domingo, 18 de febrero de 2018

Apareció Marianela Mirra y apuntó con todo contra Jorge Rial (con video)

Marianela Mirra salió a atacar a Jorge Rial y lo acusó directamente de ser el responsable de su ausencia en los medios, después que él la quiso seducir.

Hace tres años se filtraron unos chats de la exganadora de Gran Hermano cuando el conductor estaba en una relación con Loly Antoniale, lo que provocó la ruptura de la pareja.

"No me voy a dejar pasar por arriba por esta zorra tucumana y sus secuaces. Me harté de un montón de cosas, de la mentira, de la extorsión, de las buenitas, de las putas, de las zorras, de las extorsionadoras, de los delincuentes, de los socios", mencionó Rial en su momento.

"Después de lo que me pasó hace tres años con el hombre de los chimentos, se me fue las ganas de todo lo que tenga que ver con exposición", aseguró en declaraciones con el ex Gran Hermano, Sebastián Pollastro.

"Exponer a tu familia o que te involucren con temas totalmente ajenos a tu vida ¿Con qué necesidad? No es redituable para mí. A mí me complica laburar, conseguir novio. La gente sabe cómo viene la mano con cada uno", detalló Mirra.

El video (con momentos divertidos):

Fuente: Diario Veloz


8 comentarios:

  1. a ver julia tiene raazon rial cuando fue ese lio jorge se preso mal pero algo de razon tenia ellla atua canta que hace para que este en tv .

    ResponderEliminar
  2. Todo bien, se sabe qué clase de persona es Rial... Mafioso, mercenario, machista encubierto, poco ético. Pero esta chica nunca demostró talento para algo ¿que podría haber hecho en los medios? Justamente con Rial fue la única charla que tuvo para volver a la Tv, a pesar de ser la ganadora de GH en Telefé nunca la quisieron.
    Y sobre lo de no conseguir pareja, ella misma contó en el reality sus andanzas cuando era amante de un médico de Tucumán. Siempre se la relacionó intimamente a Alperovich y viejos con plata. Ella y su familia fueron los ñoquis número 1 en los primeros años del kirchnerismo.
    Si Nazarena Velez con todas en contra, desde que murió el marido tuvo como 5 novios, para Marianela debería ser un detalle. Salvo que la que no consiga que la blanqueen sea ella. El cartelito de 'amante' se lo puso ella sola.

    ResponderEliminar
  3. Que onda con esta? Febrero no es mes de ñoquis

    ResponderEliminar
  4. Ella es tan arpia como el intrucho mayor,aqui ninguno es una blanca paloma

    ResponderEliminar
  5. Y quien dijo que para estar en la tele hay que tener talento? Tanto en la tele como en los teatros en verano cualquiera puede estar

    ResponderEliminar
  6. Cobraba como ñoqui, la familia vivIa de los que le pertenece al pueblo, porque no te callas y dejas de colgarte porque podes hablar mal y en algunas cosas con razón, pero que vos y tu cria son ZORRINOS es verdad

    ResponderEliminar
  7. A esta nadie la quiere en Tucuman, era una robamaridos y desesperada por conseguir hombres con guita. Destruyo unas cuantas familias.

    ResponderEliminar
  8. Otra que se operó la nariz será por uso excesivo?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...