domingo, 14 de enero de 2018

¡Venezolanos despierten, únanse! FOTO SENSIBLE




16 comentarios:

  1. Que horror....Maduro pagará con su alma...

    ResponderEliminar
  2. Dios santo! Ese hdmp de Maduro tiene que tener su castigo! O alguno que le meta una bala entre ceja y ceja.

    ResponderEliminar
  3. no tenia cartelito de Piedad nicolas maduro!! no me conmovio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como buen SORETE KIRCHNERISTA que sos 3:53 a vos solo te conmueve si meten preso a los delincuentes que defendes.

      Eliminar
  4. Es una exageración, disculpen, pero no se llega a esos extremos ni siquiera en Africa o en la India.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que tengo amigos venezolanos y todos la están pasando mal porque todo es una locura, están comiendo muy mal, uno de ellos ya bajo 20 kilos y su prioridad son sus hijos. Ya no aguanta más, se va de Venezuela y no es el único que tiene que abandonar su vida por darles una mejor vida a sus hijos. No hay medicamentos, a veces tienen que hacer contrabando y como siempre está el mercado negro. Están muy pero muy mal y encima la inseguridad es terrible, no se la cantidad de muertos que hay por día. Era un país normal y terminó en las ruinas por culpa de estos tipos que quieren mantener un modelo a costa del hambre y muerte del pueblo

      Eliminar
    2. son cobardes prefieren que los maten de a poquito dia tras dia, que ir por ellos, sabes que los mexicanos campesinos del siglo 19 tampoco tenian armas, pero se unieron y atacaron a un regimiento, se hicieron con armas y de ahi otro y asi... cuando hay huevos, pero a estos hace mucho los hicieron pasivos, llorones, y con tanto concurso de belleza, hasta homosexuales mariquitas que jamas lucharan a muerte por su pais, faltan hombres... eso es el futuro de argentina a corto plazo por lo mismo falta de huevos.

      Eliminar
    3. 13:55 CERRA LA BOCA deja de escribir idioteces que de historia no sabes UN CHOTO. Los venezolanos salen a las calles y luchan como pueden contra el régimen asesino del payaso de Maduro mientras vos balbuceas idioteces por aca, CAGÓN.

      Eliminar
    4. para escribir no abro la boca, segurameente vos lo haces y ahi te clavas elchoto, jaja y que tengo que ir a liberarlos? acaso tengo responsabilidad por ellos? por un pais una sociedad ajeno? al cagon? lo encontraras en el espejo, son los que se escapan y yo vivo donde me toco nacer, no me escape JAMAS, defendere siempre a mi comunidad, a mi familia y a mi mismo, la vida esta sobrevalorada, en vez de morir de hambre o de una enfermedad que sea de una causa superior, algo que vos no entenderas jamas, Dios sabe de donde carajo sos? como argentina es el aguantadero de parias, y los parias son cobardes.

      Eliminar
    5. 21:12 CERRA EL ORTO que es por donde te salen las opiniones. Los venezolanos que aman a su país se defienden como pueden de un gobierno corruptísimo y muy bien armado, cosa que vos no haces ni harías por casualidad. Con 12 años de abusos y desastres del kirchnerismo tuviste tiempo de sobra para que salgas a defender al país y seguro te quedabas en tu casa abajo de la cama CAGÓN.

      Eliminar
  5. Saben que pasa, yo tengo mi opinión y se las hice conocer a muchos venezolanos que vienen al país, que son más cultos.
    Hubo elecciones y Maduro ganó, no puedo hablar de fraude, no lo sé

    pero yo sigo hace rato a Venezuela, como a todos los latinoamericanos, y no me gusta nada la oposición, no me gusta la Tintori, que fué al Programa de Mirtha Legrand, favorita de Macri.
    La Machado muy superficial.
    Y para mi Leopoldo López es un preso violento, no es un preso político.ES MI OPINION
    SIEMPRE ME GUSTO CAPRILES, sabe dialogar,tiene diálogo con Maduro, etc.etc.y con las FFA, es multimillonario, no necesita hacer como los otros, giras, etc.etc ES LA UNICA OPOSICION QUE EXISTE
    Para mi fué eso.
    NO OLVIDEMOS, NOS GUSTE O NO, que }Chávez hizo una revolución.
    Yo se los dije a los que se me cruzaron y ahora me dan la razón, a mi ese Leopoldo López nunca me gustó es un tipo peligroso.
    ELLOS ME RESPETARON TODOS MI OPINION.
    Lanata siempre habla con Capriles.
    Lo dije: es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarada 11:03 APRENDE A ESCRIBIR IDIOTA.
      En Venezuela hay fraude en cada elección. En la única que no hubo fue en las legislativas y maduro perdió contra el 70% por algo hizo cerrar el Congreso.
      Lilian tintori tiene los huevos que a vos te faltan y Leopoldo Lopez ¿un preso violento? sos estupida??? SE LO LLEVARON POR LA FUERZA Y LO TORTURAN pedazo de pelotuda.
      Contame ¿cual es la revolucion que hizo Chavez? ¿CUALLLL????
      Encima colas un "lanata" para hacer creer que no sos un chavista k de mierda.
      APRENDE A MENTIR PELOTUDA MENTAL.

      Eliminar
    2. CHE desforestado mental 11:03 anda decile a algún venezolano las idioteces que decís acá te mandan a la putisima madre que te pario con toda la boca. Estas escribiendo una imbecilidad tras otra. Tu babeo mental, que no llega a ser ni opinión, no tiene coherencia ni sentido y nadie que tenga respeto por si mismo podría tolerar escucharte decir taradez tras taradez.

      Eliminar
  6. Lo que no se entiende es porqué el chavismo gana elección tras elección.
    Denuncias de fraude hay pocas. Gente rara, como los votantes K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xq estan llenos de subsidios los acostumbraron a esa vida, ahora son subsidios pauperrimos pero antes eran mas que los planeros argentinos, escuche una vez a una mexicana que en su ciudad una vez comenzaron a aparecer cadaveres cabezas tiroteos etc de la guerra narco todos se asustaron y no salian x 1 año despues se acostumbraron. Es asi el ser humano se acostumbra y estos se acostumbraron a eso, aqui tambien pasa se acostumbraron a mantener vagos politicoos, planeros, extranjeros, etc. Se acostumbras y no hacen nada x cambiar, porque eso seria hacer algo DRASTICO como una lucha puede que hasta armada, entonces van cediendo hasta que no queda nada por ceder, el argentino trabajador le entrega 70% de su sueldo al estado, ese 30% es lo que les falta para quedarse como amos y el resto como esclavos. Los politicos jamas van a estar por parte de la gente, nunca, ellos deefienden su grupo, su sector, el que cree sus discursos es un idiota, el dinero del estado es un botin por el que todos pelean y pactan, el que lo produce se queda con las migajas.

      Eliminar
  7. me horrorizo leyendo los comentarios, no somos cobardes, como haces cuando los militares están aliados con el gobierno, esto es una dictadura, fraude en las elecciones,Leopoldo López es una victima, preso político y no es una exageración la foto, es la cruda realidad.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...