miércoles, 3 de enero de 2018

Seguro que "le estamos" pagando subsidio




21 comentarios:

  1. Què hija de puta! A estas negras de mierda habrìa que esterilizarlas para que no traigan màs hijos al mundo a sufrir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo ! Hace años que opino lo mismo es más está la teória de malthus !

      Eliminar
    2. NO PUEDO CREERLO...CON EL HIJO TODO QUEMADO Y TIENE GANAS DE REIRSE Y FOTOS......NO TIENEN NADA EN LA CABEZA"COCOHUECO"......LO UNICO QUE QUIEREN SON PLANES DE LOS ESTUPIDOS COMO NOSOTROS QUE NO DAMOS MAS DE PAGAR IMPUESTOS!!!!!

      Eliminar
  2. No conseguí ver todo el face de esta "cosa", se me produjo un desprendimiento de retinas

    ResponderEliminar
  3. Después los políticos de mierda se enojan cuando uno dice que estas soretas se embarazan para cobrar el plan!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estamos castrando la raza equivocada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor comentario que leí jajaja. Genial reflexión Josefina.

      Eliminar
  5. Bien de negra cursienta.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué tiene en la cabeza esta gente? Es el paco que les carcome el cerebro? Es genético? Es cultural? En vez de dat planes por hijo, si no lo puede cuidar entonces que se los saque el Estado y los acomode en familias o institutos donde reciban cuidados, afecto y protección. Hay una ausencia total del Estado hace décadas. Salven a ese pibito, sáquenselo por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta o carencia de principios y dignidad? Me pregunto a veces si realmente alguien les enseñó a Valorarse.

      Eliminar
  7. Dios mio! Y cada vez son mas! Si yo fuera gobierno las esterilizo,no podemos seguir manteniendo estas villeritas carentes de neuronas

    ResponderEliminar
  8. Bueno, el asunto es así...los populismo se retroalimentan de estas cabezas de termos con " derechos" ellas y ellos tienen derecho a todo y obligación de nada... Ni siquiera de criar los pichones de cabezas de termos que traen al mundo. Ellas están orgullosas de ser madres luchonas de sus bendiciones aunque después no les den más bola, si una del grupo se embaraza todas las otras la acompañan en la aventura y si es posible con el mismo eyaculador cosa que los pibitos sean hermanitos...Hemos creado una generación inservible que no sé cómo vamos a volver productiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jamas!!!.....amaba mi país, pero estoy pensando seriamente en irme.....esto va en progresión geométrica y estamos invadidos de esta gente vaga. Macri, yo te vote....pero no para que sigas pagando planes a costa de la clase media......cuando nos exterminen......quien los va a mantener. ME DAN ASCO!!!!!

      Eliminar
  9. Estas lacras no tienen comida para sus hijos pero se gastan todo en pirotecnia, celulares, tatuajes, piercing...negra inmunda. Hay que darles todo porque sino te destrozan la ciudad con sus "protestas"
    Asco total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASCO, INDIGNACION...Y ENCIMA LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS LOS TENEMOS QUE MANTENER......HASTA CUANDO!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Le miré el face. Le gusta Gioja, el plan PROCREAR y el ANSES. Aparentemente es de Trujillo (Perú u Honduras), pero vive en San Juan. Tiene tres pibes, se la pasa de joda, vive en un rancho y se viste como para trabajar la ruta. Short 6 talles menos, transparencias, panza afuera y a los pibes que te los cuide Magoya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántos se habrán cruzado para darle el voto a porota?Lo indignante debe ser que estos lograron tener el rancho mientras quién ahorra y trabaja,alquila.

      Eliminar
  11. Dejando al margen muchas consideraciones ya expuestas: esta mujer es una perversa narcisista y está para que la encierren. A quién si no se le puede ocurrir fotografiarse en esa actitud y subir las fotos de un niñito en estado tan delicado y tener la cuenta configurada como pública? Nunca he sido partidaria de publicar fotos de menores y hechos como este no hacen más que reafirmármelo.

    Se me ocurrió entrar en su cuenta de FB y he visto fotos suyas con personas mayores enfermas a las que “cuidaba”. Les ha pedido permiso a estas señoras o a su familia? Qué peligro tiene esta tipa con un smartphone. Seguro que lo que más le ha dolido han sido los comentarios acerca de su remera roñosa de color amarillo con el logo de Playboy.

    Lo que he hecho es denunciar las fotos del niño quemado como inapropiadas. La muy golfa borró la de las poses presuntamente sexy pero no las de su hijito.

    ResponderEliminar
  12. Sexy ? No veo el sexy ! Ven lo que pasa por no legalizar el aborto ? Estas pelotudas pueden tener hijos !

    ResponderEliminar
  13. qe asco no tine conciencia ! pobrecito....el dolor qe debe sentir!! ..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...