lunes, 12 de febrero de 2018

Chiche Duhalde, durísima con Cristina: "La peor presidencia de la democracia" y "Alfonsín el mejor"

Además, la exsenadora elogió a Alfonsín y Vidal. Y dijo que Moyano "tiene que rendir cuentas"


En febrero de 2017 esto decía Chiche Duhalde sobre la Porota

Chiche Duhalde sobre Cristina Kirchner: "No me caía bien, de entrada, por esas cosas que tenemos las mujeres de intuición"



9 comentarios:

  1. Se nota , no dejò foto por sacarse con la toloseña y encima el marido nos los encajò por doce años!
    Son todos una basura, oportunistas ,acomodaticios y camaleònicos.

    ResponderEliminar
  2. Que deje de nombrar a la gobernadora actual! Si hay alguien que no necesita que se le haga prensa es a Vidal, les pasa el trapo con desinfectante a todas estas trànsfugas!

    ResponderEliminar
  3. Agregamos a Isabelita y ya tenemos un te canasta.

    ResponderEliminar
  4. Que pringoso el cabello de Porota!!!
    La Chiche, más falsa que flatulencia de cursiadera...

    ResponderEliminar
  5. Perdón, se sacó la foto porque trabajaban juntas en la Cámara, pero....Cristina no les daba la hora a los peronistas, hay que informarse, trabajaban juntas, yo también cuando Moyano, Palacios UTA, tenían custodia, pero...andaban por la calle, y yo me los crucé en la calle LAVALLE, fuí a saludar a Palacios y lo besé a Moyano, siempre serio pero muy cariñoso, cuando se me hacía tarde y estaba en un Plenario, me acompañaban a mi casa, tres camioneros, muy finos no eran, pero....le puedo asegurar que no se me acercaba nadie, y no por eso yo estaba con Moyano, a veces hay que hacerlo
    y VIDAL, quiere mucho al ex-yerno, padre de sus nietos. es hombre de confianza de Vidal.
    No tiene nada que ver.
    Cuando fiscalizamos tenemos que estar todos juntos y tratar de llevarnos bien.
    Ideología aparte.

    ResponderEliminar
  6. La Chiche era muy brava! con los radicales tenía mucha amistad,(Intendentes) la que está a la derecha era íntima de ella y de Duhalde, tenía un Ministerio creo, y era amante de un Intendente, estaba locamente enamorada, y lo hizo separar de la mujer y los hijos,(la Chiche tan puritana ella, no le importó) Y DE REPENTE EL INTENDENTE, (no recuerdo el nombre, era buen mozo) dijo: "esa es una puta"""ja ja ja ja ja, el Intendente desapareció, había tanto puterío, que la Chiche se metía con los culos de los Intendentes, yo me divertía tanto, me encantaban los peronistas, en donde están ellos, está todo el puterío, quilombos, mi marido era abogado, y conocía a todos estos crápulas, también estaba el corrupto de Papaleo, ese si que era un corrupto, en todo sentido.Eran muy divertido, y el corrupto de Aníbal que tenía un muerto en la heladera, que manga de corruptos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando las papas queman, nadie conoce a nadie, nadie banca a nadie, y nadie se fumaba a nadie.

    ResponderEliminar
  8. Era verdad,los Kirchner se cortaban solos, los gobernadores de Río Negro, Neuquén, Chubut, etc.etc.se reunían siempre, este nunca iba, este tenía fama de pistolero, no vieron que ella no creía en nadie, no tenía amistad con nadie, siempre decía que no creía en nadie, solamente en los hijos.
    ja ja ja ja, cuando Moyano dijo que tomaría un café, ....
    En la Cámara ella no hablaba con nadie, solamente con Scioli, Carrió y Stolbizer, yo una vez pasé por el anexo y salía ellos, la Carrió era muy linda, tenía un saco rojo, Cristina era
    muy linda, pero no las miré mucho.
    ]En Senadores no hablaba con nadie, quizá con Alasino, pero ella solamente se trataba con Alfonsín, para mi Alfonsín se le tiraba a esta.(A mi siempre me pareció que algo había, esta era flor de calentona)
    Siempre decía: esa señora tan linda!

    ResponderEliminar
  9. Eso se llama bajarse del caballo al trote !!! Jajaja.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...