jueves, 25 de enero de 2018

Tenso cruce entre Marcela Tauro y Debora Damato: "generás un clima horrible"



15 comentarios:

  1. de acuerdo con la tauro , esta mina la damato tiene una energia horrible , me molesta hasta la manera prepotente q tiene al hablar!

    ResponderEliminar
  2. Don nadie increpa a otro don nadie, hoy en Telenoche!

    ResponderEliminar
  3. Tauro le saltó de la nada y por nada. me pareció re agresiva, si la otra planteaba bien la cosa. Tauro hace rato tiene esas reacciones de paciente psciquiatrica. Sumado a su dislexia, me está dando vergUenza ajena. como cada vez que dice "Chicos, a ver..." y no sigue la frase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se toca el pelito y se levanta y se sienta!! Jaja llena de tics esta! Igual como se nota q no esta la Calabro !!! Esa si q no deja hablar a nadie ni escuchar. A esa jamas se le atreven!!!

      Eliminar
  4. Me parece que a Tauro le molestan todas, cuando empezó Marina, también le molestaba, falta que se pelee con la nuevita.

    ResponderEliminar
  5. La tauro no sabe hablar y ya no aprenderá pero la otra rs horrible como periodista de espectaculo�� es footbol

    ResponderEliminar
  6. Quièn es Debora Damato?? De dònde salen todos estos personajes?

    ResponderEliminar
  7. No me agrada Marcela Tauro pero Debora Damato genera una fea energia

    ResponderEliminar
  8. 19:15 tal cual, todas las frases de esa Tauro terminan en "chicos a ver..." ja, ja.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con Tauro, la gorda taxi esa no me cae nada bien.

    ResponderEliminar
  10. Éstas defienden a las mujeres?Dejen chicas,prefiero defenderme sola.
    Entre la NN panelista que repite como loro TRANSGIVERSAR y NADIE la corrige diciéndole,es TERGIVERSAR.La ZEZEOZA de la D’amato que mucho discurso feminista pero es amiga de Wanda y varias basuras que humillan a las mujeres...está subida a un pedestal y señala con el dedo dando cátedra de feminismo.Caradura!Es amiguita del grupito Marcelita Ojeda,las que lucran con el #NiUNaMenos
    Y la Tauro,opinando...cuando toda su vida basó su carrera (?) en destrozar personas pero nunca la escuché denunciar acosos y casting sabanas del espectáculo.Yo,que no soy del medio conozco cómo funciona el espectáculo.Sé quien es un abusador y quien dá trabajo a cambio de sexo.
    En ese panel,ninguno tiene el culo limpio y me rompe los ovarios que usen el tema del feminismo para generar polémica.Porque se piensan que les importa el abordaje del tema? Por favor,Rial está en el subsuelo y no sabe qué inventar para trepar medio punto de rating.
    Como dije,detrás de ésto...está la mercenaria de Marcelita Ojeda.Ella es la que le dá tela a Rial para lavar su imagen de macho misógino.
    Soy feminista y con orgullo estoy en la vereda opuesta de las oportunistas de:Ingrid Beck,Florencia Etchevez,Marcelita Ojeda,Chuca,Carolina Aguirre y Malena Pichot.Lo que generan es odio y una grieta.Solo les importa lucrar.Ustedes se piensan que estas energúmenas hacen algo por las victimas de violencia de género?
    Escriben libros,venden agendas,dictan cursos,redactan notas pagas en diarios/revistas y hacen shows de stand up.TODAS LUCRAN con el #NiUnaMenos.Todas se cuelgan de victimas para engrosar sus billeteras y hacerse las revolucionarias.Todas viven la gran vida mientras miles de mujeres son golpeadas y no tienen un peso ni un lugar para irse.
    A mí no me lo cuentan estos hipócritas.Sé lo que es la violencia.Sé lo que es ser abusada y nadie te dá pelota.Todos éstos,nunca pisaron una comisaría ni un juzgado.Mientras muchas tratamos de que la justicia nos escuche,todos estos sinverguenzas toman un Campari disfrutan de los canjes en sus departamentos en Palermo Hollywood.
    No caigan en esta mentira.Son chupasangres.Se cuelgan de esta problemática por moda.
    No sean ingenuos.
    Rial abanderado del feminismo?No es gracioso,es asqueroso.

    ResponderEliminar
  11. Nadie dice que se puede ser feminista sin dejar de ser femenina? ?

    ResponderEliminar
  12. Si todos hablan con ese tono.Entonces la desagradable agresión diaria entre Yanina Latorre y Nancy Pazos?.Eso era un clima horrible (más generado por Latorre que por Pazos).Creo que acá Tauro saltó de la nada y evidenciado otra cosa detrás,que no soporta o tiene simpatía por D'amato.

    ResponderEliminar
  13. Se dieron cuenta que todas las pseudo feministas y feminazis son feas?
    Esta D'amato no puede defender ni a la mañana.

    ResponderEliminar
  14. Que evidente es la envidia de Tauro, le pongo mudo al canal cuando habla porque me da vergüenza ajena que siendo periodista no termine un concepto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...