jueves, 11 de enero de 2018

¡Y viva la Pepa! En poco tiempo nadie estará preso y todo quedará en el olvido


Solo nos queda esperar "EL KARMA"

8 comentarios:

  1. Guiusttozi-o como se escriba- embajador en Ecuador.Un tipo embargado.Un tipo que se compró un helicóptero.Un tipo de m.....Así NO.

    ResponderEliminar
  2. Me paarece que será necesario salir a repudiar nuevamente a los jueces.
    Parece que tienen mala memoria, los cuidadanos de bien pedimos justicia.

    ResponderEliminar
  3. Es como yo dije hace tiempo ,es puro circo no van a condenar a nadie ,mañana sale el delincuente del ex presidente (disculpen se me olvidó el apellido) y pronto sale Lázaro Báez .Y mientras tanto nosotros tenemos que pagar la fiesta con todos los aumentos y ellos cuando salgan seguiran disfrutando den toda la que se robaron .Ni siquiera discuten la ley de extinción de dominio que.podría ser una alternativa para que ese dinero vuelva a pueblo.Sin justicia no hay República .
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con vos, Cambiemos es una desilusión, ellos podían apretar más desde el Congreso. Alejandra

      Eliminar
  4. Como se siguen riendo de nosotros! !!! Pan y circo!!! Vergonzoso JUSTICIA CERO. MUUUUY TRISTE, Cada vez, más de acuerdo con Batlle, delincuentes del primero al último. Yo me enojé mucho con expresidente Uruguayo,pero tenía mucha razón. Se acuerdan???

    ResponderEliminar
  5. Esta las va a pagar en la càrcel, van a ver. No se la va a llevar de arriba.
    Esperen que pase la feria y vuelvan los jueces titulares. Los subrogantes se estàn tomando atribuciones que no les corresponde.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monito kirchnerista 9:45 tu patrón Cris no lo manda ni al merquero del hijo. Lo que si se es que en tu casa manda mamá y te dijo que vayas a comprar pan y no le robes el vuelto. Y apurate que tenes que volver para estudiar las materias que te llevaste a marzo.

      Eliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba