lunes, 5 de febrero de 2018

Contundente afirmación de la novia de Rial sobre Pettinato


A las denuncias públicas de la periodista Fiorella Sargenti(editora de la revista La Cosa Cine y columnista de Basta de Todo), la conductora y comediante Señorita Bimbo, la locutora Mariana de Iraola, la panelista Josefina Pouso y la coreógrafa Mariela “Chipi” Anchipi se sumó el testimonio de Karina Mazzocco.

"Yo fui categórica con él: le dije que no me interesaba en lo más mínimo. Me pasó que por poner el límite después fue peor. No solo el acoso; el maltrato, el destrato y la descalificación. Tengo que decir la verdad porque a mí me pasó. Esto le pasó a muchas personas que trabajaron con él”, reveló la conductora en Debo decir. Y ahora se suma una nueva voz a la ola de acusaciones.

Jorge Rial destacó en Twitter una noticia con las declaraciones de Mazzoco y su novia, la nutricionista Romina Pereiro, no dudó en comentar. “Sí, era así”, publicó contundente la morocha, quien fue conductora en la señal MuchMusic y en Rock & Pop.
La semana pasada, durante la entrevista de La Chipi en Intrusos, las referencias a Pereiro habían sobrevolado la nota. “Vos lo sabés de primera mano”, aventuró la bailarina al conductor. (Contexto)




11 comentarios:

  1. Quieren prensa todos estos gatos arrastrados. No es que defienda a Pettinato para nada, pero todas estas denuncias de las michis, ansiosas por figurar me hartan, no les creo nada.

    ResponderEliminar
  2. Con razón es FEMINISTA!!!

    ResponderEliminar
  3. Estás forras están consiguiendo que uno ya dejé de creerles

    ResponderEliminar
  4. Empezara la procesion denunciando acoso y se desvirtua todo el tema...ahora lo q faltaba la Novia De turno De Rial con este tema..y van... !hasta como q quiero que vuelva con Troly!

    ResponderEliminar
  5. cuando un tipo es cinico,manipulador y forro, por ahi da miedo denunciarlo, encima si esta en juego un trabajo, pero basta que una persona lo haga para que los demas que pasaron lo mismo se unan, me parece bien. Coincide con una epoca donde el acosador ya va pasando de moda y perdiendo poder, ya no le tienen miedo. las aplaudo a quienes tienen el valor de denunciar.

    ResponderEliminar
  6. Pero el problema me parece que la mujeres no le ponen limites de una , si vos le decis , flaco sos feo no me gustas para nada no me calentas te aseguro que no jode mas y si sigue lo denuncias si tenes dignidad y no te tenes que bancar nada mas de la persona ahora si no decis nada o decis y dejas que siga por no perder un trabajo o lo que sea bue creo que la mujer aho se equivoca

    ResponderEliminar
  7. Ya parece moda,todas convenientemente denuncian?,parece un ensañamiento (como lo hicieron con paluch) a pettinato,me tinca q la faeminista amante d turno d jr le dijo q petti se habia desubicado con ella y wampas atacó con todo!

    ResponderEliminar
  8. Amiga te haces culiar POR RIAAAAL. No tenes dignidad, no te creo ni el nombre. Nadie que tenga un miligramo de respeto por su persona se acercaría a semejante garca sin intere$$$ ¿o me va a decir que no lo conoce?
    Otra mosquita muerta que bastardea una causa y se caga en víctimas reales.

    ResponderEliminar
  9. lo que me parece raro esque NADIE lo denuncio en todos estos años?? segun estas mujeres todo el mundo del espectaculo ya sabia que Pettinato era acosador pero nunca nadie dijo nada? tambien es raro como él solo se metio en este tema sabiendo que las minas tenian cosas para decir de el. Podra ser tan estupido?

    ResponderEliminar
  10. Estos dos misóginos eran muuy amigos, acomodó a Tamara Pettinato como panelista, recuerdo cómo Rial minimizó la separación por problemas de alcohol y maltratos con quién fuera la ex de Vilas (no recuerdo el nombre). Una porquería los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acordé Gabriela Blondeau, Julia años anteriores había publicado mucha info sobre sus divorcios y los escraches de Canosa con sus ex parejas.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...