viernes, 5 de enero de 2018

El nuevo tatuaje de Wampito, muy viril (con video)

Al nombre de sus hijas Morena y Rocío, logos, obras del artista Banksy y el rostro de Frida Kahlo, entre otros, ahora el hombre de Munro le suma una rosa. 

De seguir a este ritmo le va a tener que agregar la lengua...  Ya es una Cande cualquiera... 

15 comentarios:

  1. a mira si toca face tatto a quien encontras juste ella.

    ResponderEliminar
  2. cuanto más viejo, más pelotudo. no hay otra palabra.

    ResponderEliminar
  3. Què es una rosa revolucionaria??? No entendì.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Rosa de Luxemburgo se usa una rosa roja como símbolo de revolución... Será una rosa como esa...

      Eliminar
  4. Juuusssssto la Kolorada también se tatuó en Face también. Mmmmm. ..
    Fer

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia:
    Con respecto a este indeseable de la TV te quiero comentar mis sospechas.
    Raro me suena a que en el primer programa de Intruchos 2018 la presentación de Pajares (reemplazante) haya sido tan opulenta, saliendo detrás del decorado símil a la entrada de su jefe diariamente.
    Raro también la presentación cuasi estelar del resto de los panelistas, como si el formato de este año reflejara un protagonismo más equitativo.
    ¡Ni qué hablar de la presencia de Parodi en el piso! Como apoyando una nueva era de este programejo conventillero. Pero manteniendo los buenos modales al hacer alusión a la "figura" del misógino serial que, oh casualidad, estuvo ausente en la apertura del programa por estar de vacaciones. No recuerdo ninguna actitud así de parte de la Directora de programación en los últimos años.
    Todo esto se remató (a mi criterio) cuando vi una tremenda foto del "ausente" como fondo de la escenografía. Me sonó a un homenaje "post mortem"sobre todo cuando al día siguiente (en el 2° programa) repitieron la misma entrada y ya habían sacado la detestable foto del "camionero aplastador de mujeres" y "sommelier de zorras y gatos de cuarteteros vinculados a la droga" (según Él mismo denunció).
    Conclusión: esto me suena a que el Canal le ha preparado al energúmeno moral una salida lo más elegante posible. De la misma manera en que le facilitó sus vacaciones cuando estaba a punto de estallar la noticia del embarazo de Kampfer con el cocinero mejicano. .....
    De todos modos creo que esta fina despedida (sospechada a mi parecer) no la merece un tipejo que tanto daño hizo a la sociedad.
    Pero de todos modos, me alegraría su expulsión del único reducto de los medios convencionales que le ha quedado para escupir todo su veneno por arrogarse un poder que le duró por carpetero ayudado desde ciertos gobiernos anteriores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola 0:12!

      Ojalá tu pálpito se concrete. Sería un excelente broche de oro y de ahí... al olvido, al mejor estilo Lucho Avilés.

      La vida es una rueda, y en el giro todo vuelve.

      Eliminar
    2. 0:12:
      Igual este sinvergüenza seguirá viviendo de BBN (¿en sociedad con Pires = Lázaro B?) y de otras inversiones (como por ejemplo la empresa de Mo). Pero cierto es que lo importante sea erradicar a este laKra de la radio y la TV por des-comunicador: amenazador compulsivo y doble discurso (vil engañador de cierto tipo de público femenino), entre otras mugres que tiene en haber.
      Yo además pido que este espécimen sea investigado judicialmente porque así como el sindicalismo necesita ser saneado el periodismo también.

      Eliminar
    3. Besos July! Y buen año para vos y todos los ventaneros que deseamos un país mejor! De laburantes y no de zánganos sociales: delincuentes y amorales.
      (0:12)

      Eliminar
    4. ¡¡Igualmente para vos!!

      ♥ ♥

      Eliminar
  6. Rial terminará siendo el cande tinelli volcando su rabia y carencias con los tatuajes

    ResponderEliminar
  7. A tipos como Tía Nelly y Munro, y muchos otros, habría que caerles con todo el peso de la Ley Penal. Son empresarios socios de .....
    ¡A ver titulares de UIF o AFIP o ....! Me parece que les llegó la hora de comprender que los ciudadanos reclaman cada día más acciones sobre supuestos delincuentes en el periodismo.
    Y no respondan con un silencio ante este pedido! Porque sino les están clavando espadas a MM y en sus espaldas.

    ResponderEliminar
  8. ¿Que significa la rosa y el puño socialista?


    La rosa es el símbolo por excelencia de la sociedad secreta de los Rosacruces, aunque data de escuelas de misterio muy anteriores. Según Ismael Medina: "El puño simboliza su enraizamiento en el movimiento revolucionario sionista. Y la rosa, su dependencia iluminista. Pero hay algo más sugestivo tras el símbolo de la rosa, enaltecido por la francmasonería. Me refiero a la vinculación dependiente de la masonería con la Alianza Israelita, de manera inequívoca señalada por Cremieux. Nueva Alianza (B´naï B´rith) da nombre a la rama masónica exclusiva de los judíos, con resolutiva influencia sobre las restantes. "

    La rosa el anagrama del PSOE procede de la sociedad secreta de los Rosacruces, al igual que la del Partido laborista Británico.


    David Icke nos cuenta sobre la rosa en su libro "El mayor secreto": "Éste es el símbolo de la sociedad secreta llamada los Rosacruces o Rose Croix y se remonta a tiempos antiguos.

    Resumiendo, el anagrama del PSOE está compuesto de el puño y la rosa, dos símbolos relacionados con escuelas de misterio, sociedades secretas y con la judeo masonería es decir con la creación del Nuevo orden mundial

    POR ALGO EL DICE UNA ROSA UN POCO REVOLUCIONARIA.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja! Y creerá este naBo que tatuarsela lo haca pertenecer? Poooobre, si así fuera la tendría discretamente...deben estar vomitando los rosacruces

    ResponderEliminar
  10. El viejo se cree malumma david beckham etc. pobree aunque el orangutan se vista de armani. Oranguntan ridiculo queda.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...