lunes, 5 de febrero de 2018

¿Dónde está el que debiera darle una patada en el tuje?

Sucede en Rosario

Un empleado de la municipalidad en el puesto de la Movi (CMD Sur), atiende al público enfundado en una remera con esta imagen.

¿Dónde están las autoridades que lo permiten?


Se llama Juan Cruz Algaraña, tiene 23 años y en el padrón figura con domicilio en Funes, Santa Fe.

24 comentarios:

  1. no estamos en un país serio. Es simple la situación.

    ResponderEliminar
  2. Un negro de mierda zurdo acomodado en un puesto estatal como siempre. Ojalá nos invada Inglaterra por 3era vez y que tiren gas pimienta. Que no se salven ni las cucarachas.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña, en Rosario (la mayoría) son peronchos hasta la médula...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas, soy de Rosario y eso no es así, me parece que hay más en el gran Bs As.

      Eliminar
    2. Yo tb soy rosarina y no es asi como dice pepa. Una verguenza q este en el lugar de trabajo q le pagamos todos los rosarinos con nuestros impuestos con esa remera. Deberian suspenderlo como minimo.

      Eliminar
  4. Se hacen los guacho pistolas estos nabos, ahora seguro llorara persecución. Imbécil.

    ResponderEliminar
  5. Para grabártelo en el culo con acero hierviendo, kuka de mierda. No tenés que rezarle a Porota de Tolosa? Parece que tu culto va a reemplazar al de san La Muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ya pasó el atmosférico y se lo llevó...

      Eliminar
  6. Anónimo 14:37 tenés razón, me olvidaba que hace alrededor de 30 años que reina el socialismo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, no pueden decir que este gobierno no tiene un "criterio amplio"... !!!

    ResponderEliminar
  8. Impresentable el tipo,no debiesen permitir tal nivel d falta de respeto.

    ResponderEliminar
  9. Un nenito bien, seguramente de clase media o media alta, como la gran mayoría de los filokirchneristas pero que lo persigue una culpita de clase (que no lo jode demasiado cuando sus empleadas le limpian la mugre) y que OBVIAMENTE entro a ese lugar por cuña, a dedo como todo k, acomodado.
    Que lo rajen a patadas en el orto.

    ResponderEliminar
  10. No se si estoy equivocada, pero eso no entra en la figura de apología de un crimen o incitación ala vilonecia, ambos penados por la ley, agravado por el hecho que atenta contra la figura presidencial
    Quien va a tomar medidas sobre este gravísimo hecho?

    ResponderEliminar
  11. no vuelven mas, y saben que ahora son ellos los que LTA.

    ResponderEliminar
  12. Sea Macri o cualquiera, este tipo es un asesino, y encima es el Presidente?
    Estos días estoy muy mal, veo cosas terribles, quieren hacer un mártir al asesino ese que apuñalaba, ahora dicen que el polícia le dió en la espalda, luego Moyano, Hebe de Bonafini, los hijos de D'Elia incitando a la violencia, JURO,JURO que me siento mal,muy mal
    Ayer fuí a la Iglesia, cuando salí entré a una Confitería, para leer todos los Diarios del Domingo, de repente! entraron dos jóvenes lindos, alemancitos,no les entendia nada, una carita!le había afanado el celular y demás cosas, relojes bolsos justo en la Esquina Avda Callao y AvQuintana, allí está lleno de turistas, más o menos por lo poquito que entendí y RAZONE , ellos sabian que eran turistas.
    Yo practicamente estoy casi siempre allí con mi cartera abierta(como es mi costumbre )jamás me robaron, los están siguiendo......saben en donde
    paran, se que siempre fué así, pero los kks, hicieron mucho daño, esta falta de respeto, el odio hacia los turistas.
    De verdad me siento muy mal



    paran y todo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi marido es noruego y a un ex jefe suyo cuando fué a Argentina le "perdieron" TODA la ropa cuando la dejó en un lavadero, se aprovecharon que él no conocía a nadie, que no hablaba castellano y que no sabía a donde reclamar, era ropa buenísima y de marca. Y a una pareja de conocidos nuestra que también son noruegos les robaron las valijas en la terminal de Retiro mientras hablaban por teléfono, les tocaron el hombro de atrás y un negro salió corriendo con las valijas. Fueron a hablar con un cana y les dijo que no iba a hacer nada. Sabés la vergüenza que se siente que te digan eso de tu país? Hace unos años en una revista noruega salió una nota de un periodista y animador noruego qur andaba en rollers por La Boca y lo golpearon para robarle. Y cuando yo fuí a mostrarle Caminito a mi marido junto con una amiga (hace diez años) un chorro le estaba robando la cartera a una mujer, forcejeaban en la calle junto al río. Es un asco ese barrio. Al hermano de mi marido le encanta Argentina pero cuando viene se viste lo peor posible para que no le afanen! Él pasa mas desapercibido porque ahora es peladito, pero con mi marido que es alto y bien rubio me estresa tener que caminar por la calle porque siento que lo tengo que andar cuidando, ya nos robaron antes. Siempre hay un negro que te quiere chorear en Argentina, siempre hay un maleducado que te maltrata o falta el respeto, la gente está loca alla. Argentina es un fracaso que me llena de vergüenza.

      Eliminar
  13. 13.30 y 13.33, Yo pienso como Uds.

    ResponderEliminar
  14. Groncho, desubicado! Espero que le den la sanciòn que se merece o que lo rajen del laburo.

    ResponderEliminar
  15. No creo que sea un chico bien ni nada por el estilo. Son unos resentidos. En cuanto ligan un puesto en el etado y ganan bien, hasta les cambia el paso. Se hacen los chetos. Ya van varios que identifico, lookeados según la ocasión. Lo peor del caso es que dicen defender a los humildes y en cuanto ven un mango imitan a las clases que tildan de oligarcas. Qué va a ser un tipo bien el de la foto. Es un grasa de mierda, ñoqui y parásito.

    ResponderEliminar
  16. Yo presiento que algo malo va a suceder el 22... Moyano se las trae.
    Ojalá me equivoque.

    Fer.

    ResponderEliminar
  17. Los KK ya son un tema y los socialistas inoperantes e inútiles han hecho de Rosario esto... Un mix fatal...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...