miércoles, 7 de febrero de 2018

A Nancy Pazos le preocupa más la bala de la policía que la de los delincuentes. Video

Me pregunto: ¿Cuándo fue que el mundo se dio vuelta y yo no me di cuenta?



18 comentarios:

  1. LLEGUÉ A MI CASA, Y PUSE LA TV. no sabía que había muerto esta Periodista, puse "Intratables",y estaba Nancy Pazos, que asco le tengo a esta mujer, esa cara fea de mala, de poca cosa, Ustedes se dieron cuenta que siempre contradice? Eso es de gente resentida, como dice Carolina la chica que balearon en el Banco, ella piensa que harán estas si les balean a un hijo,o un hermano o a la madre,? o quieren violar a una hija o a un hijo.?
    Yo a todas estas las tengo bien señaladas, espero no le pase nada a un hijo.
    Yo recuerdo cuando Blumberg convocó a esa Marcha, cuando le mataron al hijo, (cuanta gente había!!!!!recién habian llegado los Kirchner, me llamó una amiga, y le dije que me iba volando a esa Marcha, y la muy idiota progre, me dijo:"no estoy de acuerdo con ese Blumberg" LE HABIAN MATADO AL UNICO HIJO, iba a estudiar, era inocente," me puse como una loca y le dije. espero que no te maten a tu hijo, se enojó y la mandé al carajo!
    COMENZAR A FILOSOFAR CUANDO HAY UN ASESINO QUE APUÑALA ASI, A UN TURISTA ? QUE CARAJO HAY QUE FILOSOFAR, que me importa! SI ESTÁ DE ESPALDA, DE FRENTE, que me importa1.
    y los boludos lo siguen...
    Lanata también, espero no le violen a la hija.
    YO ESTOY INDIGNADA, YO LOS DETESTO A LOS QUE PIENSAN ASI

    ResponderEliminar
  2. De todos lados la echan, la desprecian,no sirve para nada, es mala persona.
    Tiene mala energía y atrae todas las desgracias, yo le tendría miedo a esa mujer.Que desagradable la cara de rata de esa mujer.

    ResponderEliminar
  3. Por que la llaman a Nanchu de todas partes? Dice cualquier delirio y es desagradaaaaaableeeee!

    ResponderEliminar
  4. Tendria que preocuparse en limarse bien los cuernos esta mamerta.

    ResponderEliminar
  5. Se quejan de la inseguridad, cuestionan cada accionar de la policía, critican la justicia por mano propia, ¿qué mierda quieren?, somos un país de hipócritas, según para qué lado caliente el sol, allá vamos, por eso nos comimos 12 años de mentiras, discursos demagógicos, vaciamiento del país en manos de una banda de delincuentes que nos gobernaron junto a su entorno familiar y amiguero, y son los mismos que propagaron la ley del todo vale e instauraron la delincuencia como forma de vida, sostenida y defendida desde esa ideología berreta y falaz, dejando a estos esclarecidos defensores de ladrones, asesinos y marginales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien resumido!!! Agrego:
      Instalaron la idea de que el Estado te tiene que "mantener" desde que estas en la panza y hasta los 18 años y si "estudias" hasta los 25! De LABURAR NUNKA .Pensar en una pasantía los aterra!!!Con esa idea crecieron los kirchnelians y los padres.Dos generaciónes de vagos completa.

      Eliminar
  6. Jajajajaja esa gorda fue a vender quilombo porque quiere trabajar en Intratables, esa ciega se nego por aaaañosss los cuernos del marido, porque no va a negar la realidad y acomodarla como le conviene?

    ResponderEliminar
  7. Hipócritas y mentirosos que se sienten progres defendiendo delincuentes. Se olvidan del motivo, Chocobar estaba allí porque un asesino le había dado 10 puñaladas a un turista que paseaba tranquilo por las callecitas de Bs As . Y no vengan con la historia de su origen, la falta de contención familiar, etc, etc. Si tanto les interesa, al compinche ya lo soltaron, las Nancy que pululan por esos programas que dan micrófono a cualquiera, que se lo lleven a su casa y lo eduquen junto a sus hijos que van a los colegios más caros de Bs As.Yo nací en un hogar humilde pero tengo valores.

    ResponderEliminar
  8. Ella no siente la inseguridad porque le robaron en un lugar top, Punta del Este, seguramente allá al delincuente no lo meten presos, lo homenajean y le dan bocaditos y sushi.

    ResponderEliminar
  9. como buena tumbera, Nancy defiende los delincuentes.

    ResponderEliminar
  10. no July, no el mundo, es este país el que por ahora esta dado vuelta

    ResponderEliminar
  11. Banco a nanzota solo xq odia a jr jaja

    ResponderEliminar
  12. 9.03 LEÍ POR ALLI QUE QUIERE IR A INTRATABLES Y AL PROGRAMA DE MARIANA, (como? a la flaca le molestaba la Ninci que está muy informada y pondrá a esa ínutil?

    10.22, estás equivocada, puedes criticar a Uruguay por muchas cosas, si hay un país en el que todos los chorros van a la cárcel es ese, ahora....con el Gobierno del chancletudo no se....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se re contra nota! Ayer le gritó a todo el mundo que intentaba decir algo contrario a lo que ella

      Eliminar
  13. El resentimiento que tiene ésta mujer no la deja ver nada con objetividad e irrita el modo en que quiere imponer su posición, aprovecha para vengarse de Macri por haber aceptado a la nueva mujer de su ex y con esa actitud que es demasiado obvia, tira por tierra su carrera de periodista...

    ResponderEliminar
  14. Què tarada mental que es por favor! Lo bien que hizo el colorado al sacarse de encima a esta lacra grasienta!
    Ojalà que nunca le toque perder a un familiar en un caso asì,con la bala de un delincuente, veremos que opinarìa ahì.

    ResponderEliminar
  15. Esta señora me resulta insoportable, con su actitud de ser la dueña de la verdad. Lo único que falta según su criterio y el de demasiados es que el turista atacado le pida disculpas al delincuente por atravesarse en la trayectoria de sus diez puñaladas...y encima a madre del casi asesino quiere que la atienda el Presidente...¿En que país vivimos?

    ResponderEliminar
  16. 16.38hs. Justamente porque conozco como es la justicia en Uruguay puse lo de los sushy, que posiblemente ella creerá eso de la justicia uruguaya que a los presos se los recibe con rosas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...