domingo, 18 de febrero de 2018

Dedicado a los choriplaneros... Mientras te tira la manga para sostener su portal él está en una concesionaria de Belgrano subido a "un alemán" (BMW 220i coupe) que cuesta más de $1.000.000

¿Navarro busca cambiar el auto? Estuvo probando un BMW

Luego de pedir dinero a sus seguidores para mantener activo su portal, el exconductor de C5N estuvo probando un auto alemán en una concesionaria de Belgrano.

El exconductor de C5N y dueño del portal El Destape, Roberto Navarro, visitó el viernes alrededor de las 19 una conocida concesionaria de autos de alta gama en el barrio de Belgrano y probó la última versión del BMW 220i coupe, un auto que, según precios del mercado, cuesta más de $ 1.000.000.

Desde que lo despidieron de C5N, Roberto Navarro decidió enfocarse en su portal de noticias y estableció un modelo de negocios por suscripción voluntaria donde los usuarios del portal pueden aportar desde $100 a $2500 o bien a voluntad. Entre la comunidad de medios digitales había expectativa por cómo le podía ir al economista y periodista en su nuevo emprendimiento. Husmeando en sus aspiraciones podría encontrarse la respuesta.

Hasta ahora, Navarro tenía un auto de la marca Audi. Si se comprase un BMW sería un cambio de escudería, pero develaría otro rasgo del conductor: su predilección por los autos alemanes. (Noticias)


9 comentarios:

  1. El problema con esta gente es que encima a de chorros son boludos.

    ResponderEliminar
  2. Si ganaba el manco se compraba un avión privado !!

    ResponderEliminar
  3. El kirchnerista es una especie de cornuda consentida. Le mostras la mugre que tanto defienden y no solo la niegan sino que saltan con "pero Macri ñañaña"

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El kumpa sin cerebro junta moneditas para cargar la SUBE y este, el defensor de los pobres va por un auto alemàn! jajajajaja!

    ResponderEliminar
  6. Qué obsceno! Por favor!!! Podrian disimular al menos.

    ResponderEliminar
  7. Y la FM K de Mardel pidiendo dinero para la página de Navarro. jajajajajajajajajajajajajajajajaj.

    Ahora les cuelgo la foto, que me la eliminan al instante.

    ResponderEliminar
  8. Igual hay que avivarse un poco, ese tema de las 'donaciones' son para seguir cubriendo y lavando la guita guardada que tiene este bajo la mesa.....

    lo mismo la garcia y otros que combaten 'la dictadura mediatica de Macri'....

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba