lunes, 5 de febrero de 2018

Buena pregunta

Y más cuando el jefe directo, sin ningún tipo de pudor, hacía ostentación de sus largas vacaciones (y compras) por el mundo en compañía de toda su cría.


5 comentarios:

  1. En diarioshow sale una nota de Iliana Calabró con el ex y el actual. En las fotos con Rossi ella se reclina sobre el. En las fotos con el actual es al revés. En incluso ella se ve rigida, oponiendo resistencia. El cuerpo habla. Me pareció interesante, por eso lo comparto. Lo del post me da pena por los trabajadores porque ellos pagan los platos rotos y otros disfrutaron del banquete...

    ResponderEliminar
  2. Es un mafioso, descarado! Ojalà que no pueda poner esa basura televisiva al aire.

    ResponderEliminar
  3. Sí pero Trolino fué el primero que firmó.
    Me saco el sombrero con Pampita que se fué de ese antro.

    ResponderEliminar
  4. En el fondo a marce le importa cero lo q ocurra con los empleados.

    ResponderEliminar
  5. Pampita fué la primera que lo dijo!y protestó le pidieron que se callara y le pusieron al Abogado.

    ALGUNOS COMENTARIOS!!!!, anoche me asombró que Rial no twiteó, ni tampoco Tinelli, aclaro que jamás entro a las pag. de ellos y de nadie, pero, lo veo en mi página, toda la gente de River se solidarizó con San Lorenzo por supuesto tenemos un común enemigo Angelici y se le suma ahora el Basurero fanático de Boca.
    Rial es una rata, se sabe, y hoy llegué a mi casa puse Canal 9, no me gustan esos Programas pero lo prefiero! puse el de Rial, estaba feliz""""""!!!!!!!!se le nota lo que siente por Tinelli,y largaba palos, diciendo:Habrá bailando?se reía, se burlaba y puso un tweet de Tinelli, el primero, enojádisimo con los enemigos, y él se burlaba...........un estropajo!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...