viernes, 16 de febrero de 2018

¡Cara dura! Papi Hugo ahora dice que la marcha del 21F es para pedir un aumento de emergencia para los jubilados

El camionero se fue quedando solo. Carlos Acuña (Estaciones de servicio) y Héctor Daer (Sanidad), ambos integrantes del triunvirato de la CGT, ya anticiparon que no estarán en la movilización. Lo mismo hizo el gastronómico Luis Barrionuevo, uno de los principales aliados que conservaba Moyano.

También se bajaron de la movilización: José Luis Lingeri (Aguas), Rodolfo Daer (Alimentación), Diego Quiroga (Asociación de Hipódromos), Roberto Fernández (Colectiveros), Víctor Santa María (Encargados de edificios), Andrés Rodríguez (estatales de UPCN), Gerardo Martínez (Obreros de la Construcción), Mario Calegari (UTA), Armando Cavalieri (Comercio) y Omar Maturano (La Fraternidad).

Leer completo aquí



5 comentarios:

  1. Y AHORA DICE QUE ES POR LOS JUBILADOS, CARADURAS, HACEN PARO EL LUNES Y EL MARTES DEJAN A LOS JUBILADOS SIN COBRAR, Y SE PLIEGAN AL PARO DE MOYANITO RATAS

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! se le bajò hasta la presiòn de la marchita! Ahora agarrò a los jubilados como caballito de batalla.
    Es un reverendo tereso.

    ResponderEliminar
  3. Sabrá Moyano que los Jubilados tuvieron aumentos en 2017?, los que tenía Juicios y los que no, algunos no leían nada su recibo, iban a las Ventanillas del banco , y les aumentaban, (es por eso que yo les digo, que si cobraron, hay que ir Urgente a Tribunales para que se apruebe, con la firma de un Juez,)porque hay tanto hijo de puta que pueden sacarle el aumento.
    Sabe Moyano que hace poquitos días a los de la mínima le dieron el 82%?
    Siempre estuve a favor a MUERTE!!!!! de LA LEY PREVISIONAL, por el aumento que se daba, y porque LA LEY PRIVILEGIA, a los que se rompieron bien el culo trabajando y aportando, no a los que se rascaron mirando la telenovela.
    PRIVILEGIA A LOS QUE SE MOVIERON, no a los vagos que no hicieron ningún trámite.
    Las tarifas sociales, la tienen los que se movieron las que la pelearon.
    VAGOS, IGNORANTES.
    No leen nada, no sirven para nada.
    LOS JUBILADOS A MOYANO SE LO METEN EN EL CULO, negro inmundo, mentiroso.
    ya está el aumento del primer trimestre, y está bien, en el otro trimestre sigue.....y así sucesivamente, que me digan cual es la diferencia deL OTRO SISTEMA?
    PASA TODO ESTO PORQUE LA GENTE NO SE INFORMA,

    YO COMENTE AQUI, sobre una Ley que aprobaron entre gallos y medianoche, (su autor era Santamaria)que le daba todos los Privilegios a los Porteros, eran dueños!!!!NADIE, PERO NADIE SABIA NADA!!!!!!solo muy poquitos, yo hice una encuesta casera, y solamente una señora del Barrio de Belgrano, lo sabía, ja ja ja, ahora yo les pregunto y todos lo sabían mentirosos!!!!!
    YO FUI NO LO QUE TENDRIA QUE HABER IDO A LA LEGISLATURA, PARA DEROGAR LA LEY, éramos muy pocos, CONCLUSION: GANAMOS! y entonces? que hubiese pasado si no la derogaban, todos iban a rezongar, etcetc.etc.y entonces?
    Yo siempre lo pongo de ejemplo, cuando me hablan de la Ley Previsional , les haga preguntas. nadie sabe que contestar, hablan por boca de ganso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de estar del otro lado de la grieta.17 de febrero de 2018, 1:06

      Ademas de sindicalistas ladrones, son torpes, analfabetos, huecos, burros, anti lectura, basicos, tarados, locos, altaneros, soeces, rebeldes, les encanta el dinero sucio y en negro como su piel o no, lampiños, se escarban con el dedo gordo la comisura de los dientes ergo Barrionuevo, detestan ser tratados como perros olfateadores por el periodismo de investigacion, no leen diarios, revistas, ni portales web, lo que yo se se lo tienen MAL GANADO a todo su sucio, contaminado, y mal geniudo oscuro pasado y menos presente oscuro como agua de florero marchito.

      Eliminar
  4. DIAS PASADOS, escuchaba a Fernández Díaz, que me encanta, criticando al Papa, y decía que PARA EL, era solamente su opinión el Papa, (quizá renuncie) y formará un Partido con todos estos marginales, y ahora me entero que lo de la carta a Bonafini es contestación a la chota esta, que le entregó Grabois al Papa, ESTE GRABOIS, tiene en su mente podrida, proponer la Candidatura de Máximo.
    Dios quiera que el Gobierno se ponga las pilas, y haga algo para bajar la inflación, y que no se aumente tanto las tarifas, porque sería maravilloso para el 2019, ese Frente con Máximo, alguien (ja ja ja ja ja)lo votarían ?. ja ja ja ja ja, y el Papa, por el suelo, ni la Iglesia lo va a apoyar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...