martes, 23 de enero de 2018

Tras la denuncia de Rita Pauls por acoso a Tristán, se produjo una durísima pelea en vivo entre Cinthia Fernández y el cómico. Video

14 comentarios:

  1. Cyntia Fernandez!!! La recuerdan en la epoca de Tinelli subida a caballito de el... calentandolo a mas no poder!??con el hilo dental? Casi desnuda! No se pudo enganxhaf a Tinelli y ahora se hace la señora porque tiene hijas? Ahora esta de moda llamar acosadores a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, que lo demuestre si hay o no imagenes de las camaras de seguridad Cynthia nena berrinche Fernandez todas dicen que fue acoso, ojala Ari Paluch a la supuesta productora que lo acoso que lo demuestre en sede de Tribunales vamos las mentiras tienen patas cortas, todos dicen que son acosadores y la mujer que es acosadora cuando en la oficina coquetea con el jefe o el empleado, todas las mujeres tienen un doble discurso o triple, vamos mujeres no se hagan la Juana de Arco, o la Virgen Maria o Eva en el paraiso, saquense la mochila de señoras serias y son terribles pumas de bengala como diria el filosofo Jacobo Winograd un adelantado antes que todo un profeta.

      Eliminar
  2. Por Dios,no puedo creer que encima el idiota de Rial intente que Cintia Fernández y este degenerado tengan un diálogo civilizado. No es la primera vez que a este tipo lo acusan acosador.

    ResponderEliminar
  3. no se que creer a Cinti le gano el juicio y a Rita Pauls si fue cierto quedan muy mal parados la produccion del Clan,en especial Luis Ortega que veia todo porque era el director y encima novio de Rita,vos que pensas Julia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy como vos... No sé qué creer.

      Y para colmo, los detesto a ambos.

      Eliminar
  4. Mientras tratan desesperadamente de levantar la imagen de Cacho Castaña para vender entradas,por el otro tiran a la basura la de un pobre hombre ya anciano para que una putita tenga protagonismo!Pero por favor ,falta que acusen a Arnaldo André de acosar Mimi Pons y carton lleno!!

    ResponderEliminar
  5. No tiene ya bastantes quilombos con su divorcio y sus monitas para andar revolviendo mierda? Qué negrita desagradable

    ResponderEliminar
  6. Creo que empeso a ser conocida con este nombre https://www.xvideos.com/video2635388/cinthia_fernandez-_abbey_diaz . <ojo sitio porno fijate julia si esta mal borralo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, se decía que era menor de edad en ese entonces. Después se hizo pasar por nieta de Horacio Guaraní.

      Eliminar
    2. Saben en donde puedo descargarlo completo y con mejor calidad?

      Eliminar
  7. <<<<<<<<nada justifica la agrecion solamente que ahora es La Señora . para mi un gataso

    ResponderEliminar
  8. Ya tenìa que salir a hacerse prensa gratis la putona de Cynthia Fernàndez!
    Què asco de mina por favor!

    ResponderEliminar
  9. Rial identico al negro Oro.

    ResponderEliminar
  10. Pero esa chica Rita sería capaz de inventar una cosa así?.Qué ganaría con eso?.Cuál será la verdad?.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...