martes, 9 de enero de 2018

Terrorista, montonero, asesino, etc. Rodolfo Walsh, el pedófilo de jineteras cubanas, adolescentes embarazadas

Leyendo a estos personajes, mis convicciones tambalean y me hacen repensar el tema del aborto, algo sobre lo que se ha machacado tanto en estos últimos días...

¡Cuánta inmundicia se podría haber evitado si su madre hubiera tomado esa decisión con este engendro!
Imágenes del inmundo ente

21 comentarios:

  1. Jajajajjaja no hay un premio con el nombre de éste que los k nombran tanto? Jajajajjaja y el repudio de las feminazi donde está ? Se animan contra Castaña y Arana y de éste pedofilo no dicen nada!? Porque no organizan una marcha para quitar su nombre de todos lados!!????

    ResponderEliminar
  2. Era un hdrp..Como tantos otros que convirtieron en personajes de culto..zurdos mal paridos! !!

    ResponderEliminar
  3. leo lo de este engendro del mal y siento ganas de vomitar,como pueden existir estos humanos

    ResponderEliminar
  4. Si hay alguien que puede hablar soy yo, los conozco a todos estos, y todo lo que se dice es verdad
    Estos eran los patriotas, los ídolos, la que la tiene clara es Graciela Fernández Meijide, aunque chicos, por favor! no quiero saber nada con los milicos, lo que hicieron fué aberrante
    Aqui falló la Justicia y los milicos

    En Italia y en otros países del mundo, pasó EXACTAMENTE LO MISMO. Y lo resolvieron de la mejor manera.
    SI HUBIESEMOS TENIDO LA JUSTICIA DE ITALIA, no hubiesen existido las Bonafini, Carlotto,(bueno.....algo joderían pero no tanto"
    NO HUBIESE EXISTIDO EL JUICIO A LAS JUNTAS,
    SE QUE PINOCHET, fué terrible, pero.....fué distinto. otras Fuerzas Armadas. Lo mismo Uruguay, no olviden que un terrorista luego fué Presidente de la República, y fué respetado.
    En Chile acaba de ganar por segunda vez un pinochetista, entonces? FALLAMOS NOSOTROS!!!!!
    LOS MILITARES HICIERON HEROES A TODA ESTA BASURA!!!!!!!!!!!!!!Porque son muy ignorantes! y fueron lo peor!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a lo mejor si el tío Cámpora no hubiera abierto las cárceles para que todos los guerrilleros salieran, los militares no hubieran recurrido a la solución definitiva. Los países que vos nombrás, no tienen peronismo. A lo mejor ahí está el problema.

      Eliminar
    2. Jorge Vicente Quiroga fue el juez que juzgo y encarcelo a mas de dos mil terroristas. El señor Campora luego los libero y disolvio la camara federal que habia llevado a cargo el trabajo de la justicia. El juez Quiroga no quiso exiliarse y fue asesinado x los terroristas que los habia encarcelado.

      Eliminar
  5. Pensar que una estaciòn de subte lleva el nombre de este degenerado, asesino, hdmp!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. 18:26 los militares no los hicieron héroes, los hicieron héroes el mejor aparato de propaganda de la época contemporánea, la izquierda. Que Mujica, haya sido presidente no es merito frente a Argentina, y que en Chile haya regresado el socialismo después de Allende tampoco. En el Mundo la izquierda ha perdido la revolución política, pero gano la revolución cultural. Gramsci el teórico más brillante del siglo 20. Todo lo convirtieron en "izquierda", desde sus diversas corrientes, marxismo, leninismo, stalinismo, maoismo, troskismo, hasta el anarquismo, la tradición judeo cristiana y la coca cola.

    ResponderEliminar
  7. al fin y al cabo imita burdamente y sin talento la prosa erotica de Henry Miller. Esto demuestra que nadie leyo a walsh ya que es un escrito de mas de 50 años. Ni los zurdos deben conocer su obra literaria apenas la carta abierta a los militares de 1977

    ResponderEliminar
  8. REPULSIVO, ASQUEROSO, INMUNDO.

    ResponderEliminar
  9. REPULSIVO, ASQUEROSO, INMUNDO.

    ResponderEliminar
  10. el comunismo fracaso porque lo instentaron instalar por la fuerza y la gente lo rechazaba, todas sus aberraciones, entonces llego gramsi y dijo debe ser una conquista mental,colonizar la mente con comunismo como? a traves de la educacion, de los medios de comunicacion, etc. cuando se instale culturalmente lo politico es facil, lo mismo tratan de hacer el lobby gay, feminismo, inmigracionismo, etc tienen todos el mismo esquema. Estos premios nobel son un asco, investiguen a mandela, santos de colombia, etc. todos son comunistas marxistas entregadores de sus paises para empobrecerlos, ademas este tipo NO ES ARGENTINO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 No me interesa si walsh violo nenas o mato gente.me interesa su talento.lo otro debió ocuparse la justicia terrenal(la única) .
      2Ya lo dijo oscar wilde :El arte debe ser ñibre de toda moral y dejar libre la expresión de los deseos del artista.
      3Hay diferencias entre la ficción y la realidad,en la primera las acciones no dañan a nadie real.
      Los textos citados pertenecen al pensamiento de un personaje .Este es un turista burgués previó a la revolución
      4Ya se lo explique en su página de facebook .Toda afirmación requiere un hecho comprobante. Y no hay testimonio concretó (del tipo:En el día x de la fechax del año . Etc) que compruebe su autoría en el atentado abjudicado.como tampoco a su colega verbitsky(gran periodist lástima que k)
      5coincido.Hay que legalizar el aborto.
      Saludos y un consejo:Si desea dedicarse al periodismo ,olvide sus reparos morales(créame no sirven de nada)Y estudié a Walsh.Feliz año

      Eliminar
    2. Otro ejemplo a imitar. El blog loveartnotpeople es un bñog erudito e irónico podrías imitarlo como blogera

      Eliminar
    3. Mi "estimado":

      Veo que sigue insistiendo. Es usted muy persistente.

      Así que seré concreta y "expeditiva"...

      Usted da asco al igual que este asesino pedófilo al que tanto admira, justifica y defiende. Y no me voy a meter en terreno de "eruditos" (aunque, créame, capacidad no me falta), para responderle a las aberraciones con las que inunda esta página produciendo la más profunda de las repugnancias.

      Por otra parte... ¿quién le dijo a usted que yo estoy interesada en ser periodista? ¿Acaso maneja la bola de cristal? Tengo dos títulos universitarios (de uno de ellos vivo). No a todos nos interesa esa carrera ¿sabía?

      También, guárdese sus consejos para que deje de lado mis "reparos morales". Pierde el tiempo. Me sería imposible de cumplir, porque yo no me prostituyo "intelectualmente" como usted.

      Y sepa, además, que no necesito copiar a nadie, eso es para los mediocres, grupo al que usted pertenece.

      No se moleste en contestar, no me interesa lo que pueda seguir opinando, por el contrario, todo lo que pueda decir me pondrá en el límite con la náusea.

      Aproveche el tiempo que me dedica, en mejorar su escritura, que es bastante mísera por cierto.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  11. No son nazis, las nazis no abortaban. En cambio estas zurdas hijas de puta si...por eso la corrección.Son FEMIBOLCHES.

    ResponderEliminar
  12. Todavía hay que leer disparates como que no importa si el Profesor Neurus (nonbre de guerra del criminal terrorista Walsh) mató gente o no (pero sí les importa si lo mataron las fuerzas del Estado)

    ResponderEliminar
  13. Por suerte lo torturaron y lo tiraron al rio.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...