miércoles, 21 de febrero de 2018

CFK: cumpleaños infeliz

El nuevo editorial de Alfredo Leuco en Le doy mi palabra

Margarita Stolbizer le contestó con ironía en un tuiter: “Feliz cumpleaños, Cristina. De parte mía y de mi santa Madre. Y que Dios te devuelva todo lo que me has deseado y que los jueces te obsequien todo lo que te mereces”.

Es que la exitosa abogada que nunca ganó un juicio y lo perdió varias veces, califica a Stolbizer como “gorda hija de puta a la que hay que sacudir”. Así nomás. Es en el fragmento en donde le ordena a Parrilli que le salgan a pegar a Sergio Massa porque “habla bien de Macri en TN y mal en C5N”. Es bizarro pero absolutamente real. Son escuchas autorizadas por la justicia que se filtraron al periodismo. Estas últimas las consiguió el periodista Luis Majul.

Stolbizer ya tuvo varios enfrentamientos verbales con Cristina porque ha sido una de las dirigentes que con más rigurosidad y valentía denunció su mega corrupción de estado. Varias veces auguró que la cárcel esperaba a la ex dos veces presidenta al final de los juicios orales y públicos que tal vez pronto se unifiquen. Verdad, juicio, castigo y condena y que devuelvan lo que robaron, es la exigencia de la mayoría de la sociedad.

Cristina en sus charlas telefónicas con Parrilli ayuda a comprender como funciona su cabeza y cuáles son sus verdaderos sentimientos, los más sinceros y profundos. Por eso lo llamó en su momento “Pelotudo” a su más fiel felpudo. Es degradante escuchar como Parrilli cambia de posición en un segundo cuando Cristina lo contradice. Alguna vez un sociólogo o un psicólogo social estudiará con mucha más autoridad y formación que yo los mecanismos perversos de las relaciones humanas del kirchnerismo. A mí, por simple observación durante 15 años, todavía me asombra ver que no fue la ideología la que llevó al matrimonio a castigarnos con los peores 12 años de la democracia argentina. Con los más corruptos, hipócritas y autoritarios desde el regreso de la democracia en 1983.

Néstor y Cristina hicieron todo lo que hicieron por su bulimia de poder y de dinero. Y porque fueron malas personas. La ideología del neopopulismo vino después a justificar sus características personales. Maltratadores y mezquinos, se quedaron sin amigos y los que les quedan son obsecuentes chupamedias que son capaces de permitir que los humillen una y otra vez. Se burla de Guillermo Moreno, dice que se exilia en Rusia si Moreno arma un equipo económico. Se ríe de César Milani y hasta de periodistas hiperK. Los trata de cocoliches, imbéciles.

Eso es lo que más me cuesta comprender. Cómo es que Parrilli, Gioja, o Alberto Fernández o Jorge Taiana se han bancado insultos y apretadas y después de un tiempo siguen con ella como si nada. La explicación de la disciplina partidaria no alcanza. Hay una dignidad que tiene el hombre que si no la tiene, no puede pelear por la dignidad del pueblo.

Cristina de la boca para afuera en los últimos tiempos escupió descalificaciones sobre Carlos Menem, por ladrón y por neoliberal. Y habló maravillas en público de Raúl Alfonsín. Pero esos fueron discursos para la gilada. La verdadera Cristina está en la escucha con Parrilli. Allí dice que el mejor, el verdadero peronista era Carlos Menem y no Cafiero que había pactado con Alfonsín. Al venerable Antonio Cafiero lo define como “viejo choto”. Es más, confiesa que ella había elegido a Menem y que su marido la obligó a apoyar a Antonio Cafiero ¿Cuántas mentiras? ¿Cuántos engaños? Sincericidios a granel. Desde los 70 que los Kirchner no creen en la democracia republicana plural y participativa. Eso es lo que representaban Cafiero y Alfonsín. Los Kirchner creen en que deben destruir lo que llaman partidocracia liberal o democracia burguesa e instalar una suerte de chavismo berreta que dinamita la libertad y hace más pobres y más dependientes a los pobres. Hay que tener la cara muy dura para satanizar ahora a Menem al que antes acompañaron 7 veces en sus boletas electorales y en santificar a Alfonsín cuando su verdadero pensamiento sostiene todo lo contrario. Cristina piensa y pensaba que Menem era Dios y que Alfonsín era el diablo. Sin que le tiemble la voz, Cristina dice que nunca le importó el partido y que hay que suturarles el orto, expresión de alta literatura y diplomacia que instaló ella con su uso habitual.

Tal vez ahora Ricardito Alfonsín no tenga tantas ganas de marchar mañana junto a Moyano y el kirchnerismo más duro y autoritario.

La voz de Cristina insultando a la madre de Remo Carlotto no tiene desperdicio. Porque la madre es Estela, jefa de las Abuelas de Plaza de Mayo y ella lo llama “hijo de puta”. Insisto con lo que dije ayer: no le dice hijo de puta a Videla o a Etchecolatz. Se lo dice a un diputado cristinista que se pasó al movimiento Evita ¿Escuchó bien? No es que Remo traicionó y se fue al PRO o al radicalismo. Se fue con Emilio Pérsico que desde el comienzo apoya a Cristina pese a la competencia que tuvieron con La Cámpora. Por eso, solo por esa nimiedad, Cristina le dice hijo de puta a Carlotto ¿Qué dirá Estela? ¿Qué es una operación de Clarín? ¿Qué la voz está truchada y que la que habla es Fátima Florez? Y ¿qué le contesta Parrilli ante semejante ataque? Levanta la apuesta: Remo es un forro de mierda, le dice ¿Se da cuenta de la gravedad de todo esto? Si a alguien tan cercano tratan de esa manera, se imaginan lo que piensan, dicen y hacen contra Jorge Lanata o algún otro periodista independiente? En su momento ella le ordenó a Parrillitudo que apretara a los jueces. Es su metodología histórica.

¿Qué pensarán los profesores crípticos y ahora tan callados de Carta Abierta cuando escuchan a Cristina decir que Menem la fascinaba? ¿O que Remo y el Movimiento Evita al que pertenecía Taiana hasta que lo eligió como compañero de fórmula son unos hijos de puta?

Ayer Cristina recibió otro regalo envenenado en las declaraciones de Hebe de Bonafini. En su convocatoria a la marcha de Moyano de mañana también cometió varios sincericidios. Hebe confesó que van a la marcha por los pibes chorros y por las madres de esos pibes y por los presos políticos y que la marcha no es de Moyano, que se colgó porque está más solo que Adán en el día de la madre.

¿A qué pibes chorros apoya Hebe? A los que matan todos los días a algún trabajador cuando sale de la fábrica para robarle una campera? ¿ O a los chorros que están presos en Ezeiza y Marcos Paz porque saquearon el estado igual que Cristina? Esos son chorros pero no pibes. Son los viejos chorros, Hebe, hable con propiedad, por favor. No confunda al campo popular. En su momento ya le había dicho “traidorazo” a Moyano y ahora dice que se colgó en la marcha y que la marcha es de todos ¿De dónde sacó semejante mentira? ¿Defiende también a la banda de los Cantero o las nuevas familias de narcos que siembran de cadáveres la ciudad de Rosario? Esos son pibes chorros y traficantes de droga.

Hay tantos regalos amargos que Cristina recibió ayer que no me equivoco si digo que tuvo un cumpleaños infeliz. Y que el futuro amenaza más negro todavía. Tal vez su fiestita de cumpleaños número 66 la tenga que pasar entre rejas, privada de su libertad. Ese no sería un regalo para ella. Todo lo contrario, sería un regalo para la mayoría de los argentinos que quiere que todo el mundo pague por lo que hizo y que nadie tenga coronita. Ni siquiera la reina Cristina. (Mitre)


5 comentarios:

  1. admiro a quienes le hicieron frente durante su reinado. y se los agradezco infinitamente. No vuelven mas! Ojala haya justicia aunque no lo creo, que devuelvan la que se afanaron seria justicia, lo que pase con ellos no me importa, sin dinero ni poder pueden quedar sueltos que la vida sera un infierno igual para ellos.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente coincido en algunas cosas con Porota:
    Margot es una gorda hdp, Remo Carlotto ídem, Massa tiene doble discurso, Parrili es un pelotudo y los del PJ se tienen que suturar el orto.

    ResponderEliminar
  3. van a volver todos menos ella y esa sera la hermosa venganza. Hoy CFK no es imprescindible. Resta en vez de sumar,ya fue, ya es pasado.

    ResponderEliminar
  4. Que lo cumplas Infeliz, que lo cumplas Infeliz, y la cancion sigue...chorra ladrona cinica basura..la la la laaaaa

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba