miércoles, 7 de febrero de 2018

Dios los cría y...





6 comentarios:

  1. Cuando el enemigo se está equivocando, no hay que molestarlo....

    ResponderEliminar
  2. Dejalos que sigan asì, son como las ratas acorraladas.

    ResponderEliminar
  3. Del pankeke narko Massa no me sorprende ahora la siniestra recurrir a un traidor que bajo cayó #Novuelvenmas

    ResponderEliminar
  4. Solo espero que no hayamos perdido la memoria de todo el mal que esta banda de politiqueros mentirosos y ladrones le hizo al país durante tantos años, del atraso cultural, educativo, sanitario, de la pobreza, del clientelismo, del ingreso del narcotráfico, de la ausencia de obras elementales como el abastecimiento de agua, cloacas, asfalto, rutas, viviendas, de la delincuencia instalada y financiada por ellos mismos, de la negativa al fomento del trabajo y el esfuerzo, a la persecución al periodismo independiente y sobre todo al saqueo obsceno de las arcas del Estado en favor de su enriquecimiento. Tengamos memoria y no permitamos que vuelvan a usarnos en su propio beneficio, no caigamos nuevamente en su juego, a pesar del sacrificio económico que debemos hacer, motivado por el desmanejo de tantos años de estos mismos corruptos que hoy se unen para salvar su pellejo y volver a esquilmarnos, lo digo porque ya lo hemos vivido y lamentablemente a veces nos tentamos a repetir la historia. Si no estamos de acuerdo con este gobierno, tenemos la oportunidad de cambiarlo dentro de 2 años, pero defendamos la DEMOCRACIA conseguida después de tanto fracaso.

    ResponderEliminar
  5. OJO con estos, estemos atentos y no caigamos nuevamente en su juego. Ayer escuché en el programa de Fernández Díaz que la entrevista de Alberto Fernández con el papa que duró 2 hs. no fue precisamente para confesarse y oh casualidad al volver se reunió con la jefa de la banda conciliando posiciones y llamando a la unidad. No tengo dudas que el papa está atrás de todo este conciliábulo nefasto, en vez de predicar la doctrina cristiana parece que el pontífice se dedica a otros asuntos non santos.

    ResponderEliminar
  6. CUANDO SE REAGRUPA EL PERONISMO ES COMPLICADO

    ResponderEliminar

AVISO:

Aún persisten los problemas con los comentarios, motivo por el cual me veo obligada a moderarlos ya que es la única opción para tener acceso a ellos.

Sigo esperando la solución prometida por Blogger que espero no se prolongue por mucho más tiempo.

Agradezco a todos mis queridos ventaneros por la paciencia demostrada.

Besos

Jul

Ir abajo Ir arriba