jueves, 1 de febrero de 2018

¿Alguien puede explicar cómo es esa delantera? ¿Quién fue el cirujano?

¿O el exceso de photoshop hizo que le desdibujaran el centro y le quedó fratachado?


13 comentarios:

  1. cuando se operò, fue muy criticada la forma en que le quedaron..para mi algo mal hecho

    ResponderEliminar
  2. Está tan manoseada que perdió la forma.

    ResponderEliminar
  3. Esas fotos son un desastre. Hay una que se la ve de atrás con toda la celulitis del mundo, cuando la enfocan de cerca tiene tanto photoshop que la piel de la pierna cambia totalmente de color.
    Es una ridícula, no se da cuenta que con 65 años no le da para andar en bikini mostrando un cuerpo de mentira.

    ResponderEliminar
  4. Es la mamarracha Alfano?? Esa va a terminar igual o peor que la Morsa Casàn.

    ResponderEliminar
  5. 14.14 ridícula sos vos; más quisieras tener el cuerpo de Graciela Alfano. Pero como no es así te tenés que conformar con comentar mientras te apantallado delante del ventilador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la foto donde sale a punto de desmayarse cerca de Matt MacConaghey (creo que le pifié al apellido, ténganme paciencia) se la vé a la Grace como una vela chorreada, su papada, la manos y piernaa venosas, jamejodé. Vende una mentira. Yo no quiero tener su cuerpo, no thank you!

      Eliminar
  6. 15:20, no defiendas lo indefendible, Alfano es una VIEJA. No asume su edad y esta totalmente deformada por las cirugias. De la mujer hermosa que fue en los 70 no quedan ni las uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual está mucho mejor que la mayoría de su edad (65) o sea que tu argumento no puede sostenerse,porque hay que compararla con las mujeres de su edad,no con las de 20.En conclusión: está espléndida!.

      Eliminar
  7. Ay! Estoy entrando en los 50! Menos mal que no soy famosa! Me descuartizan! Jajaja

    ResponderEliminar
  8. Es un photoshop hecho de apuro.A eso se refiere Julia.Se nota si amplían la imagen.Fue un burdo retoque el que le hicieron.

    ResponderEliminar
  9. 21:52, si seguimos tu criterio Mirtha tambien esta esplendida a los 91, comparandola con mujeres de su edad ( si sobrevive alguna) pero son mujeres que no hicieron ni hacen nada, viven al pedo pensando que cirugia hacerse. De lavar, planchar y hacer todo lo que una mujer comun, ni hablar. Será eso lo que la mantiene "esplendida" a Grace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que una vida cómoda (que sin dudas ayuda) también está la parte genética.Pero es lógico que vas a compararlas con gente de su edad,porque todos envejecemos,el tema es cómo.Algunos mejor que otros pero nadie puede frenar el proceso.Nadie...salvo Dorian Gray.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...