sábado, 24 de febrero de 2018

Aborto y las andanzas de Wampito (con ratings)

Y ya que estamos...

Algunos ratings


¡CON UN SOLO APLAZADO!

Martes:
Los ángeles de la mañana: 4.5
El Zorro:  4.0
Intrusos: 3.1
El diario de Mariana: 5.8

Miércoles:
Los ángeles de la mañana: 5.0
El Zorro: 4.7
Intrusos: 3.7
El diario de Mariana: 6.0

Jueves:
Los ángeles de la mañana: 4.2
El Zorro: 4.3
Intrusos: 3.9
El diario de Mariana: 5.3

Viernes:
Los ángeles de la mañana: 5.2
El Zorro: 5.6
Intrusos: 3.7
El diario de Mariana: 6.1

6 comentarios:

  1. Pobre Wampas, ya se nota demasiado como cambia de camiseta por conveniencia. Es un indigno, ni convicciones personales le quedaron. Todo era por guita y nada màs.

    ResponderEliminar
  2. CFK está en contra del aborto, pero tiene una hija por ahí escondida, a la cual ve de vez en cuando. Nunca vivió con ella, nunca le dio cabida en su ilustre familia porque es down. Dé que mierda se la da, tirar un hijo que está en la panza y tirar un hijo que está vivo porque te avergüenza son dos caras de lo mismo. Ambos son un estorbo. Que despenalicen el aborto, de todas formas, la que quiere abortar va a cualquier cuchitril donde a veces hasta terminan muertas. Que cada uno se haga cargo de sus acciones y sus consecuencias, dejémonos de hipocresías, estamos grandes y el gobierno no puede estarnos cuidándonos el trasero.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a la paraguaya que ganó en el Festival de BERLIN, (es difícil Berlín)
    y el domingo esperemos que gane un Oscar Chile, dos mujeres muy buenas.

    No quiero desprestigiar a nadie, porque la hija de Moria Casán es muy buena, me encanta,pero.....tanto que habla la madre, le digo que ganó premios pero.........en Festivales más mediocres.

    ResponderEliminar
  4. La hija de la yegua es down y se llama Carolina Pulqui. La tienen escondida enel caserón de los Maguire en Alvear y R. Peña, una casa siniestra justo frente a la secretaría de Cultura

    ResponderEliminar
  5. Quiero hacer este comentario con todo respeto, ya que la discusión sobre el aborto es delicadisima y acá todos tenemos nuestra opinión formada sobre el tema.
    Creo que Macri demuestra su verdadero interés en la república al permitir este debate, porque a él le puede costar muy caro y puede perder gran parte del electorado que lo acompañó hasta el día de hoy .
    Leo a muchos K rasgándose las vestiduras alegando que Cristina les dió a los gays el derecho de casarse, pero ese derecho no es tan "quita votos" como habilitar un debate profundo sobre el aborto . Y justamente creo que eso es reflejo de lo que es el peronismo: mucho ruido y pocas nueces. Los K se inflaron con un discurso revolucionario, pero que en la práctica no tuvo nada de progre ni de revolucionario.
    Estemos a favor o en contra, es bueno saber que quien gobierna escucha a una parte del pueblo que pide a gritos este debate . Y ojalá lo hagan , para eso los votamos y les pagamos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...