lunes, 26 de febrero de 2018

Aníbal Ibarra es el nuevo abogado de Cristina Kirchner en la causa del Memorándum con Irán (con video)

Otro que debería estar preso

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner decidió cambiar de abogado defensor en la causa judicial abierta luego de la denuncia del fiscal Alberto Nisman por el encubrimiento del atentado a la AMIA, a raíz de la firma del Memorándum con Irán.

La ex jefa de Estado decidió que la defensa en la causa judicial que ya está en camino a juicio oral y público la ejerza el ex jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Aníbal Ibarra.

Según pudo confirmar Infobae, los abogados Graciana Peñafort y Alejandro Rúa renunciaron a seguir representando la ex jefa de Estado, quien los reemplazó por Ibarra, abogado penalista, que antes de dedicarse a la política fue fiscal federal entre los años 1986 y 1990.

Desde hace algo más de un año Ibarra comenzó a trajinar los tribunales federales de Comodoro Py. Es defensor de Javier Grosman, quien fue procesado por un caso en el que la Casa de Moneda fue elegida para imprimir un libro laudatorio del kirchnerismo.

Grosman estaba a cargo de la Unidad Bicentenario que durante el gobierno de Fernández de Kirchner dependía de la Secretaría General de la Presidencia que encabezaba Oscar Parrilli.

El libro nunca se hizo y tanto Parrilli como Grosman deben ir a juicio oral y público. Katya Daura, quien presidió la Casa de Moneda en la época en que se hizo maniobra investigada, también debe ir a juicio.

A raíz de esa causa Ibarra y Parrilli entablaron una relación que excede lo político. A tal punto que Ibarra es codefensor de Parrilli –junto a Roberto Boico- en la causa del Memorándum.

El ex jefe de Gobierno también defiende a imputados en las causas judiciales que se abrieron por los incidentes en la marcha por Santiago Maldonado y contra la Reforma Previsional.

Ibarra y Boico se presentaron hace instantes en el juzgado a cargo de Claudio Bonadio; serán los defensores de la ex presidente. En tanto, Peñafort y Rúa siguen a cargo de la defensa de otro de los imputados en el caso: el ex canciller Héctor Timerman. (Infobae)

Desde el 2017, Ibarra estaba colaborando y acompañándola a Comodoro Py cuando Porota debía presentarse ante Bonadio para "declarar". También iba acompañada por el novio, alias "Lengüetazo".

Imágenes de esa época, con "los soldados" de la diabólica
A continuación, popurrí de imágenes de un exfuncionario que debería estar en la cárcel, luciendo traje a rayas y grilletes, como uno de los máximos responsables de la tragedia de Cromañón


En la marcha de Cromañón... Ahhh, no... ¡pará!
Ese día lloré desconsoladamente...
 Dios los cría y el atmosférico los amontona...

Video:

Patético Aníbal Ibarra en Telenoche con Daniel Malnatti y los "adoradores comprados"

10 comentarios:

  1. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja,es lo más cómico, que escuché-
    Tengo data, está muerto de hambre, nadie le quiere dar trabajo, es lógico, ES EL DESPRESTIGIO, lo más horrible, en la vida de una persona!!!!!
    Siempre dije, odio la fama y todo eso precisamente por eso, por el desprestigio.
    QUE FEO!!!!!
    JA JA JA JA, BUEN DEFENSOR! no entiendo. cuantos Abogados tiene? no le alcanzará la plata!

    ResponderEliminar
  2. Bueno. Ahora sí que empiezo a tener un poco de esperanza. Si este mamarracho asume la defensa de Porota es xq nadie más se quiso inmolar. I see dead people.

    ResponderEliminar
  3. Después de esa mentira dejó la política y ahora EMPIEZA A DEFENDER MENTIROSOS LADRONES ASESINOS porque se kedó sin guita.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. que askoooooooo
    todo comprado, nada genuino ni mucho menos "espontaneo"
    mienten mienten siempre mienten!
    GRANDE MALNATTI!!

    ResponderEliminar
  5. Este hombre tendría que estar en cana , principal responsable de la tragedia de Cromanon. Tiene mas culpa el que los músicos y sin embargo ellos siguen presos. Y este H DEP ni un día estuvo en la carcel.

    ResponderEliminar
  6. Justo, ella que está quemada hasta el culo, la defiende otro ídem

    ResponderEliminar
  7. Yo que Porota pido que me defienda el hijo del Gordo Porcel que es mas convincente...

    ResponderEliminar
  8. Un asesino defiende a una asesina. Tal para cual.

    ResponderEliminar
  9. Esto es de no creer sólo puede suceder en nuestro país un delinkuente defendiendo a una delinkuente peor ##Novuelvenmas

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...