jueves, 4 de enero de 2018

¡Tírenle un plato de polenta!

Los paparazzis, siempre a la expectativa de encontrar algunas perlitas llamativas de los famosos, captaron esta imagen para nada glamorosa de Pampita convertida en piel y huesos, que no tardó en viralizarse en las redes.

21 comentarios:

  1. Me gustaría estar así para darle al diente sin culpas. En cambio llegué al verano redonda y ahora tengo que hacer dieta :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tambien!!! Pero soy una gordita felizzzz!!!

      Eliminar
  2. Pobre mujer da pena, una cosa es ser flaca y otra desnutrida, nadie la cuida?

    ResponderEliminar
  3. La pobre vive por y para ser aceptada. Que infeliz e insegura.
    Alguien se acuerda de lo redondita que era cuando empezó?

    ResponderEliminar
  4. Claro. Entonces no para un minuto. Duerme en los aviones...

    ResponderEliminar
  5. Pobre mina, la dejan los tipos y se pone màs flaca. Serà anorexia nerviosa?

    ResponderEliminar
  6. esta quiere opacar al bebe de la china, pronto va a nacer, por eso hace el show con pico, que se prende en las locuras de esta son dos figuretis. Ademas ambos tienen fama de tacaños, vividores del canje, asi que hacer sus escandalos les sirven para que la llama de la fama no se apague. Sera que pico esta enamorado? o le conviene ser usado?

    ResponderEliminar
  7. En el fondo me da pena, porque los medios titulan siempre,como que tiene el super lomazo, que las super curvas, que no se cuanta pavada más y esta chica no tan chica, está mas flaca que rodilla de canario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé lo mismo.De qué curvas hablan si tiene una flacura extrema?.

      Eliminar
  8. Coincido con Penelope, debe ser anorexia nerviosa.
    Debe ser terrible para ella siendo joven y hormonalmente activa, pensar que se pueda quedar sola, después de haber perdido a su única hija mujer.
    La entiendo.

    ResponderEliminar
  9. Me mata la envidia disfrazada de preocupacion por su salud...vayan a caminar un poco asi les baja la bilisvy de paso bajan la grasita...ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual. ojala yo tuviera ese cuerpo a esa edad y con todos los pibes que tuvo ella, por favor!!!

      Eliminar
    2. Jajajaaaaaa buenisimo analisis

      Eliminar
    3. 06.44 Dejá de delirar, mirale el brazo lo tiene en piel y hueso. Nunca fue así. Y si vos estás igual andá al médico. Hueca.

      Eliminar
  10. Las delirantes que la ven "saludable" serán tan desquiciadas como ella. Qué pasa? No se pueden de ir verdades que en seguida las quieren atribuir a supuesta " envidia"? Envidia de qué precisamente? De su fracaso estrepitoso en el cine, de que todos los tipos la dejan, de que tiene fama de desequilibrada, de qué es hija de una prostituta brasilera o de que le haya pasado lo peor que puede pasarle a un ser humano (y que no deseo ni a mí peor enemigo)? ESO genera " envidia"? Pero por favor!!! Es un pobre piba que busca desesperadamente aceptación, y aa que sólo se puede halagar" porque sino, la horda de "fanáticas" tan desquiciadas y violentas como ella te salgan a la yugular. Una mina falsa, de risa importada, hipócrita, y que detrás de todo ese divismo esconde un profundo complejo de inferioridad.

    ResponderEliminar
  11. Es una pobre mina que ya no engaña a nadie...Toda su vida es una FaRSa.

    ResponderEliminar
  12. Es una pobre mina que ya no engaña a nadie...Toda su vida es una FaRSa.

    ResponderEliminar
  13. Coincido con Alita.Pampita me da falsa.Como que no le creo.Y lo de su extrema delgadez no es saludable.Puede que sea a raíz de sus idas y vueltas amorosas.

    ResponderEliminar
  14. el.problema esta en que los medios le hacen creer que esa flacura es estar divina, cuanto mas la adulan peor es. Me parece que es una chica hermosa pero tanto trabajo que tiene mas la.influencia de los medios la hacen pensar que es lo mejor estar asi. En año nuevo con las amigas comieron tarta de verdura, dejate de joder!!a mi me encanta pero es un dia al año que podes comer otra cosa. Eso demuestra que no toleran tener un gramo mas de grasa, y no la culpo a ella sino a quienes apoyan este aspecto

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...