viernes, 2 de febrero de 2018

Benito Cerati habló sobre su homosexualidad y aseguró que su padre lo sabía

“Tuve la suerte de entender la homosexualidad de chico porque muchísimos de sus amigos eran homosexuales”, dijo el hijo de Gustavo Cerati, tras declararse “gay”, sobre los vínculos de su padre.
 Luego de confesar públicamente su homosexualidad, Benito Cerati salió a hablar de su padre y del conocimiento que el exlíder de Soda Estéreo tenía respecto de su condición sexual y la apertura que tenía respecto de aquellos que se sitúan del otro lado de la heterosexualidad.

“Papá, lamento que tengas tantos seguidores que nunca entendieron a nuestra familia y que nunca entendieron el respeto y la apertura como lo entendiste vos. Si revivieras, como dicen varios, sería para cachetear a todos estos enfermos”, dijo el hijo del músico que denunció haber recibido
Benito tiene 24 años y asegura que desde muy chico supo que era gay y aseguró que pudo comprender su condición ya que muchos de los amigos de su padre también lo eran.

“Tuve la suerte de entender la homosexualidad de chico porque muchísimos de sus amigos eran homosexuales; entendía la humanidad con la belleza potencial que tiene”, comentó.

Benito cree que su padre siempre supo que él era homosexual y, aunque no lo pudo comprobar, su conciencia está en paz por creerlo así.

También fue él de los primeros en darse cuenta de como era yo — es incomprobable pero yo descanso tranquilo sabiendo que es cierto. El resto que se vaya a cagar, solo me importa mi familia q me ama y mis amigos q adoro.

— benito cerati (@Vanity_Sexx) February 2, 2018

“También fue él de los primeros en darse cuenta de como era yo (por su padre). Es incomprobable, pero yo descanso tranquilo sabiendo que es cierto. El resto que se vaya a cagar, solo me importa mi familia que me ama y mis amigos que adoro”, finalizó.


Fuente: Radio Mitre



31 comentarios:

  1. el padre tambien tuvo vinculos con la homosexualidad. daniel melero y Richard Colemann fueron una de sus tantas aventuras amorosas nunca discutidas en el mundo del rock.

    ResponderEliminar
  2. En fin da igual la condición sexual d este chico.

    ResponderEliminar
  3. QUE DIFICIL MOMENTO DE PADRE, IGUAL LOS ESCUCHE Y.....EL TALENTO NO SE HEREDA,
    CERATI ERA UN GENIO

    ResponderEliminar
  4. Que feo chico! el padre era muy lindo, él salió feo lleno de granos..

    ResponderEliminar
  5. Nuestro Kurt Cobain maraca.

    ResponderEliminar
  6. Me parece q está desmejorado y descuidado mas q feo...

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  7. No es feo hay que pulirlo bañarlo sacarle los piojos. ahora de cantar? dedicate a otra cosa!

    ResponderEliminar
  8. Pero de este chico se sabe que es gay hace baaanda, un amigo estudio musica con el hace años y ya me lo había contado.
    No se cual es el tema de poner eso en una tapa en vez de hablar de la supuesta musica que hace....

    ResponderEliminar
  9. està bien, es libre y adulto, que haga su vida como quiera. ahora, que no trate de emular al padre musicalmente porque no lo va a lograr nunca.
    Ser hijo de un mùsico no quiere decir que tengas el mismo talento, lo mismo pasò con el hijo de Charly Garcìa, el de Spinetta y varios otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto ser hijo de no es garantía de ser igual de bueno de el progenitor. Pero tampoco tendría que ser un pase directo a la pedrada popular. Al final actuamos como el circo de Roma, pulgares abajo todo el tiempo! O peor somos lo leones que descuartizan cada vida que cae en nuestra arena si nos dan cadena. Let it be

      Eliminar
    2. Sí, es cierto, hasta ahora no hay ningun "hijo de" que haya descollado en la música

      Circe

      Eliminar
    3. como que no? y Cristian Castro... eh? ... eh?

      Eliminar
  10. JULíA MIRA ESTO, SE VAN A LANZAR ESTE AÑO LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DIGITAL, AQUÍ TE PASO EL LINK:https://www.clarin.com/espectaculos/fama/tuiteros-youtubers-premio-martin-fierro_0_BkN-WUGLz.html

    ResponderEliminar
  11. Por qué tienen la necesidad de gritar a los 4 vientos q son gay o lesbianas y q eso sea tirular de revistas? No lo entiendo, a los heterosexualea no les hacen nota x ser heterosexuales ni son tituales de noticias x serlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos realmente tont@!!!!

      Eliminar
    2. Porque tonta, tiene razon 21,18.

      Eliminar
    3. Porque todavía el periodismo está pasmado con tanta homosexualidad manifiesta. Se ve que el periodismo aún no digirió bien la existencia de esta gente. Confío en que pronto se van a dejar de joder con tanto amarillismo sobre la sexualidad. No estoy ni a favor ni en contra de la existencia de los gays. Para mí son y punto. Y hay de los buenos y de los malos como nosotros. Inteligentes y bobos, ricos y pobres, extrovertidos e introvertidos. En fin son una parte de la humanidad que siempre existió. No seamos hipócritas. Lo que no me gusta es el revuelo que hacen los periodistas. Ya. A calmarse gente.

      Eliminar
  12. Es identico al padre..qué impresión...

    ResponderEliminar
  13. Hace añares que se sabe lo de Benito Cerati. Siempre fue mujerona y lo mostraba en todas las redes sociales, no es ninguna sorpresa.

    ResponderEliminar
  14. Amo a Cerati con todo mi ser! Se te extraña Gus!

    ResponderEliminar
  15. Que me importa su tendencia,el sabra...su padre un genio su abuela un roble y De el no conozco su musica

    ResponderEliminar
  16. Cambios para la tribuna ricotera

    el hijo de Cerati se la come, el Indio se la dá :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Indio Solari es bastante bi. Le fascina la pija y come de primera.

      Eliminar
  17. el Indio tambien tiene un pasado donde aceptaba todo sexualmente hablando.

    ResponderEliminar
  18. La verdad que siempre le vi un look Boy George y pensé que tanto maquillaje y fotos en ciertos ángulos era para lograr verse más parecido al padre, yo no lo veo tan igual a Gustavo

    Circe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii, yo lo veo más parecido a su madre, Cecilia Amenábar. Lo que tiene parecido a Gustavo son los gestos por eso la gente lo ve igual.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...