martes, 13 de febrero de 2018

Alguien con ganas de deschavar a acosadores y pedófilos

(Entren en los tuits para leer los comentarios)






31 comentarios:

  1. Me da pena. Mucha pena. Lo conozco desde antes de Sumo. Antes se las llamaba Groupies, ahora cambiaron las cosas. Lo que en un tiempo se permitía, hoy es acoso. Ojo, acoso, no violación. Pero más allá de eso siento pena. Lo tuvo y tiene todo, pero lo consumió el personaje. No evoluciono, ni como músico ni como periodista ni nada. Pensó que solo con el talento alcanza y no lo cultivo. Ahora queda como un viejo verde que se hace el canchero. No sé dio cuenta que las cosas cambiaron, como todos cambiamos o maduramos me hace sentir pena que es el peor sentimiento que podes tener.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La madurez le llega de distinta manera a todos, Sergey. Y a este, ni siquiera le llegó... Quedó en el pasado. No evolucionó.

      Eliminar
    2. Sergey con todo respeto, cada cual opina lo que quiere y no pretendo que vos cambies, pero si generar conciencia, hay una clase de humanoides que son iguales a los humanos, solo que vienen con el cableado cerebral distinto, fallados de fabrica, no pueden sentir empatia, se ocupan de ellos y de nadie mas, su logica no es igual a nuestra logica (la de los humanos) ellos persiguen su beneficio personal independientemente de a quien deban usar, pisar o destruir, no les tiembla el pulso. Tienen una mascara de buena gente, son extremadamente manipuladores, tanto que la mayoria de la gente que no tiene un ojo entrenado, les cree. Pero cuidado, no son como nosotros, nacen asi, y no cambian nunca, lo que pasa es que con el tiempo les es cada vez mas dificil sostener su careta. Estoy hablando de los psicopatas cotidianos, y este pareceria ser uno de ellos. Cree que las personas son de su propiedad y que puede usar sus cuerpos para propia satisfaccion, esten o no de acuerdo, eso es cosificar a la persona, y es muy tipico del psicopata cotidiano.
      Tambien son egocentricos, caprichosos, sienten gran valia personal, complejo de superioridad, creen a los demas inferiores.
      espero habre dado una idea masomenos de lo que son.
      saludos a todos.

      Eliminar
  2. Con Alcorta hay que tener mucho cuidado porque no es de fiarse. No porque no tenga razón en este tema sino cual es su finalidad. Trabaja desde el año pasado con la O'donell, es de la izquierda y en las elecciones pasadas en muchos tweets decia que iba a votar a la Bregman. Voto a Scioli porque odia a Macri y no teme decirlo. Es una boluda que se la da de progre con OSDE. Obviamente es feminista y en las ultimas semanas estuvo sobandole la conxa a las que fueron al programa de Rial que son de la misma calaña que ella.

    ResponderEliminar
  3. gran verdad! antes habia gente "toquetones" como Beto casella quedaba simpatico, buena onda habia complicidad. hoy el escenario es diferente. Juzgar a una persona por cosas sucedidas hace 20 años o mas me parece perverso. son las mismas que se hacen las boludas con Rial. Si condenas a pettinato por hechos de hace 20 años tambien tenes que salir a defenestrar a rial por sucesos realizados mas aca en el tiempo.

    quizas Pettinato deberia hacer un programa para feministas y hablar a favor del aborto. es la unica manera de que todo llegue a buen puerto. uno de sus columnistas deberia ser Ari paluch

    ResponderEliminar
  4. CARLA CONTE, es la unica que dijo Noooo al corte de pollera que hacia TINELLI ....MEMORIA.!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y dsp anda sacandosee fotos en bolas en inatagram para competir con sol perez. Ni una menos? Anda...

      Eliminar
    2. Y volvio a bailar al programa y a mostrar el OGT despues de años y de hacerse la puritana

      Eliminar
    3. Se acuerdan como empezo Carla Conte en tele? Preguntenle al colorado Liberman.

      Eliminar
  5. Lo relevante de las denuncias de los k no sólo es la veracidad sino la intencionalidad que los mueve, la o'Donell estuvo en el programa de Naborecio mintiendo, porque las verdaderas mentiras de estos progres, no está en lo que dcien sino en lo que ocultan...

    ResponderEliminar
  6. Ahora , de repente,todos los conductores son acosadores, abusadores... y todas se suben a los buses de la prensa fàcil con sus denuncias con delay.
    Perdòn, pero con este tema tan manoseado y banalizado, no le creo ni a unos ni a otros.

    ResponderEliminar
  7. uy dejenle de pegarle en el piso a la gente feminazis del orto.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Un par de tuiteros le escribieron "El Negro Oro".

      ¿Pero el Negro Oro tuvo alguna pareja mujer, con un hijo? Porque en uno de los tuits menciona eso por parte del conductor del enigmático.

      Eliminar
    2. Si el hijo del negro Oro se fue a vivir a otro país, creo q a USA..yo lo escuchaba en la radio... Y hablo de su papá, diciendo q no le molestaba la elección sexual de su padre... El tipo muy correcto...
      Por otra parte, yo tuve una amiga de la escuela, y su papá se divorcio luego de 3 hijas, porque salió del closet... Y una vez casi se muere y en el hospital...su pareja nos vino a decir.. yo lo quiero mucho, pero es muy promiscuo así q cuando le den el alta háganse cargo de el, yo no lo quiero ver más en mi casa!!! Fue fatal ver al tipo de una casa a la otra, con aires de diva!! Inbancable!! Gata mala!! Mala!

      Eliminar
  9. Serguey, buenísimo tu comentario.

    No se quien mierda es esa Alcorta, pero de la forma que escribe presiento que es una poca cosa, digamos........una basura

    ResponderEliminar
  10. Coincido con Penelope, yo tampoco le creo a nadie.
    Todas chiruzas busca fama.

    ResponderEliminar
  11. Y cuando viste eso flora..te quedaste callada. No te lo contaron. Pero tampoco hiciste nada. Ahora saltás.

    ResponderEliminar
  12. Me resulta alarmante que ente los ventaneros haya unos que digan que antes era "simpático y normal" que hubiera "toquetones"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alarmante es que se hayan prendido en la joda y ahora, añares despues resulta que se acuerden o que les moleste (si es que en realidad los hubo).
      Todas mosquitas muertas en el medio. Yo me prendi en lo que quise y no saldré años después a decir que me sentí acosada.

      Eliminar
  13. y el negro oro no estuvo casado e incluso tiene un hijo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene un hijo ya grande que si mal no recuerdo se llama Agustín...

      Eliminar
  14. Hola Julia. Esa Flora Alkorta es una kirchnerista TERRORÍFICA. No solo esparce mentiras al nivel S. Maldonado sino que ademas es de las que k que hacen causa común de las hipocresía. Es un personaje nivel Male Pichot pero con menos fama. Te firmo que lo que dice es mentira, es aspamento y lo peor de todo es que, como le dijeron por que avaló esa situación durante años y se acordó justo ahora de acusar y ni siquiera hizo denuncia. Me parece que es mas plegarse en la postura de mosquita muerta.
    Aclaro que Pettinatto me parece un payaso sin gracia pero esta Flora Alkorta es una kirchnerista detestable y mentirosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora, en que me lo cuentan ustedes, no tenía ni idea de que este personaje existía.

      Por lo que vos describís, ¡es un lindo ejemplar de serpiente!

      Eliminar
    2. 98% del faminismo son k o zurdos JAMAS TE FIES DE UNA FEMINISTA DE LA 3º OLA

      Eliminar
  15. Flora Alkorta kirchnerista chota. Inventa historias donde ella es salvadora de minorías, siempre apoya, ayuda, defiende y esta presente JUSSSTO cuando un gay, un negro, un judio, una mujer etc. estan en peligro. JUSTO.
    Es la típica progre idiota de redes sociales pero que sale a la calle y se la come la vida.
    Es una mitomana, una garca kirchnerista.
    Fijense los twitts sobre chocobar, Maldonado y demás. Siempre del lado Zaffaroni de la vida. ES una mitomana de terror.

    ResponderEliminar
  16. quizas no sea mentirosa quizas todo esto sucedio en la realidad. antes se callaban y ahora lo recuerdan. La mala leche es la de levantar el dedo acusador de acuerdo a si uno no te cae bien o no es progre. Vale lo mismo ¿no es asi?

    ResponderEliminar
  17. Que asco la versera de Flora Alkorta ahora prendiendose a la maquina de humo. Resulta que 20 años después dice que vio lo que cientos en el mismo lugar no vieron ni mucho menos denunciaron. Y no es que no lo denunciaron por "miedo". Compartieron años con Pettinatto que es un 4 de copas, se rieron de sus chistes, se plegaron a sus joditas y ahora se sienten """"acosadas""" CINICAS. Dejen de c... en las verdaderas víctimas.

    ResponderEliminar
  18. 17:31 No era alarmante ver hace 30 años a Olmedo manosear a la Brodsky en camara o arrinconar a Silvia Perez junto a javier Portales como asi tampoco verlo a Porcel denigrar a Sandra villaruel y otras del staff o peliculas de tristan y Emilio disi. Que ahora estes horrorizada es comprensible pero hace 20 años estoy convencido de que ese hecho no te hubiese conmovido en lo mas minimo hasta quizas lo hubieses festejado porque lo sentiste entretenido

    ResponderEliminar
  19. Ley pareja para todos los famosos..asi como le caen a Pettinatto deberian caerle a Wampas..Quien eeesss? Un ser superior al resto de la hunanidad?Me olvidaba..es el mesías del feminismo..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...