domingo, 25 de febrero de 2018

Eduardo Feinmann y Luis Majul analizan las escuchas de Porota, la jefa de la banda. Video

6 comentarios:

  1. Muy bueno, pero no encuentro lo de Remo Carlotto,me gustaría, por la vieja y además ese Remo es flor de delincuente
    ja ja ja ja, Feiman y Majul, todos eran enemigos de Feiman, ese? era un facho terrible, era el enemigo de todos, aunque debo reconocer, siempre estuvo con la Democracia.
    Nunca me gustó Feiman, nunca,pero ahora lo respeto más. Por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. Que bocota la doña porota..
    Donde estudio ????

    ResponderEliminar
  3. Habrìa que poner unos buenos parlantazos en la Plaza de Mayo y pasar todos estos audios, asì la gente escucha a la toloseña y su vocabulario digno de una abogada exitosa y una arquitecta egipcia junto a el Parrillpelotudo que tiene por che pibe.

    ResponderEliminar
  4. A los negros les encantan las escuchas!!!! Porque puteaaa!!! Son tan brutales y salvajes y negros y negros y negros(jaja) que no entienden lo que dice, y la aman.porque parece un carrero hablando! Diomío!!!

    ResponderEliminar
  5. ALGUNO DE USTEDES SABE QUE DIJO ESTA PUTEADORA DE REMO CARLOTTO? ME GUSTARÍA TANTO SABER!

    Yo la conocí en la Cámara deDiputados insultando a los peronistas, pero........puteadas no.

    ResponderEliminar
  6. Este es el "Hamor" (con H) que los crotos K pregonan. La vieja tiene boca de resumidero porque tiene ALMA DE CLOACA, llena de odio y hasta la tiembla la voz de lo alterada que está, es una negra catinga. Lo que mas risa me da es que se pasa la vida desesperada arrancándose los pocos pelos que le quedan todo pars conspirar contra los que odia, buscar información para ver como ensuciarlos, hacer llamados constantemente para dar órdenes, tener trato sólo con súbditos que están con ella por conveniencia o chupaculos que por dentro desprecia. No tiene paz la vieja. Es presa de sí misma. Está totalmente loca, es una sicópata y una negra mediocre que es millonaria gracias a la USURA y el robo al Estado!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...