lunes, 26 de febrero de 2018

Debate por el aborto: cómo se legisla en el resto del mundo



16 comentarios:

  1. Me parece que el mapa es clarísimo. Las sociedades del primer mundo habilitan sin restricciones el aborto; los que estamos en rojo y naranja somos los pichis tercermundistas.

    ResponderEliminar
  2. Portugal no tiene ningun color. O yo veo mal? Me parece que el aborto debería ser legal. La practica continua siendo clandestina, y falta mucha info y años para que se toma real consciencia de la anticoncepcion. Tambien están las violaciones que producen los embarazos no deseados.
    No miremos para otro lado. De esta manera estamos logrando que muchas mujeres no mueran en practicaa que luego terminan mal. Los abortos seguiran existiendo. Siempre existieron.
    Lo que aqui se debate es la legalidad del mismo hasta la semana 12.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es por violación el código lo contempla. Cuando se empieza a reconocer que hay vida? Qué dicen los científicos? Lo único que espero es que no sea gratis.

      Eliminar
    2. 11:38

      Estás viendo mal.

      Portugal está totalmente verde, igual que España.

      Entrá en el link (abajo a la derecha de la foto en donde dice "Fuente: Infobae") y lo vas a ver claramente.

      Eliminar
  3. Tengo algunas preguntas y soluciones. Bienvenida otras propuestas. ¿quien hara el aborto. los hospitales publicos que se caen a pedazos que apenas tienen el personal suficiente para atender una emergencia?

    no me gustaria que el aborto sea gratuito. Que cada una se haga responsable. Crearia una fundacion proabortista para que se encargue de que las mas humildes tengan el acceso y la posibilidad a todos los recursos para poder ralizarlo de la mejor manera posible. ¿cuanto sale un aborto clandestino? Las obras sociales tambien podrian contemplarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, todo piden y piden y nadie quiere pagar. Cuando se lo tienen que hacer pagan bastante. Porqué uno se tiene que hacer cargo del descuido del otro?. Yo tomé pastillas desde los 21 años y también usaba preservativo.

      Eliminar
    2. Con ese mismo criterio los que no fumamos no deberíamos pagar los tratamientos de efisema del descuido de los fumadores...

      Eliminar
    3. Buen punto de vista , pero cobran mucho de impuesto en un atado. Además el tabaquismo es una adicción , como el alcohol, los fármacos , cocaína y demás porquerías. En cambio si te quedaste embarazada es porque no tomaste los recaudos necesarios y no me refiero a esas mujeres que viven en extrema pobreza e ignorancia, me refiero a esas cabecitas locas que ves con sus bendiciones a los 20 años paveando en el face.

      Eliminar
    4. Porque las mujeres se embarazan solas del espíritu Santo, no? Los hombres no tienen ninguna responsabilidad en prevenir el embarazo? Además no hay método 100% seguro...

      Eliminar
    5. La que lleva la CARGA es la mujer, quiera o no un bebé. La responsabilidad debería ser compartida, pero no siempre es así.

      Eliminar
    6. Roxana, ya que sos tan buena que salga de tu peculio el dinero del aborto y el tratamiento psicológico de cada mujer. Todos somos buenos con el dinero de otros.

      Eliminar
    7. No soy tan buena, vivo en uno de los países que están pintaditos de verde, pago religiosamente mis impuestos y nadie me consulta en qué gastarse mi plata. Cuando un pelotudo choca por manejar borracho también lo atienden en el hospital y no puedo hacer nada para evitarlo.

      Eliminar
    8. Ay Roxana que coincidencia , yo también vivo en uno pintadito de verde, pero después al borracho le llega el Bill por toda la atención recibida.

      Eliminar
    9. Mirá vos, aca al borracho lo atienden gratis.

      Eliminar
  4. PRIMERO LA PREVENCION, y luego....ver los primeros días y obrar en consecuencia, pero......hay muchos ignorantes, lo digo: de todas las clases sociales.

    ResponderEliminar
  5. Y quien paga? Juan Pueblo como siempre. Yo propongo que se aten las trompas antes q abortar, no quieren hijos Ok?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...