martes, 13 de febrero de 2018

Cande Tinelli se tatuó un corazón en la cara porque ya no tiene espacio en otro lugar

Alfombra

Lo sorprendente es que después de verla así...








... alguien pueda sorprenderse por esto
Para reflexionar... Hay gente tan pobre que lo único que tiene es dinero y tatuajes.

42 comentarios:

  1. Intoxicada de tanta tinta, enferma de poder como el padre.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de estar del otro lado de la grieta.13 de febrero de 2018, 0:13

    Cuando tengas contagio por el HIV SIDA sera tarde Candelaria Tinelli no tiene sentido, si esas agujas estuvieran o estaran ESTERILIZADAS, despues no te quejes de papy Marcelo Hugo.

    ResponderEliminar
  3. Pobre niña rica.
    No llega a los 30 años.

    ResponderEliminar
  4. y si .......... una cosa es que te gusta la adrenalina los deportes extremos, o nose te gusta el show ser payaso o vedette pero otra cosa es mutilar tu cuerpo, estudia esta chica???? por que sino es asi, pobre mina la verdad

    ResponderEliminar
  5. Pobre! Los tatuajes que tiene, en si ya me parecen un espanto, pero esas zonas donde se hizo blackout (cuello, abdomen y brazo izquierdo) ni siquiera reflejan arte o la exposición de un diseño, que es como ella justifica esta 'obra'.
    Para mi termina expandiendo el blackout. Va a completarse la piel del cuerpo de negro. Y en la cara se va a hacer algun que otro mamarracho.
    Recuerdo que una vez dijo que la piel de la cara no se la tocaba 'Ni en pedo', que ese era su limite. Y mirenlâ ahora... No puede detenerse esta chica.

    ResponderEliminar
  6. Tambien se puede ser adicta a los tatuajes y por lo tanto debe tratarse como lo que es: una persona adicta. Saludos

    ResponderEliminar
  7. he leído que es bipolar y lesbiana,pobre chica tonta como el padre.

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor que le podría pasar es ir a Barcelona a hacerse una biodecodificacion con enric corbera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fah! Qué direct@! Creo que llegas ahí cuando realmente quieres desentrañar algo de lo que ya vienes tomando conciencia y quieres modificar.
      Quizás éste no sea el caso, porque persiste en lo mismo.
      Saludos

      Eliminar
  9. Que triste y vacía se debe sentir no?, trata de compensar con tattos me parece. Podria criticarla pero no da ni para eso, sólo es una pobre niña rica, juro q no quisiera estar en su lugar y eso q a mi el dinero no me sobra, pero les aseguro q me quedo con mí vida

    ResponderEliminar
  10. Entre tanta falopa, tanto plástico, tanta tinta y tanto Photoshop no hay nadie que le de una mano? Es como una locomotora sin frenos la pobre.

    ResponderEliminar
  11. Es una pobre mujer enferma psiquiátrica que necesita ayuda.Pero la interpreto. Imposible aguantar tanta mugre...
    Su madre alcohólica por culpa de su papucho.
    Su papucho que le tiró muchos $$$ para hacer de hija "abierta" aceptando sus 2 gatos y correspondientes retoños.
    Su papu como delincuente por ser socio de Kristóbal.
    Su papu como reverendo HDP que como socio de Ideas del Sur no asume la obligación de pagarles a sus empleados.
    Su papu que se caga en los empleados teniendo el tupé de vacacionar en el exterior.

    ResponderEliminar
  12. Para mi esta piba está camino a crear una nueva forma de suicidio: búsqueda de muerte lenta por falta de oxigenación a través de la piel.
    ¿Algún culpable? ...
    ¿Papu Marce ultra tatuado?
    ¿Papu Marce que abandonó a su esposa Soledad y a sus hijas porque se calentó con el poder mediático/político que le otorgó el menemismo?


    ResponderEliminar
  13. La próxima será una cara ... en el corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial Larry!!
      Siempre t pongo lo mismo..soy re original!!cuac

      Andy de Andrea.

      Eliminar
    2. Jajajajaj es cierto , lo único que falta!

      Eliminar
    3. Hay onda entre Larry y Andy??? Mmmm jajaja

      Eliminar
    4. Jajaja!!
      Andy de Andrea

      Eliminar
    5. Larry tiene sus fans! Es como el Sandro de la Ventana!! Genio y figura .
      Abrz al anon 21:06 y obvio a Larry jeje.

      Andy de Andrea

      Eliminar
    6. Gracias! Besos Andy y Larry!

      Eliminar
  14. 2.56, pensé lo mismo!
    La madre de esta chica era drogadicta, y estaba muy enamorada del novio de una amiga mía, bailarín español, el tipo dejó a mi amiga,pero......siguieron muy amigos, y se la llevó a una Escuela de Flamenco que tenía con Soledad,(Tinelli era muy generoso, le pasaba mucha plata)
    La madre de mi amiga, me contaba,que era muy nerviosa, que puteaba a la suegra, pero cuando Bernasconi perseguía a todos estos (una casa de brujas), agarró al hermano, que era dealer, y Vilan el bailarín tomó un avión y rajó para España, era un chico muy bueno.La largó, ella estaba muy metida y sufrió mucho..
    Luego un familiar creo que murió--estaba metido con la Efedrina, mucho quilombo.
    Pero esa chica Soledad no estaba bien de la cabeza, estuvo mucho internada en un Neuro´siquiátrico.
    Es por eso que estas chicas son así, lo que me llama la atención es que los novios las largan,vieron que todos
    Es lesbiana?la tatuada

    ResponderEliminar
  15. Eric Corbera estuvo aquí y cobraba muchísimo, quizá fué, pobre chica! A mi el que no me gusta es el hijo, no me gusta nada.
    Y la pendeja ya parece bien putita.
    Los chicos de Guillermina, no son así, ya que según Palito, quieren estar con ellos, estudian música, van al Colegio, son otra cosa los hijos de Guillermina, los chicos ya son grandes, y no les deben gustar todos estos locos.
    Imagino lo que deben contar!

    Ah..........parece que Rial,ja ja ja ja, sigue con su personalidad, se está tatuando los brazos como Tinelli, que personalidad.
    COMO SI LES QUEDARA TAN LINDO!!!!!
    A mi me da asco.
    Recuerden que la gorda Rial, se va a tatuar toda como la de Tinelli.

    ResponderEliminar
  16. JURO QUE NO LA HABIA VISTO BIEN! pobrecita, este padre de mierda, le hubiese cortado los víveres y la hubiese echado, pobre chica, está muy mal de la cabeza,y la mierda de la madre?
    Y TODAVIA EL IMBECIL CARGA SE RIE DE TODOS, QUE BASURA DE TIPO!!!!!,que asco les tengo a estos tipos.
    A MI ME DA MUCHA PENA, recuerdan que había uno todo tatuado en Bs.As.? yo siempre lo veo en el Centro, está siempre por Lavalle, no se lo que hace,pero ojo! esta está peor!

    ResponderEliminar
  17. Si fuera mi hija yo estaría desesperada

    ResponderEliminar
  18. La bostatinelli se burlo siempre de todos..y mas por su rating $$$$ de niños, mujeres, incapacidades del ser humano. Todo vuelve y el doble.!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo hizo siempre rialtrucho....y por casa como andamos ???? Nunca RESPETARON a laa personas, muy por el contrario la subestimaron y se burlaron.

      Eliminar
  19. Michhael Jackson gastó su fortuna en ser blanco y esta tonta quiere ser negra, cuando tenga 60 años va a parecer un escrito de tinta borroneada...(si llega)

    ResponderEliminar
  20. SALTÓ LA LIEBRE!!! Ya se venía sospechando, tanta bondad d Francisco c los maleantes Kirchneristas: la Kristi, Moreno, Milagro Sala, Scioli, Julio Debido, Báez y sus tres cachorritos, Bodou, José López, la iaculada Sra Bonafini, etc, etc,etc, etc, etc...... Dice el Dr. Horacio Rivara:
    “Confirmé de muy buena fuente que el IOR, Banco del Vaticano, está lavando los cientos de millones de los K y sus secuaces!!!������������������
    Benedicto renunció porque tenía una deuda de 700 millones y Bergoglio lo arregló financiándose con los K.
    El IOR no está controlado por el Banco Central Italiano, por eso en los 70 lavaba plata Michel Sindona, banquero de la Mafia.
    ¿Nunca se preguntaron por qué las Monjitas se prestaron a usar el Convento de aguantadero de Bolsos K?
    ¿Quién es el superior de las monjitas? Empieza con Bergo y termina con glio”.
    NOTA de Horacio Rivara:
    “Entre nos, les voy a contar por qué el Papa Francisco actúa como actúa. Nadie se hace comunista a los 80 años y nadie se hace kirchnerista gratis.
    El Vaticano, pese a ser rico en teoría, tuvo siempre enormes problemas financieros, porque esa riqueza no es realizable. Borgia creó el Banco del Vaticano a fin de la Edad Media para no depender de los Príncipes Florentinos. Hoy ese Banco se llama IOR y, en 1975, estaba en graves problemas.
    El cardenal de Milán, Giovanni Montini, nombrado como Papa Pablo VI gracias a Licio Gelli, desesperado le pidió ayuda a su amigo. Éste habló con Michele Sindona, genio financiero de la mafia siciliana, y creó dos Bancos: el Ambrosiano, dirigido por Calvi, y el Andino de Perú. El Ambrosiano lavaba plata de la mafia y el Andino de los Somoza, los Castro y otros dictadores ambos bancos prestaban esta plata lavada al Vaticano.
    Todo saltó en el 81. Gelli cayó, Calvi se “suicidó”, mientras huía, en Londres y Sindona cumplió 6 meses de cárcel.
    Desde entonces, el Vaticano se financió gracias al Arzobispado de Boston y su banco controlado, el First de Boston. Pero vinieron las millonarias demandas civiles por pedofilia, el Arzobispado pidió el art. 11 de la ley de quiebras (parecido a nuestro concurso) y todo se complicó.

    ResponderEliminar
  21. Por eso renunció Benedicto XVI, estaba seco y al borde de la quiebra.
    Asume Francisco y todo se arregla mágicamente y, mágicamente, Bergoglio perdona a sus perseguidores, a quienes lo acusaban de genocida y entregador.
    ¿Y cómo se fondea ahora el IOR? Con el dinero K. Lavando. Una Madre Superiora de un convento, honesta por 89 años, nunca dejaría entrar armas y plata robada a altas horas de la noche, salvo dos excepciones. Que se aparezca Jesús de Nazareth y se lo pida o que se lo pida el Papa. Y ese fue sólo un bolso; hay cientos.
    Como el Vaticano es un Estado Soberano, el IOR no puede ser investigado por la Justicia Italiana, ni debe presentar balances a ningún Banco Central. Por eso Bergoglio envío a Grabois para fomentar piquetes y desórdenes. Él había apostado a Scioli, pero la victoria de Macri complicó a Cristina y Bergoglio teme que, si va presa, se corte la financiación”.
    Continúa Horacio Rivara:
    “Hay gente muy enojada y el mundo financiero europeo es muy pequeño para tapar cosas así.
    El error de Licio Gelli, Pablo VI y Sindona en los 70 fue usar al Ambrosiano, de Milán, controlado por el Banco Central Italiano y por el Parlamento. Ahora sólo usan el IOR.”
    Sigue Horacio Rivara:
    “Apenas elegido Papa, Bergoglio recibió a Guillermo Moreno y acordaron: primero, que Scioli era el candidato y luego, humillar a Massa para beneficio de Scioli.
    Lo hicieron ir a Roma a Massa y no lo recibió.
    Al perder Scioli, Bergoglio se plegó al "club del helicóptero"; el plan para derrocar a Macri antes del 6 de abril, donde Bonadío dictaría la prisión preventiva”.
    http://tn.com.ar/internacional/sorpresa-en-el-vaticano-encontraron-cientos-de-millones-de-euros-ocultos_553327


    Urgente avisen a sus contactos, llegaron grandes remesas de dineros de ciertos bancos para distribuir entre los medios de comunicación, villas, dirigentes sindicales, organizaciones de izquierda y otros, para asestar golpes al gobierno hablando de la inseguridad, inflación y tarifazos. Esperan generar caos y está todo organizado para que las organizaciones salgan al espacio público. Avisen a sus contactos porque será una gran embestida para la democracia y el futuro de la República. Estén atentos porque pueden ocurrir cosas importantes en los próximos días. Están desesperados y saldrán a tratar de ganar las elecciones, sobre todo en la Prov. de Buenos Aires!!
    Difundir porque sino la gente se vá a angustiar cuando escuche versiones tan desalentadoras. Debemos resistir la embestida K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa nota ya es vieja, y se publicó en fechas distintas durante mucho tiempo en sitios también distintos, pero en ninguno confiable. Una de las que encontré se remonta a marzo del 2017 y alguien la había dejado como comentario en un post de LV. No recuerdo si luego la publiqué (ver en los comentarios del siguiente link)

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2017/03/difundir.html)

      En aquel momento se difundía por WhatsApp.

      Recién, encontré una nota de Luis Majul en La Nación del año 2012, en donde se refiere al autor como "un comentarista destacado" y en ningún lado encontré que escribiera artículos periodísticos para ningún medio (Igualmente puede saber mucho de todo e incluso más que que otros).

      Ver en este link la mención de Majul:

      http://www.lanacion.com.ar/1437976-el-odio-de-los-detractores-de-cristina

      A esta altura de las circunstancias es casi seguro que lo que relata este señor tenga muchas chances de ser absolutamente cierto.

      Eliminar
  22. genial el discurso!

    https://www.youtube.com/watch?v=xkYEXS16dZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces publiqué ese video.

      Es brillante.

      También publiqué otro de una española que era para sacarse el sombrero.

      Gracias!

      Eliminar
  23. LO VEO Y NO LO CREO...SE PUEDE SER TAN PELOTUDO?

    SE PUEDE ESTAR TAN VACIO?SER TAN NADA?

    ENCIMA A ESTA MINA LA SIGUE E IDOLATRAN MILES...MAMITAAAAA

    ES EL MUNDO AL REVES...ES EL FIN DE LA ESPECIE

    EL TRIUNFO DE LA ESTUPIDEZ HUMANA.

    ResponderEliminar
  24. PIDANLE A ESTA IDIOTA QUE DONE LO MISMO QUE GASTO EN ESOS TATUAJES DE MIERDA A ALGUIEN QUE LO NECESITE...QUE DONE 10$...

    NO SE LES CAE UNA MONEDA A ESTAS LACRAS

    ResponderEliminar
  25. Se imaginana a este cambalache con pelos cuando sea una persona mayor y le cuelgue todo con esos tatuajes? Puajj!! Y ni les cuento si se empieza a estirar con estèticas! Los tatuajes van a quedar deformados.
    Ergo: un monstruo.

    ResponderEliminar
  26. Será una manera de ocultarse,una cortina de tatuajes como queriendo ocultar algo? Esta chica no está bien,ojo!

    ResponderEliminar
  27. Esta mina està tanto o mas loca que la madre. Va a terminar en un manicomio. La locura es hereditaria y esta la tiene por parte de la madre y de la abuela paterna. Recuerden que la madre de Tinelli estuvo internada muchos años en una clìnica de salud mental hasta que muriò.

    ResponderEliminar
  28. Esta termina debajo del Sarmiento o estampada en el suelo después de tirarse de un piso 20. Saquen cap.

    ResponderEliminar
  29. Esta se ha empeñado en darle de comer a los tatuadores, ya le va quedando poco espacio, pero tapa y empieza de nuevo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...