miércoles, 3 de enero de 2018

¡Viva la joda!




8 comentarios:

  1. QUE SE SUTUREN EL ORTO COMO DIJO LA NEFASTA

    ResponderEliminar
  2. Estar adentro debe ser insoportable pero se lo buscaron chorros delincuentes y si no manden a la jefa al frente de una vez pero parece que prefieren seguir viviendo. ..
    Leonor Callico

    ResponderEliminar
  3. Juliiii
    No tiene nada que ver con este tema pero estuve en Punta para fin de año la red vip Santos sigue funcionando como si nunca nada hubiera sucedido que pena cuantas chicas engañadas violadas y ultrajadas debe haber en estos momentos.
    Love you Juli you know! !
    Leonor Callico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowwww, Leonor!!

      Eso sí que es grave!

      Besotes!

      Eliminar
  4. Hola Julia TE mando otro impresentable KK amigo de echegaray Muscula never pony pura sangre . Ayudo a estaar por mil millones a la Afip http://www.lavoz.com.ar/politica/afip-investiga-si-el-exrugbier-serafin-dengra-esta-involucrado-en-una-red-de-estafas

    ResponderEliminar
  5. Y claro, era sabido, se lo dan a uno, todos los demàs piden lo mismo.
    A ese Suarez hay que meterlo en cana en el penal otra vez!

    ResponderEliminar
  6. Chequearon esto julia? Mercedes a veces mete la pata

    ResponderEliminar
  7. Pero Echegaray dice que el problema está en los planes de pago generales, esos que dan en las agencias y regionales. Lilita también lo denunció así. Es raro que el juez no haya investigado a esos casos no? Dejaron inpunes a los funcionarios de la línea por los planes esos que les dan a todos y por los especiales. Por qué será que no se invesitga a fondo como pidió Lilita y el fiscal

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba