sábado, 17 de febrero de 2018

¿Cuánto "nos costará" el regalo de mañana?


25 comentarios:

  1. De seguro esta vez moyanok obviara el regalo para no ser criticado

    ResponderEliminar
  2. La sra. tanto que dice preocuparle tanto los chicos que no tienen ni para comer ,debería vender tal joya , hacer una buena compra de alimentos y llevarlas a un comedor , que no sea el de Margarita ese comedor esta bien ,hay otros que necesitan mucho apoyo también.

    ResponderEliminar
  3. A esta decrépita ya no la miro más.
    Resultó ser una mercenaria de la TV buscando sobres desde el oficialismo y la oposición, escudándose bajo el título de "Diva" y su condición de "anciana" para que ninguno de sus invitados la pueda plantar refregándole por ejemplo: la homosexualidad de su hijo, la situación penal y moral de su yerno Gastaldi y la conducta sexual libertaria de su nieta Juanita.
    Me enojó sobremanera que a esta altura de la cuestión el Pte. Macri reciba a semejante Ví-Bo-Ra para compartir otro almuerzo exclusivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente tu comentario. Esta decrepita es Satan. Y hasta creo que le arregla el rating a la inutil de la nieta.

      Eliminar
    2. 4:14

      Coincido en tu comentario, también hace mucho que no la miro, desde que comenzó a derrapar con su latiguillo "Yo hice mucho para que ganara".

      Solo una acotación, el presidente no la recibió en exclusividad, había más gente. Ella misma lo contó.

      Eliminar
    3. Que bueno saberlo Julia! Creí que estaba perdiendo orientación MM. Pero si era una mas, me gusta! Hay que ubicarla a ella y a in montón mas que por salir en los medios se creen dioses

      Eliminar
    4. Sí, eran alrededor de 30 invitados, ella le llevó una corbata para él (había sido su cumpleaños 1 o 2 días antes) y un perfume para Juliana.

      No sé el motivo por el que los medios no destacaron "ese detalle del resto de los invitados", y quienes lo mencionaron lo hicieron como al pasar.

      Incluso no se mostraron fotos (al menos yo no las vi) y todas las que aparecen son de cuando ella los recibió en su programa.

      Fue la misma Mirtha quien contó lo de los invitados e incluso relató que descubrió que todos se conocían desde chicos, que eran amigos de toda la vida.

      Te paso un pequeño fragmento donde se mencionan los invitados, pero no la cantidad:

      "Legrand llegó acompañada de una amiga y con un regalo para el Presidente, que días atrás celebró sus 59 años, en tanto que del almuerzo también participó la pequeña Antonia (hija del matrimonio Macri-Awada)y allegados al matrimonio presidencial."

      El fragmento es de una nota de Telam:

      http://www.telam.com.ar/notas/201802/249741-macri-y-awada-almorzaron-con-mirtha-legrand-en-la-residencia-de-chapadmalal.html

      Eliminar
  4. Julia...viste las vueltas de la vida.un ex yerno del soret rial cambio a la Mo por un enorme perro. Jajajaaa y lo dijo por instagran Jajajaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "¿Martincito?"

      Voy a fijarme.

      Gracias

      Eliminar
    2. Creo que si, Jajajaaa el que tambien saca la lengua

      Eliminar
    3. Ya lo encontré.

      No luce muy higiénica esa habitación, jajajaa

      Más tarde lo publico.

      Gracias!

      Eliminar
  5. No se que decir, admiro a esta mujer, solamente porque lleva muy bien su edad, es muy linda, PERO ME ENCANTARIA QUE POR UN TIEMPO SE QUEDE MUDA.
    HACE RATITO, que no la veo, o.la veo un unos 15mm no me gusta esa "melange" de las mesas.
    Por ej la mesa de Gael García Bernal, y Donato el Cocinero, fué riquísima, un Periodista como Lanata, (nada de Novarecio, Fantino y el de Intratables)hablo solo de Lanata, les hubiese preguntado cosas interesantes!!!!de Gianni Versace, y a Gael, de todo lo que pasa en México,(porque Gael como ella se meten siempre en política, cuando les conviene, ah..Gael está ultrakk)
    A mi lo que me da rabia, es cuando se hace la gran Periodista, y pregunta esas cosas íntimas.
    NO LE DA VERGÜENZA CON LA FAMILIA QUE TIENE? Todos sabemos lo que era su marido, sus andanzas, EL AMBIENTE SABIA TODO,y ellos mentían,mentian, con lo del hijo lo mismo, era igual, ah..creo que el yerno tuvo otro hijo con la mujer con quien está ,por eso se separó, creo que Laura Ubfal lo dijo, con razón no la invita más.
    Y la nieta ? nunca está en el país, vive viajando, y los hijos?
    Dice que tiene contratos, en México y Colombia, CHICOS, A ESTA FAMILIA LE IMPORTA UN POMO, la vieja.
    EL UNICO QUE DIJO LA VERDAD FUE TETO MEDINA, hace mucho, y es que a esta señora le encanta trabajar porque siempre está sola, No le da bola nadie en la familia.
    Bueno.............hoy tiene una mesa muy interesante, esperemos que sepa preguntar...y no pregunte boludeces a Moyano.y demás-
    siempre está con la mucama, fué a ver a Macri con la mucama. va a MAR DEL PLATA con la mucama, antes la acompañaba la hermana, pero no está bien.
    La hija está sola, todos lo saben, no la puede acompañar? la nieta? no existe, y es verdad,
    FINGE DEMASIADO, siempre lo hizo.
    El que conoce mucho la vida de ellas, es Chiche Gelblung, yo lo he visto bastante en el Programa de la hija en el ]Canal 30

    ResponderEliminar
  6. Mucha apariencia y nada de esencia...sufre por los pobres y hace mil años que muestra sus joyas,..me gusta lo AUTENTICO, REAL, GENUINO de las personas. Las apariencias bo me interesan.

    ResponderEliminar
  7. Pueden dejar d hablar de Swarovski como si fuera lujo? Son pedazos de vidrio no piedras preciosas. Es cristal sintético con branding. Los hace muy brutos e ignorsntes tanot a los q lo compran como a los q escriben como si fuera un artículo de lujo. Un collar de 300 dólares en USA o EU es como comprar bijou en el Once. Destacado sería q le regalaran Cartier o Tiffany's.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabemos, no necesitamos tu descalificación.

      Sucede que entre la tilinguería argenta se considera de lujo y es el parámetro a considerar para estos personajes.

      Ahora hacete un viajecito por París y Milán, así después nos refregás en la cara tus conocimientos de high society.

      Ahhhh... y leé bien (¿Sabrás hacerlo? porque de escribir... ¡cero!), no son dólares, son euros lo que figura en la imagen del post (aunque el valor en pesos no se modifique mucho, no es lo mismo).

      Eliminar
  8. Este programa tiene un productor, su nieto que no quede afuera de los comentarios.

    ResponderEliminar
  9. rata de puerto Moyano! Sus camisas deben valer más que el collar! Igual la anciana no se merece nada. Que vaya a disfrutar sus últimos días con sus queridos! Ah... no los tiene!? Mala mía

    ResponderEliminar
  10. Asco de programa y màs asco me da que hayan invitado a ese grasiento, delincuente Moyano.

    ResponderEliminar
  11. No necesito un "viajecito" a Milan y Paris, Julia, porque VIVO en PARIS desde el 2003.
    Segui participando....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¡en París de la Sardá...!

      ¿Te olvidás que tengo acceso a los IP?

      Jajajaaaaaaaa

      Eliminar
    2. 17.33 tomá! Te la chantó, chiruza! Jajaja

      Eliminar
  12. Julia es la primera vez q veo tus noticias estoy fuera del ruedo p tratar con tu ironia garfildleana me gustas me dejas en babia .pero no seas tan polvorita al responder cdo no estan de acuerdo .(ya se q aclaras q no hay mas paciencia ) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cabió gila 18:14 que saltas en defensor de pobres y ausentes.

      Eliminar
  13. que nadie mire hoy a ML para apoyar a Macri -la última vez que estuvo Moyano la supuesta diva le rindió pleitesía y no le hizo ninguna pregunta 'incómoda', por qué será? no es raro?

    ResponderEliminar
  14. Hoy me gusto como mirtha pinchaba y pinchaba a moyano.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...