domingo, 28 de enero de 2018

Video programa completo: La Noche de Mirtha

Invitados:

Gael García Bernal, Juana Viale, Luis Novaresio, Donato De Santis y Gastón Soffritti

23 comentarios:

  1. mejicano charlatan de feria. tal para cual con la pelotuda de Fonzi. Manda cualquiera

    ResponderEliminar
  2. Insoportable la legrand alabando todo el tiempo a su nieta hasta el hartazgo,aparte de que la camara la filmaba cada dos minutos! El programa fue juana viale y el resto

    ResponderEliminar
  3. Como nos quieren vender a esta pelotuda !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esponsoreando a la nieta debió llamarse la mezasa de ayer 👎

      Eliminar
  4. Por suerte no lo ví.

    ResponderEliminar
  5. mesita de bodegon. PUAJJJJJJJ

    ResponderEliminar
  6. Cero carisma tiene Juana Viale. Insoportable Mirtha Legrand halagandola todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Juanita tiene menos onda con los niños que flequillo de coreano, no sé como le va a ir con ese programa.
    Respecto del mexicano, ya se conocían porque sus hijos iban al mismo colegio y como es rápida para los mandados, ya se lo debe haber cepillado. Lo que sí le reconozco que es bellísima.

    ResponderEliminar
  8. Si la nietísima está invitada, no puede asistir otra fémina a la mesa. Es ley.

    ResponderEliminar
  9. Ví algunos momentos, pero era tan insoportable "la abuela" adulando a su nieta y a ésta haciéndose la modosita que no lo SOPORTÉ y fuera la noche de la pesada abuela.

    ResponderEliminar
  10. Qué mesa más aburrida !!! y como iba la nieta no podía haber otra mujer, igual que cuando fue la hija
    Juana no le hacía ojitos a Gael o
    me pareció a mi?

    ResponderEliminar
  11. El programa de anoche fue " Alabando a Jaunita ". Que pesada estuvo la señora. Juana es linda, pero cero carismática, porque con eso se nace.

    ResponderEliminar
  12. Nunca va otra mujer a la mesa cuando va la nieta, además la sienta en el mejor lugar, le interesaba mas lo que decía la boba que el actor Gael García Bernal y se le notaba que le quería hacer gancho con el enano.

    ResponderEliminar
  13. Curiosidad: Ya se lo garchò Juana Latrola al mexican?????

    ResponderEliminar
  14. Si no se lo había garchado ya, lo hizo después del programa. Le hacía trompita todo el tiempo y la vieja le hacía gancho a ver si el enano se la lleva a Joshibú..jajaja

    ResponderEliminar
  15. Mirta acosó a Garcia Bernal, le miró las manos, le dijo que hermosas manos y se las agarró y no se las soltaba y se las seguía acariciando. Si eso no es acoso que es?.

    ResponderEliminar
  16. La vi por supuesto! fué horrible lo de la abuela alabando a la nieta, bien de vieja gagá, es por eso que se lo perdonan, si hubiese hecho esto una mujer joven, la hubiesen crucificado!!!!!!!!.
    La mesa era muy buena,pero tan mal llevada, vieja desinformada, le dijo a Donato," van a pasar la serie de Gianni Versace?," y ya la están pasando hace 2 semanas", yo estoy entusiasmada,(la pasan en casi todo el mundo) es buenísima, aunque se me hace cortita.
    Se puso a hablar de política, y estaba Gael!y puede haber hecho preguntas tan interesantes,las elecciones de México serán demasiado importante!!!!pero parece que no sabe nada.
    YO SIEMPRE PIENSO EN LANATA!!!!!que Periodista!!!!!, Lanata lo hubiese exprimido en TODO!!!!!!,Lanata tiene tanta clase, y tanta experiencia, yo siempre pienso en él.
    El Boludo de Novaresio no sabe mucho, Donato y Gael eran para exprimirlos!!!!!y hacer una mesa interesante.

    Quería ocuparme de Gael García Bernal, a quien admiro mucho,y recordé el papel que hizo del Che, jovencito, y no político, simplemente médico, fué inolvidable,y el trabajo de Rodrigo de la Serna, inolvidable!!!!!fué una hermosa película, deliciosa.
    Los vi entrar hace algunos años por la Alfombra Roja, anduvieron por todos lados los dos, y la canción del uruguayo, creo que tuvo un premio, TUVO TANTOS!!!!!
    Ahora......cuando la conductora le preguntó sobre si él tenía otra ciudadanía, etc.etc. y él contestó (muy despacito)))), que él estaba en México.??????????????????????????
    MINTIO DESCARADAMENTE, él, Diego Luna, Cuaron, Guillermo del Toro, Iñarriturri y otros tantos, estaban enamorados de EEUU.decían que no podían trabajar en un país tan corrupto.Ahora no es más corrupto?
    QUIERO DECIR QUE LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS, aman a EEUU, y actores divinos que me gustan a mi se quedaron en México, (ganando mucho dinero,hicieron bien) y son muy queridos en EEUU, (han invertido en EEUU:) y dos actores que me encantan, CONSIGUIERON LA CIUDADANIA norteamericana, al año de entrar Trump.
    Y????????????????????que pasó? él es de izquierda como los demás, pero..........cobran con la derecha.
    Hará una obra en el teatro Coliseo, (teatro muy lindo fuí dos veces para ver obras italianas)nunca más fui
    LOS ACTORES acompañantes SON FERNAN MIRAS, RITA CORTESE, lo más, kirchneristas que existen.
    Todos kks!!!fanáticos,
    Y creo que escuché que dijo:que luego van a un teatro azteca.
    ESPERAN EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES, aunque es toda tan raro, que no los entiendo.
    Siempre que pude fuí a ver a teatros, obras, recitales, de gente extranjera, pero......a este no voy aunque me regalen la entrada!
    QUE BRONCA, que no le preguntaron de política.!!!!!!
    En México no es muy querido.

    ResponderEliminar
  17. Mirtha dijo que este gobierno comunica mal las cosas buenas que hace.Pero a la vez dijo que no vamos bien,porque mucha gente se queja.En qué quedamos?.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De dónde sacaste eso??.

      Eliminar
    2. Es activista en la lucha contra el HIV desde 2009.De ahí tu confusión, calculo.Y te informo que no solo los homosexuales lo contraen.Eso fue en un principio (en los 80's) pero en la actualidad la tendencia se ha revertido,siendo incluso mayor la incidencia entre heterosexuales.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...