martes, 27 de febrero de 2018

Ahora sí la vida vuelve a tener sentido

Tomás Dente informó que una conductora de radio y TV que todos extrañan (¿?), tendrá un programa tipo magazine en un canal líder o en la televisión pública. Y ella es...

9 comentarios:

  1. Ayer Tomás Dente dijo que el grupo América estaba interesado en comprar Radio 10, C5N, C23 y con un dejo de angustia dice que no puede ser que todos los canales sean oficialistas. Me produjo un gran temor porque temo que lo que escuho y veo de todos los programas no lo estaría entendiendo , porque para mi no hay nadie que diga algo bueno de este gobierno.

    ResponderEliminar
  2. Le sacara el lugar a Wampi y termina de hundir el bodrio?
    Haga lo que haga y en el canal que lo haga es un fracaso garantizado. No se quien es el bolado que puede apostar por esta bicha.

    ResponderEliminar
  3. 15.12, que hay una Campaña en contra contra este Gobierno, se nota, está todo orquestado, incluso en las Redes Sociales, pero........el Periodista bueno, no es el que dice que todo lo que hace el Gobierno está bien, o está mal, no! es el que invita a pensar.....y aqui hay muchos tarados que dicen: "lo escuché por la Televisión"
    YO SOY DE CAMBIEMOS, por supuesto pero.......se que a pesar de los 2 añitos, tenemos que saber el rumbo porque no lo sabemos, hay gente que quiere invertir,no importa el monto y no sabe......
    hay cosas que hay que cambiar, muchas.,
    Un ejemplo: Para mi la Ley Previsional es buena, y todos dicen: "no piensan en los jubilados"ja ja ja, se han preocupado mucho de los jubilados, y la Ley es buena.Hay mucho para cambiar porque debemos ganar en 2019, entonces? como vamos a decir que todo está bien?
    No me gusta que ese Grupo compre todo esto, no me gusta,por el Poder que tendrán.
    COMO DIJO PERON, que de política algo sabía.
    CUANDO TENIA LOS MEDIOS A FAVOR, perdí, cuando los tenía en contra. GANE.
    En fin.........



    ResponderEliminar
  4. Por que no puede trabajar, se lo merece, hay mucho gato asqueroso, una vergüenza, esta por lo menos estudió, bueno........Pamela David, creció, ella estudió de grande. Por que no Viviana, ojalá, tanta basura anda por ahí!!!!!!, además está muy bien asesorada por su marido.Me gusta que vuelva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mal persona. Así q vaya a donde vaya, la gente con sentido común NO la sigue. Ni la mira .así que no puede creer quien la sigue tratando de tener en pantalla . Ella misma paga !!

      Eliminar
  5. jajajaja! vuelve la bicharraca??? Le auguro un pronto y enorme fracaso televisivo.

    ResponderEliminar
  6. Que todos Queeeeeeee ????? Tomátelas Dente !!!!-

    ResponderEliminar
  7. Que Tomás Dente siga dedicándose a levantar machos en la Plaza Pakistán.

    ResponderEliminar
  8. Es la peor entrevistadora que he visto en mi vida!!! Y se interrumpe a si misma y a los demás como nadie.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...