sábado, 24 de febrero de 2018

Bomba: ¿Tinelli se muda y le da una puñalada a El Trece?

Estos días no ofrecen descanso para el conductor estrella de la televisión argentina...ya con productora nueva, ¿se suma una mudanza?

Este comienzo de año es un vaivén de temores y alegrías para Marcelo Tinelli. Por un lado, hace apenas unos días, dio a conocer su nueva productora a la que llamó Laflia y todo parecía empezar a avanzar, sin embargo, rápidamente se dieron a conocer inconvenientes para que el conductor más famoso de la Argentina pueda trabajar junto a su nueva empresa por el vínculo que aún lo une con la que lideraba Cristóbal López.
Imagen de otros tiempos

Aún así, avanzando hacia su objetivo, El Intransigente obtuvo la información exclusiva de que hoy, Laflia, anunció la compra del formato "Bailando por un sueño" a Televisa. Resultó que Ideas del Sur no había renovado la compra del formato en diciembre y por esa causa habría perdido la oportunidad de contar con ese espacio de programación.

Por otra parte "El Trece" envió al propio Tinelli a arreglar su situación con el grupo Indalo. Esto se debe a que el canal tiene un contrato por 2 años más con la empresa de Cristóbal López de modo que tienen que llegar a un acuerdo. Hoy, durante el mediodía, se supo que el conductor rechazó el programa de pago de deudas del 2017 que le ofrecieron y eso los complica enormemente de cara al futuro. Y, además remarcaron que piensan convocar, a través de sus abogados, una nueva reunión donde insistirán con ser ellos, y no Marcelo con su nueva empresa, Laflia, quien se encargue de producir el Bailando por un sueño 2018.

Como conclusión de estas idas y vueltas, Tinelli tendría el formato y a sí mismo como conductor, podría conducir nuevamente su ciclo del Bailando pero no en El trece porque esta emisora tiene contrato con "Ideas del Sur por 2 años más". Es por ello que solo estaría liberado pero para otros canales.

Como otro dato extra al que pudo acceder El Intransigente, se sabe que Federico Fachello (dueño del 6% de "Laflia" la nueva Productora de Tinelli) estuvo el jueves pasado en Canal 9. Cuentan las fuentes allegadas que si bien estuvo reuniéndose por otros formatos, no se descarta que pudiera haber planteado el desembarco del Bailando con su conductor estrella, en Canal 9. Situación que ya tiene un correlato en el año 2005 ¡Veremos cómo siguen las negociaciones! ¿Qué canal sintonizaremos para ver a Tinelli?


14 comentarios:

  1. Por mi se puede pudrir ese hdmp, no le doy ni un nanosegundo de rating para todas sus basuras televisivas.

    ResponderEliminar
  2. Julia, fuera del tema, viste por las redes sociales al rayo catalizador peronista?? Està genial, creo que ayer fue trend topic en el paìs, para matarse de risa!!
    Standing ovation a la persona que lo inventò.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo vi.

      El creador fue este tuitero y el que ahí figura su primer tuit como "rayo catalizador"

      https://twitter.com/FantocheLT/status/966367254869872640

      Eliminar
  3. No se, para mi que esto es una movida del prensa de Marcelito para apurar a Canal 13 para negociarlos, y amenazando que sino se va al 9....

    ResponderEliminar
  4. si soy el 13 lo pongo a competir con guido kaczka que con cualquiera de sus formatos llega a un aceptable 10 puntos. Hoy en dia Tinelli no va a superar los 15 puntos en canal 13. Si se fijan en sus pronedios de audiencia cada vez mire menos por distintos motivos

    ResponderEliminar
  5. Es verdad lo que dice el ùltimo anònimo, a fin de año casi llega sin aire con esa pudriciòn televisiva del Bailando.
    Yo que el 13, se lo regalo al 9 con moño y todo.Otro canal basura, es de cuarta.

    ResponderEliminar
  6. Lo quebhaga TíaNelly me chupa un huevo!

    ResponderEliminar
  7. Que termine en la tv norcoreana, a la madrugada.

    ResponderEliminar
  8. Cada día mas feo y con mas cara de amargado. Un mafioso de la mafia K.

    ResponderEliminar
  9. Ascooooooo ojala no vuelva! !!!

    ResponderEliminar
  10. Ascooooooo ojala no vuelva! !!!

    ResponderEliminar
  11. Lo vi a la salida del cumple de Mirtha y le noté la cara más hinchada.Da la sensación de que se puso botox.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...