martes, 23 de enero de 2018

Tremendo... Luis Ventura filtró un audio en el que Rocío Oliva habla de Claudia Villafañe. Video

7 comentarios:

  1. Bienes gananciales. Estuvieron casados, no hace falta trabajar para tener Plata. Se comparten ganancias y pérdidas

    ResponderEliminar
  2. Desde el gordo Mala droga, su ex Fiorito, los 2 vástagos que tienen en común, su actual gatienzo barato y hasta el abogaducho de turno chupasangre son todos en conjunto ... ¡una manga de tipejos enfermos por ser eje de atención aunque sea por noticias pedorras y/o amorales!
    ¿Pero también habría mucha plata que este horrendo clan podría engullir a costa de 'periodistas' capaces de traspasarles el 50% (o más) de la pauta recibida esos días en que están como centro del escándalo en TV, radio o prensa escrita con tal de lograr más rating o mayor venta de la tirada?...
    Así pareciera que algunos consumidores de los medios estarían siendo engañados por ambas partes (periodismo basura + familia "disfuncional" = pardos ávidos de obtener $$$$ sin trabajar normalmente porque no lo quieren hacer). Los "vivos" recibirían su recompensa y los "idiotas" gastarían su tiempo o dinero en este circo que se está derrumbando de a poco porque el público está madurando.

    ResponderEliminar
  3. Leyendo a 0:17.
    Se le está cayendo de a poco la careta al 'periodismo amarillista' que se arroga ser 'especialista en espectáculos'.
    Son tan mediocres que se quedaron en los '90 debatiendo y/o entrevistando personajes endiosados por el Menemismo tales como esta abominable familia o la momia sin ningún éxito-encarcelada en otro país por robo y/o portación de sustancias raras.
    En especial menciono la dupla chimentera del Canal del cubito tildada en una revista como jefes del show con poder para aprietes (año 2014).
    ¡Oh casualidad que ahora sólo entrevistan 'artistas' pero siempre de su mismo palo ideológico¡ Por ejemplo Romano, la mujer de Bredeston, la hija de Irma Roig, la hija de Calabró, la madre de Malena Vásquez pobre niña que padeció un ACV, etc.
    Las demás y los demás que les dan espacios a estos 2 tipejos si se creen que serán más convocantes pasando por sus programejos se equivocan. Para estas lakras son un salvoconducto con más piné que los gatos kilomberos de cuarta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas!
      Teléfono urgente para desmemoriados y desmemoriadas que ahora sirven de forras y forros de 2 programejos con expectativas de alta promoción. Umh! No sé cuanto sirven 3 puntos de rating para ayudar a ocupar butacas en teatros de Mardel y Carlos Paz!
      Por tan poco no olviden los ninguneos recibidos: Nazarena, Carmen, Florencia, Flavio, Federico, etc.

      Eliminar
  4. Qué Gaga la forma de hablar de Maradroga, un desastre, no articula. Rocío parece profesora de Harvard al lado de Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta ebrio y posiblemente algo mas, al final es un pobre tipo que lo unico que tiene es dinero. Quisiera ver quien estaria con el si no fuera por $$$.

      Eliminar
  5. El abogadito Morla y la rocha tumbera Oliva aprovechandose de un tipo enfermo y miserable

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...