domingo, 18 de febrero de 2018

Compilado sobre "Maléfica"

Interesante post publicado en Taringa por politicalnews sobre la periodista y sus últimas "andanzas".

Nancy Pazos cobró $ 312.583 del gobierno kirchnerista (realmente muy poco por quedar pegada de por vida a un clan corrupto)

La polémica periodista irascible kirchnerista Nancy Pazos que dice ser militante de género recibió $ 312.583 en concepto de pauta oficial en los últimos seis años durante el gobierno kirchnerista repartidos desde 2009 hasta 2015 por la jefatura de gabinete a varios grupos de empresarios, medios de políticos y militantes con poder de convocatoria siendo una de las tantas periodistas que se destaca por ser maléfica ambiciosa y debatidora implacable en sus análisis y aseveraciones entregada al Kirchnerismo más aún desde que se separó de Diego Santilli, se ha convertido en una opositora de Macri y enemiga de la primera dama argentina, Juliana Awada por ser amiga de la sensual ex modelo Analía Maiorana quién es la actual esposa de Santilli, ex marido de Pazos y hoy vicejefe de gobierno porteño, que fue ex funcionario del presidente Macri cuando era Jefe de Gobierno en la Ciudad. 


El abogado de la anestesista de Pérez Volpin, Eduardo Gerome (y por quien me enteré del post), ayudó a difundir esta información publicada sobre la periodista.

18 comentarios:

  1. Vomitiva la aquerosa...

    ResponderEliminar
  2. HOLA JULY !! NO TIENE QUE NADA QUE VER, LO SÉ, PERO SI PODÉS FIJATE EN UNAS FOTOS DE INFOBAE DONDE SE REUNIERON LOS EX MONTAÑA RUSA Y ME PARECE A MÍ O LA DUPLAA ESTÁ EN LA DULCE ESPERA ? POR AHÍ TOMÓ MUCHO ZUMUVA Y SE INFLAMÓ, JEJE. UN BESOOOO !!

    GABY

    ResponderEliminar
  3. Es una desequilibrada mental esta enana. Es militante de gènero, otra pelotudez progre, le da nàuseas el uso del cuerpo de la mujer como compraventa, pero no para de sacarse fotos en bolas con amante incluido.
    Una desquiciada, Santilli la dejò colgada y lo bien que hizo, està màs loca que una cabra.

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno de estar del otro lado de la grieta.18 de febrero de 2018, 15:53

    Y, que se acuerde bien el amor a la camara de TV hace mucho y va Feliz Domingo mediante ja la cuenta youtube de El Intransigente y ahi veremos la joven adolescente con pelo negro mediante luego lo tiño como Kampfer al mejor estilo ladrillo de color castaño/rubio en: https://www.youtube.com/watch?v=uSEWRSSAatc, que ironico ATC o sea destino del cual se fue la tv publica con su Ruleta Rusa (valga redundancia por el Mundial en la sede de este mundial proximo, postea este retro video Julia ahi veremos y saludos a William Silvio Soldan, Jorge Rossi QEPD y el devenido en actor Marcelo Dos Santos. P.D. El resultado no abrio el cofre de la felicidad, que pena Nancy saludos de tus hijos a y de Diego muy especialmente por sacar a semejante mujer y culta como lo es Analia. Busquen google mediante asi Nancy Pazos y Feliz Domingo a ver si es la voz, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Pazos gorda inmunda, guampuda.

    ResponderEliminar
  6. Se puso Maléfica en el tweeter !! Esta está peor de lo que yo pensaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Larry, pero cometió "un error". Lo escribió con C cuando debería haberlo hecho con K, jajajaaaa

      Eliminar
  7. Esta cara de aceite me tiene harta, que suerte que la sacaron de la TV porque sus peroratas donde repetía 4 o 5 latiguillos continuamente eran insoportables. Además se dedicaba a pegarle al gobierno defendiendo lo indefendible, o sea a los K.

    ResponderEliminar
  8. Yo vivo ensuciándola siempre,una ordinaria, baja, sinvergüenza, una vez Zlotoviazga, y Tenenbaum, la asusaron,el dientudo se disculpó, el otro no!!!!!
    esta roñosa, era olfa de todos los Periodistas que brillaban en la época de Menem, Lanata, Nelson, Majul, Vertzvizky, muchos más, ella se ponía a la altura de todos, era un villera barata, de pronto se compró una casa hermosa en un country,creo que fué la que convivía con Santilli, en esa época costaba u$s 250.000.- de donde la sacó?
    siempre fué sucia, y muy maleducada, ordinaria, los Santilli no la podían ni ver a esta Yo ordinaria.es una mala persona, un asco!!!!!!
    Yo no necesito Google, a esta la conozco desde siempre, me acuerdo cuando se casó con un Periodista (no se que era) invitó a muchos, estaba vestida de jean, sucios, el menú era choripan con vino, una ordinaria como pocas.
    Yo conocía al suegro, porque fué un buen PRESIDENTE DE RIVER, todos trabajaban en River, y esta gorda ordinaria maleducada, decía soy de Boca, soy del pueblo, y unas cuantas pavadas juntas.
    Parece que Santilli se casa, con una gran Fiesta, es por esto que ella está así.

    ResponderEliminar
  9. Penélope, da un diagnóstico, yo no soy médica para dar un diagnóstico, pero......no dudo que tiene un DESEQUILIBRIO MENTAL, por supuesto! por que? yo la veo en mi twitter todos los días, ella y Cynthia Garcia me ponen mal, pero.....Cynthia es kirchnerista de alma, ESTA? NO!!!!siempre contradice, y cuando una persona está todo el día contradiciendo, TIENE QUE IR URGENTE AL NEURÓLOGO, debe ser terrible convivir con esta mujer!!!!!
    Es verdad que trabajará con Majul?
    A esta no hay que darle trabajo, lo felicito a de Brito, hay que rajarla, porque es como una fruta podrida, pudre todo.

    ResponderEliminar
  10. Solo me resulta soportable pazos cuando ataca a wampas.

    ResponderEliminar
  11. todos los comentarios negativos. Ella es la de Feliz Domingo. En este portal ya se publicó el video y se comentó la falta de visión de Soldán porque casi que no le reconoció el carisma. Estaba ante Nancy Pazos y la dejó ir sin pena ni gloria

    ResponderEliminar
  12. Esta no ez k...es una mercenaria que no digiere que el ex se la saco de encima y se caso con una belleza!!quedo resentida para siempre!!

    ResponderEliminar
  13. Fue una de las primeras en decir y defender que Carlitos Jr murio en un accidente. Busquen los videos de la epoca. Ya recibia plata del menemismo.

    ResponderEliminar
  14. A esta gorda despechada lo único que la seduce es escupirle el asado al ex marido vaya a donde vaya

    ResponderEliminar
  15. Qué raro que todavía no dio la cara por esta impresentable el señor tucumano Tuko Terán

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...