberías guardar silencio.Tal vez sea lo único que puede hacer dada su capacidad. No generalices, hace como muchos hacemos y lleva tus desperdicios a un centro de reciclaje. Fíjate que los botelleros ya no existen desde que hay planes.....abrí los ojos, que el árbol no te tape el bosque.....

    ResponderEliminar
  3. Para Eva y Serguey, les deseo que les pongan un contenedor de basura delante de la puerta de sus casas, ya que son alto defensores de los cartoneros y basureros. Vamos a ver cuándo salen a la calle y les tiraron todas las bolsas con las toallitas femeninas al aire, las palomas comiendo la mierda de los pañales de los bebés, la ropa que te piden cuando te tocan el timbre, "dona ropa?" y te la dejan revoleada en la puerta, los pedazos de cartones que no se llevan porque están sucios, etc.
    Después de eso conversamos y vayanse a tomar mate, por ser educad@ y no mandarlos adónde se debe.
    Vos Serguey, antes de hacer callar a alguien sabé que todos tenemos derecho a opinar lo que queramos, no te gusta, discutilo y la caca del perro no va a un centro de reciclaje.
    Vos Eva, aparte conocer poco del mundo, siempre preguntás cosas muy básicas, te recomiendo que leas y pienses bien antes de escribir que me mude y defender a los cartoneros. Y el lenguaje, señora, cuídelo.
    Otra cosa que no saben es que todos detestan a Macri, charlen con uno solo y van a ver lo que les dicen.
    Así que a los autoritarios del blog les recomiendo un cursito de buenos modales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serguey...... Modo vacaciones....tufo me chupaungüevo....25 de febrero de 2018, 19:38

      No debo, ni puedo discutir con alguien que no se identifica mínimamente. No defiendo a nadie, marco la diferencia...

      Eliminar
    2. 19.38 Guarango, si todo te "chupaungüevo", cómo tu nombre, deberías guardar silencio, y no discutir con anons, vos te creés más que un anon con el que mínimamente no te identificás. JAJAAAAAAAAAAAA!!!! Los años no vienen solos, y se te nota muuuuuuucho. Besis!

      Eliminar
  4. Jaja! Muy buenos los comentarios, los defensores no deben vivir cerca de una avenida importante de Capital (importante por la cantidad de gente que vive, para no herir susceptibilidades)
    Yo vivo cerca del asentamiento que se armaron los basureros atrás de la ESMA. Los porteros se quedan cuidando que no le desarmen las bolsas porque sino al otro día la tienen que levantar ellos, le dejan todo en la vereda y el barrendero no la saca.
    Son un desastre. Ojalá legislen sobre el tema porque pasar por Cabildo o Santa Fe fin de semana de noche uno esquiva de todo.

    ResponderEliminar
  5. https://www.infobae.com/sociedad/2017/10/18/recolectores-de-residuos-arrojaron-basura-en-la-avenida-9-de-julio-durante-una-protesta/

    ResponderEliminar
  6. A estos cartoneros de merda no se los puede considerar trabajadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21.15 Ni ahí, tienen 2 manos y 2 piernas y la buscan fácil con tal de no laburar.

      Eliminar
    2. Ahhhhhh, cono si fuera facil arrastrar un carro lleno de cartones en las calles de buenos aires, con frío o con calor, con los autos y con los miles de hijos de puta como los que escriben acá mirándolos con tanto desprecio.
      Qué fácil es la vida de un cartonero!!!!

      Eliminar
  7. Si un cartonero es ejemplo de dignidad, convengamos un médico de casi 70 años que trabaja en guardia nocturna de un hospital público debe ser un SANTO!

    Analogías y comparaciones............ a MARZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendiste nada. Absolutamente nada!

      Volvé después de rendir... ¡en marzo!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...