lunes, 8 de enero de 2018

Video con los dichos aberrantes de Cacho Castaña con un consejo para las mujeres: "Si la violación es inevitable, relájate y goza"

¡ESCÁNDALO! Fortísimo cruce entre Guido Zaffora y Cacho Castaña 

El cantante, no conforme con lo dicho y sin dar vuelta atrás, siguió repitiendo su miserable frase hasta el hartazgo.

"¡APRENDÉ A ESCUCHAR GIL!", le lanzó el cacho de materia fecal al periodista que osó cuestionarlo, ante la impasibilidad de Iúdica, conductor del nuevo programa de América.

Mirá el video

No olvidar quién es este personaje 
(ya publicado en LV el 3/9/2013, ver aquí)


25 comentarios:

  1. que asco de tipo. una verguenza!

    ResponderEliminar
  2. es un viejo asqueroso...

    ResponderEliminar
  3. Incorregible, ya fue este tipo. Con su edad ya no creo que se le pueda indicarlo que no debe decir.Es como tratar que hebe de Bonafini se sensibilice,ponga los pies sobre la tierra y sea politicamente correcta. Es gente que ya esta demas en este mundo y que ya lo dieron todo en esta vida.

    ResponderEliminar
  4. No sólo lo terrible de lo que dijo ("si la violación es inevitable relajate y gozá") sino la manera tan despectiva y violenta en que trató a Guido.Muy chocante la situación.Giudica un chupamedias,justificando los dichos de Castaña y el pobre pibe que no supo (o no quiso) pararle el carro a este anciano atrevido y ordinario.

    ResponderEliminar
  5. Y asi fue ...declarado vecino ILUSTRE de Vte Lopez. Que tal ????

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que Satanás lo manda de vuelta a este mundo, vuelve más pelotudo este degenerado...

    ResponderEliminar
  7. Lo digo una vez más.
    ES UN DROGADICTO, POR FAVOR! que otra cosa puede decir?

    ResponderEliminar
  8. DE QUE SE ASOMBRAN???
    PARA ESTE TIPO Y MUCHOS MAS,LAS MUJERES SON SOLO UN AGUJERO DONDE METER SU PITO.PUNTO
    IMAGINEN LO QUE DEBE DECIR EN SU CASA...
    DESPUES VA A LA TELE CUENTA SUS "AVENTURAS" Y SE LO FESTEJAN...
    SE GARCHABA A LAS MUJERES DE SUS AMIGOS...HASTA A LA HIJA DE UN AMIGO!!!
    CERO CODIGOS...CERO MORAL...CERO TODO
    PODRIA SER HERMANO DE CORDERA...PIENSAN IGUAL

    ResponderEliminar
  9. Me da asco ese tipo, no entiendo como les gustaba ese adefesio a las minas en esas èpocas.Siempre se creyò un winner y lo ùnico que levantaba eran gatos vulgares y ordinarios como èl.
    Puajjjjj!!!

    ResponderEliminar
  10. iudica se reia hasta q lo enfoca la camara. Y lo de castaña no tiene remate!

    ResponderEliminar
  11. Q le pasó en la voz?? Tragó helio?? Viejo pelotudo, tiene como 200 años y la cabeza quemada por la droga, para q mierfa le hacen notas??

    ResponderEliminar
  12. El problema no son solo ellos:Castaña,Moria etc.,sino quienes como en el caso de Iudica le dan el lugar para decir barbaridades,avalando con sus silencios sus dichos o peor justificándolos.Tanita.-

    ResponderEliminar
  13. Ay es una broma ese dicho!!! Las veces que lo dijimos entre mis amigas! Ahora ya no se puede hacer una proba con nada porque todo el mundo se ofende!
    Que mundo lleno de pelotudos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos lo dijiste en broma con tus amigas en un ámbito privado manejando el mismo tipo de humor. Entiendes la diferencia?
      Es como que una amiga en tono de broma te diga "sos una hija de put@" a que yo en el mismo tono pero sin conocernos te lo diga.

      Eliminar
  14. Para que darle importancia a lo que dicd este tipo. Siempre fue un ordinario en todo. Pero quien creo este monstruo? Siii el mismo periodismo, tipo Rial, que ahora lo matan

    ResponderEliminar
  15. Muy bien Guido Zafora como se la peleó y le retruco, pero con Iúdica del lado contrario mucho más no pudo hacer. Mariano, defende a tu panelista, estuviste re mal. Insulto a Guido y se puso del lado del agresor y misógino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido,iudica de conductor y moderador fue un desastre

      Eliminar
  16. MUY LAMENTABLE PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE IUDICA,MALEDUCADO ,ORDINARIO ,GROSERO ,GRASA CON LA MENTE RETORCIDA AL IGUAL QUE CACHO, NO HIZO NADA PARA QYE NO SIGA HABLANDO ,ES MAS SE REIA DE LO QUE CACHO DECIA,OTRO DEGENERADO ,ME PARECE QUE LO QUE TOMO LE HIZO MAL O TIENE DEMENCIA SENIL PORQUE NO SABE QUE DICE SE CAYO AL PISO LA IMAGEN DE ESTE VIEJO DECREPITO

    ResponderEliminar
  17. La nota que enterró a Castaña. RIP. CAVO SU FOSA

    ResponderEliminar
  18. Cuando van a volar de la televisión a los Castaña,los Guillote,los Bambino Veira,los Beto Casella,los Cacho Rubio etc?...viejos decrépitos a quienes se les da espacio en los medios sólo porque se culearon a medio mundo.El sexismo ya fue y éstos pelotudos setentosos no se dieron cuenta.

    ResponderEliminar
  19. vuelvo a repetir, es una movida gente, el tema no es la boludez que dijo... sino que apoya El Cambio y defenestro a Maldonado en una entrevista...
    no lo defiendo ni me importa el tipo..
    ya verán que es asi.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba