lunes, 12 de febrero de 2018

"Aunque tengas la cara golpeada": la peor sospecha golpea al hermano de Pampita (con video)

Por una publicación estremecedora de la cuñada de Pampita, comenzaron a circular terribles rumores acerca del hermano de la modelo

Hace algunos meses, Argentina conocía a la novia de Guillermo Ardohain, el hermano hot de Pampita. Todo parecía indicar que la relación, pese a la importante diferencia de edad (¿?) entre el odontólogo y Vicky Garay iba viento en popa hasta hoy, por un mensaje que generó alarma, pero cuyo trasfondo es todavía un misterio. Mirá lo que publicó al final de la nota.

En noviembre, Garay fue a Infama y fue presentada como modelo y la "novia de". Según su relato, Pampita aceptó con buenos ojos a la novia de su hermano Guillermo, pese a que la morocha es varios años menor que el hermano de la exjurado del Bailando.

Vicky Garay, que está de novia con Guillermo Ardohain desde hace un año y algunos meses, incursionó recientemente en el mundo del modelaje y, por supuesto, tuvo un empujoncito extra por su cuñada. Sin embargo, ese clima idílico parece haber cambiado. En su momento, la joven comentó que el hermano de Pampita era un tanto celoso, pero nada que indicara que el joven de 31 años tuviera algún gesto violento, sino todo lo contrario. También contó que ella trabajaba para él como secretaria. Sin embargo, la cosa quedó ahí y no se habló mucho más de ella. Hasta hoy.

En la cuenta de Instagram "Follow the caravana" que se dedica a publicar intimidades de la farándula argentina, apareció una captura de un mensaje publicado por Garay en Twitter. "Fui a hacer una denuncia por violencia de género. Es increíble las vueltas que te dan, aunque tengas la cara golpeada, te derivan a cualquier comisaría con tal de no tomarte la denuncia", lamentó en el mensaje, sin dar más detalles. Sin embargo, inmediatamente, los usuarios vincularon el mensaje con Guillermo Ardohain. Y sospechan que habría sido él el protagonista de este acto violento. Sin embargo, la publicación desapareció de la cuenta, aunque quedó la captura. Mirá:


Video:

Fuente: E-I


12 comentarios:

  1. No lo hace importante q sea hermano de pampa,lo peligroso es q sea un violento.

    ResponderEliminar
  2. Esta lo dice por mensaje, la Barby Vélez lo dijo en la tapa de una revista. Y crean dudas.
    Por favor NO VANALICEMOS TEMAS DE VIOLENCIA!
    Que exija que le tomen la denuncia si alguien la golpeó. LOS MENSAJITOS para que se entere todo el mundo pueden esperar SI ELLA DICE LA VERDAD.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. ah debe ser el hermano entonces de verdad x lo violentos, estos son hijos de unos reventados de la pampa que tuvieron hijos x aqui hijos x alla, familias totalmente desectructuradas. Igual habia otro tipo que decia ser el padre era dueño de un burdel antolin o algo asi se llamaba donde trabajo la madre de pampa y tenia una hija reina de nose que.. mas parecida a pampa que el supuesto hermano, a este lo sacaba a la luz xq es odontologo, ahora que es violento no creo que quiera relacionarse mas. Igual es la oportunidad de pampa para que compruebe su IDENTIDAD

    ResponderEliminar
  4. En esa familia ninguno es normal, la madre, una trastornada, Pamputa, bueno, histèrica loca, una enferma de celos por demàs y el hermano, no le va en zaga tampoco.

    ResponderEliminar
  5. Mas allá de lo que EI (fuente) intente informar, el artículo parece estar redactado por un alumno de sexto grado de escuela primaria. Bueno, me refiero a lo que era un sexto grado en los 80’, no quiero saber como escribe un alumno de sexto en estos días. Herencia de la década azotada. :(

    ResponderEliminar
  6. Si la memoria no me falla todavìa, no es la primera vez que el hermano està acusado por golpeador , violento y por estar mezclado en el ambiente de las drogas.
    Habrìa que recurrir a los archivos.

    Lara

    ResponderEliminar
  7. Ja , ja , ya salen los ejemplos de seres humanos a decir cualquier cosa. Pero quienes son???
    Que facilidad para creer a cualquiera que hace estas denuncias tan de "moda".
    Les interesa un carajo si lo que dice la mujer es verdad o no, lo único que quieren es insultar a Pampita como si eso aliviara sus miserables vidas.

    ResponderEliminar
  8. ese chico era gay hasta donde sabia...

    ResponderEliminar
  9. Como si no le faltasen dramas al culebron pampa se agrega esta violencia x parte del hno. .q se haga ver las aguas!

    ResponderEliminar
  10. Qué tiene que ver Pampita en este entuerto ???? Es el hermano no el hijo !!! Acaso los padres de la chica la consultaron a Pampita cuando empezó la relación ???.-

    ResponderEliminar
  11. le pego por fea o por boluda?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...