viernes, 12 de enero de 2018

Y todo está como era entonces... Boudou libre

Ya puede devolver los mellizos. No le harán falta para sensibilizar a nadie



24 comentarios:

  1. Pero en qué quedamos? No era q lo excarcelaban de una causa pero iba a seguir preso pq no lo excarcelaban d las otras? jueces de mierda!!

    ResponderEliminar
  2. ¿ En serio ? noooo, se notaba desde el principio que era todo una truchada.

    ResponderEliminar
  3. Son patéticos. Hay que hacerles juicio político y a llorar al campito

    ResponderEliminar
  4. No puedo describir la tristeza que siento como argentino que ama a su país al ver esta noticia. Hay que meter presos en cárcel común a los jueces que ordenaron liberar a este traidor a la patria. Basuras inmundas corruptos comprados prostibularios y kirchneristas hijos de mil puta.

    ResponderEliminar
  5. Libre o preso tiene varios Juicios IGUAL NO DEBE DORMIR DE NOCHE y GASTA PLATA EN ABOGADOS.
    No siempre la Pena para los Delinkuentes es la carcel. Ánimo Amigos Comentaristas!
    KE DEVUELVAN LA GUITA.
    Eva
    Eva

    ResponderEliminar
  6. que injusticia carajo!cada mañana salgo a rebuscarmela y ésto es como un cachetazo en plena cara.Jueces de mierdaaaa!!

    ResponderEliminar
  7. Yo cada vez que veo una resolución de mierda de la "justicia"( un rejunte de viejos chotos mafiosos degenerados mediocres inmorales y cocainómanos) me pregunto lo siguiente y NADIE me responde ni hace una sugerencia: QUÉ PODEMOS HACER PARA REFORMAR LA JUSTICIA? Porqué hasta ahora nadie se preocupa siquiera de debatir una posible solución? No se dan cuents que la corrupción siempre fué avalada por la Justicia? Ahí hay que empzar a limpiar!!! Puede un mafioso condenar a otro??? No puede ser que en una supuesta "república" haya gentuza con privilegios de nobles como los tienen los jueces!!! SACARSELOS DE INMEDIATO. Tampoco se pueden tener jueces a los que nadie conozca y por tiempo indefinido!!! Cargos otorgados por mérito y votación ciudadana YA!!! Y por un límite de 4 años!!!Cómo solicitar ésto? Mediante referendum, plebiscito o como se llame donde las personas podamos votar y que el mismo sea impulsado por el señor Presidente de la Nación que es quien elegimos la mayoría. Cómo hacérselo llegar al Presidente? Rompiendo la bolas en Twitter, escribiéndole a sus funcionarios, creando peticiones hasta que le llegue el pedido. Vamos gente, ideas! Con quejarnos no ganamos nada! Discutamos esto, rompamos las bolas hasta que nos escuchen. El silencio de los buenos es lo que hace que los malos se salgan con la suya carajo!! REFERENDUM DE REFORMA JUDICIAL YA!!!Hagamos que llegue al Presidente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hagamos algo esto debe cambiar..Juecesante viejos corruptos y chotos llenos de prvilegios

      Eliminar
  8. Trucos y stronzos abundan en este mi país. .Y nosotros los simples ciudadanos nadando entre la merda!!!Me agotaron y juro no votaré más a nadie sea el color que sea. ..mierdassss!

    ResponderEliminar
  9. Tenés razón anónimo 17:47, yo me la paso pensando todo el tiempo qué podríamos hacer (que no sean marchas y que sea eficaz) para terminar con esta Justicia de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa, para mí es eso, hace falta un plebiscito/referendum donde pidamos que se reforme la Justicia con estos puntos: a- quita de privilegios a jueces. b- El Pueblo debe poder votar magistrados. c- Los jueces incluída la Suprema Corte no pueden estar en un cargo de por vida. d-Cargos por 4 o 6 años. Un referendum tiene que se impulsado por un líder político y aprobado en el Congreso. Si queremos un cambio debemos hacernos responsables, no pensar que todo pasa por votar gobernantes y se terminó. Yo creo que el Presidente o Carrió deberían impulsar un referendum. Y nosotros debemos juntar firmas, hacer una petición, algo hay que hacer. Voy a hablar con mi gente de Twitter a ver qué me dicen. El tema es que la gente se queja pero deja lo demás al resto. Este país es un fracaso por la desidia y pasividad de la gente!

      Eliminar
  10. Asi son estos casos, estos tipos van un tiempo presos, y al final es como un blanqueo de lo que se robaron, no devuelven nada, y pagan un par de años o menos a la sombra y listo, al salir otra vez a vivir la buena vida, y a disfrutar de lo que se afanaron, pero despues del penal todo limpito. Parece joda pero asi funciona.

    ResponderEliminar
  11. La degradación que viene sufriendo Argentina en las últimas décadas trae estos resultados; una sociedad que mira anonadada ya casi sin reflejos como un grupo de delinKuentes y psicópatas se ríe de un pueblo destruido moral y económicamente gracias a la Korrupción.

    Lamentablemente han sido "añosss" donde el Populismo ha carcomido el tejido social, sino no se entiende; cómo es posible que una Kampfer, un Núñez Carmona, etc. se burlen y desafíen a la sociedad en la forma que lo hacen!
    Hasta cuándo tendremos que escuchar sindicalistas amenazando con voltear un gobierno y NINGUN POLITICO OPOSITOR condenó semejante declaración?, como tampoco, ningún Fiscal lo citó de forma inmediata!

    Cómo es posible que Jueces sospechados sigan en sus funciones, mientras la gente de bien se desangra reclamando JUSTICIA???!!!

    ResponderEliminar
  12. https://www.change.org/
    En este sitio se crean peticiones. A ponerse las pilas para que Armandito vuelva con la viola y detrás de las rejas.

    ResponderEliminar
  13. Al Pata Medina y a este los liberaron jueces subrogantes...cuando vuelvan los titulares pueden revocarles estos fallos??

    ResponderEliminar
  14. No vuelve ni al mèdano ni a Puerto Madero, se va al loft en Barracas propiedad de su pareja mexicana.
    En Marzo, vuelve en cana.

    ResponderEliminar
  15. Saben por què quedò libre?? Por un error tècnico del juez Lijo. Cuando o detuvieron, tendrìa que haberle tomado declaraciòn dentro de los diez dìas y no lo hizo, lo mismo con Nùñez Carmona.
    Lo hizo a propòsito?? Un juez federal no va a saber de tiempos de declaratorias?
    Hay que hacer una limpieza total en Comodoro Py con urgencia.

    ResponderEliminar
  16. Hay que hacer un referendum, es la única manera de sacarnos de la anomia. Cómo puede ser que Lijo se equivoque??!!!. Isabel de Inglaterra tardó años y años en ejecutar a María Estuardo porque no quería sentar un precedente. Estos tipos se blindan entre ellos. Asco total!

    ResponderEliminar
  17. Enero es un mes peligrosísimo. Pasa de todo. Se aprovecha la anomia típica argentina sumada a la anestesia de las vacaciones. Es el mes de "feria".

    ResponderEliminar
  18. Sigue procesado, paciencia.

    ResponderEliminar
  19. Si Lijo “no se dio cuenta “ el fiscal q carajo estaba haciendo??????

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habla por vos.Todavia te faltan 6 años de Macri y 8 de Vidal...uffff el peronchorrismo reducido a estiércol

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...