viernes, 16 de febrero de 2018

A partir de ahora se puede acuchillar con total libertad

La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento de Luis Chocobar, el policía que defendió a un turista apuñalado en La Boca

La Sala IV modificó la calificación legal de la imputación. Además, dictó la nulidad del embargo que se había dictado en primera instancia

Leer fallo completo, aquí


9 comentarios:

  1. #XMUCHOSMASCHECOBARES. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES AL SR.CHECOBAR

    ResponderEliminar
  2. De terror la MIERDA KIRCHNERISTA defendiendo al hijo de mil puta del choro y culpando a Chocobar por hacer su trabajo. Que mierda mal cagada que tenemos en la sociedad. No quiero cerrar la grieta con esa basura de gente. Los progres que despues salen a pedir mil policias cuando se les pierde el celular.

    ResponderEliminar
  3. Y los 2 chorros del golpe comando en Córdoba que mataron a un Policía y al huir los matan a 2 de ellos.También van a Precesar a ese policía al muerto y al vivo por ACABAR CON LA DELINCUENCIA?
    Eva

    ResponderEliminar
  4. De una vez y por todas hay que limpiar al poder judicial de estoy jueces, hay que poner a jueces que trabajen, y apliquen justicia no que favorezcan y enbarren la cancha con .grandes disquisiciones semánticas.

    ResponderEliminar
  5. Recoontra podrida de estos jueces mal paridos que siguen defendiendo delincuentes. Algún día se terminará la maldita "justicia legítima" ?

    ResponderEliminar
  6. Coincido con 16:46, hay que limpiar a la justicia de la mierda garantista y abolicionista que sembrò el hdmp de Zafarrancho durante todos estos años.

    ResponderEliminar
  7. y la maestra que apuñalaron y mataron?
    tambien van a defender a esa persona?
    cuando le toquen el hijo a un juez a algun de estos progres, alli los quiero ver!
    siempre defendiendo malandra!

    ResponderEliminar
  8. Para limpiar 12 años de kirchnerismo se necesitaran mínimo 16 de macrismo entonces Macri 2019 Vidal 2023 Vidal 2027 metanselo ya en la cabeza !

    ResponderEliminar
  9. Después la gente pregunta por qué nadie se mete cuando hay un robo...

    Fer.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...