miércoles, 21 de febrero de 2018

Alrededor de 45.090 fueron las personas que estuvieron en la marcha del compañero Moyano


8 comentarios:

  1. Alrededor de 45.090 humanoides fueron "arreados" a la marcha de Moyano. Fuiste benévola Julia, al poner la palabra "personas".

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso lo mismo, estoy acostumbrada a las Marchas, eh?, pero........fué muy importante,demostró que este negro tiene Poder, no seamos negadores, EL TIPO ES UN DESPRESTIGIO, UNA BASURA,PERO EN SU SINDICATO es muy bueno, nadie lo puede negar, ha conseguido muchas cosas, lo adoran a Moyano, el problema fueron los gobiernos que le fueron dando poder a una basura.
    Sabemos que él hace un tiempo, soñaba con ser un nuevo Lula da Silva, y que aspiraba a ser Presidente de la República,
    Este acto fué para él, EL TIENE PODER EN SU SINDICATO. NADA MAS
    Está todo en la cintura política del Gobierno, Y ES HACERLO PELEAR ENTRE ELLOS a nuerte, lo positivo que no estaba Massa, los Gobernadores e Intendentes, ojalá que todo quede en la familia Moyano,lo bueno fué que el matrimonio Kirchner lo hundió.

    ResponderEliminar
  3. Y los idiotas de los periodistas diciendo que la convocatoria fue masiva.
    Son unos imbèciles!

    ResponderEliminar
  4. 20:22

    ¿Que poder?. Moyano demostró que tiene un cagazo padre de ir preso.
    Convocó a esta gente para terminar hablando de sus problemas judiciales. Y los boludos aplaudiendo a un ladrón, que si no fuera por que hay plata de por medio no va nadie a estas marchas que atrasan 100 años.

    ResponderEliminar
  5. En esta Bracesco la tiene clara ,los que lo seguimos sabemos que tiene esa costumbre de calcular cuanta gente va a las marchas,y siempre la pega .Si no se adeherian los movimientos sociales no iba nadie .Igual insisto Moyano va a arreglar con Macri ,esto es bla bla bla para la tribuna pero va a ser así lamentablemente.
    Helena

    ResponderEliminar
  6. ¿De dónde salieron los (básicamente: 45.090 X $ 300 c/u) $13.527.000 necesarios para la movilización? Y eso sin contar el combustible...

    ResponderEliminar
  7. Ah! Me olvidaba: y la factura por la limpieza de la mugre que dejaron en la ciudad que se la envíen a Huguito

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...