viernes, 19 de enero de 2018

Situación actual del peronismo


12 comentarios:

  1. Me dan asco... La imagen que ví con un escarbadientes del gastronómico...guacala!!!!!
    Al lado estaba con sus chistontos, contratado y con su mejor cara de pelotudo Cheruti... Y Moyano con su boquita abierta cual homosapiens... Y con su ojo que se le cae a pedazos.... Cerrame la ocho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tenés el link de esa foto?

      Gracias

      Eliminar
    2. Julia, lo ví en el noticiero...y tuve que tomar reliveran... besos!

      Eliminar
    3. Intenté googlear Julia para buscarte algo pero me indigno cada vez más.. Cheruti estuvo en todas las fiestongas de Barrionuevo...cumple tras cumple..!... Incluso Panam y Pachano... Naaaaaa déjame de joder!!! Yo duermo pocas horas y laburo como una soqueta! Fíjate que 4 AM, escribí acá! Porque me despierto y desvelo de la cantidad de cosas que tengo en mi cabeza!!! Me caigo y me levanto! Con la forrandula ! La guita en groncho que manejan, las " presencias" en dólares que levantan!!! No lo puedo creer!..

      Eliminar
    4. 21:49 (que no sé si sos también 21:59)

      Gracias, no me quiero imaginar lo que habrá sido ver eso. Detenido en el tiempo de las cavernas, además de asqueroso, jajajajaa.

      ¿Ignorará que existe el hilo dental y cepillos de dientes?

      jajajaa

      Eliminar
    5. 21:59

      Te comprendo. Muchas veces me desmoralizo viendo en lo que se ha convertido nuestro bendito país.

      Pero por suerte aún tengo un fuerte impulso interior que me hace arremeter contra todas las dificultades. Lo que no sé es cuánto más me va a durar.

      Eliminar
    6. Hola Julia, yo te escribí los 2 comentarios... Pienso igual que vos... Junto fuerzas para no indignarme tanto y miro videos de animalitos.... Cómo los que subís vos a veces... Este país sin justicia legítima nunca será un país en serio... Así que yo no quiero pasar mis días sintiendo tanta impotencia...así que doy vuelta la página...y listo...beso enorme!! Vero.

      Eliminar
    7. A veces no queda otra, Vero.

      Mi libro de cabecera es El Quijote, y quizás por eso todavía no me resigno a bajar los brazos y sigo luchando contra los molinos de viento.

      Quizás... algún día... podamos volver a soñar o mejor aún, podamos cumplir nuestros sueños.

      Besote!

      Eliminar
  2. Situación actual : Acabada
    Los milenials conocen un Perón que se murió por youtube y en blanco y negro ,lo que ven de lo que quedó es gente negra gorda que se come la eses pero llena de guita, una que ni en 100 vidas ellos podrían logra,los jóvenes conocen el "Peronchorrismo" no el Peronismo...ergo ,ya fue.

    ResponderEliminar
  3. Me indigna ver a estos degenerados!!!!!!en Conferencia de Prensa, amenazando al Gobierno, estoy podrida de toda es mugre, de Zaffaroni y de todos!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Por favor! Se que la gente la pasa mal...por el tarifazo, inflación,pero no hay otra!
    están buscando sacar a este Gobierno? LES DIGO DESDE YA, SI PASA ESTO, EL PAIS ATRASA 20 años, a quien van a poner.?
    Una genialidad de Durán Barba, ponerla a ella como una opción.
    EL GOBIERNO NO PERSIGUE A LOS SINDICALISTAS, a ellos los odia la gente.....por que porque la mayoría son corruptos, que buscan que se derogue la ley previsional.??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  4. Cag... en las patas, Macri les va a ir con todo. Encima perdieron toda la credibilidad descubriendo todos los chanchullos de los sindicalistas y gremialistas, llenos de guita mal habida.

    ResponderEliminar
  5. Moyano-Barrionuevo=Barceló.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...