miércoles, 3 de enero de 2018

Se viene el tsunami. Vidal va por todo




21 comentarios:

  1. Africanizado ? Qué feo término y que degradante, discriminatorio y racista que es ! Nada fue africanizado ! Solo fue argentinizado ! Cuánto antes se entienda como funciona la "argentinización", antes se saldrá del problema ! Buena suerte !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. Me parece una construcción totalmente racista.
      Nos tenemos que hacer cargo de lo que somos sin involucrar a otros . Además ¿ Á qué le llama 'africanización'? es un procedo de què o para qué?

      Eliminar
    2. 0:37 12:09 no sean tan CARETAS, tan hipócritas. Supongo que saben en las condiciones en las que vive envuelto todo el continente africano, de una miseria terrorífica. No es racista ni denigrante es real. Por las causas que sea pero es la realidad.

      Eliminar
  2. Por más que te pese, el conurbano está africanizado, por los pésimos gobiernos peronchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para que no se ofendan digamos "se Santacrudeció":)

      Eliminar
  3. 0:37

    Cuando un lugar con potencial, talento e infraestructra comparable a EEUU (provincia de Bs As decada de 1920) es degradado al nivel de algunos paises de Africa (despues de 7 decadas de peronchorrismo + K-quismo) eso se llama AFRICANIZACION, te guste o no te guste....

    ResponderEliminar
  4. Ruego a los dioses que no vuelvan más.

    Más ahora, viendo que se juntan Massa, CFK, Randazzo, Alberto Fernández. Puajjj

    ResponderEliminar
  5. 9.44, Randazzo, Fernández, si!!!!pero no creo que el payaso Massa sea tan miserable!tan bajo, tan poca cosa.
    Y la gorda? seguirá denunciando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El calificativo "gorda" me está hablando de tus antecedentes, por si no estás enterada estimada KK, te informo que Fernandez es un ladrón mas, tan miserables como los otros dos

      Eliminar
  6. A Vidal le están haciendo lío, los negros de mierda, hay también problemas con la basura, pero......que son los guardavidas, como fué tanta gente a Mar del Plata!!!!,no les sirvieron tantos insultos, que mugres

    Parece que Moyano anda en líos y recurre a Macri, Camioneros hace un acto y creo que una fiesta y el invitado de honor es Macri.
    Ojalá vaya Macri.

    ResponderEliminar
  7. solo decirles una cosa porque pongas cloacas y pavimento no le cambias la mente a esa gente, la sudaquizacion es porque son sudacas mestizos e indigenas de sudamerica y crean el rancho ahora villas, porque es su mentalidad, hasta eso llegaron evolutivamente hasta que llegarn los españoles, solo los altos sacerdotes aztecas, mayas, incas sabian algo mas una elite muuyyy reducida. No va a cambiar no importa cuanto plata pongan, hasta hay genes criminales o sea uno ya viene predeterminado geneticamente a hacer ciertas cosas. Si quieren crear una sociedad europea, tienen que tener mayoria europea, si quieren crear una sociedad africana africanos y asin.. los paises sudamericanos son asi. Y no es culpa solo de los gobernantes, son asi simplemente, es un drama, si mejoran su vida en otros paises es porque se prenden de otro tejido social mas desarrollado hasta que sean mayoria ahi cambian la dinamica. Suecia por importar refugiados musulmanes y africanos van a ser un pais de tercer mundo en el 2030, porque ya no habra suecos seran minoria. Argentina tenia pocos indigenas y mestizos a comparacion de otros paises, ese era la verdadera fortuna, los recursos humanos son mas importantes que los naturales. antes de la llegada masiva de europeos argentina era la misma cloaca de otros paises, solo que al ser poquitos y el territorio enorme no se notaba tanto. Al final sarmiento tenia razon, el era sanjuanino justameente el lugar de la villera con el crio quemado, y pedia a gritos la llegada de europeos a san juan y chaco, el tiempo le da la razon, menos mal ahora esta muerto si viera argentina de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez vos, el pelotudo que habla bosta de los mestizos pero pone nombres propios SIN mayúsculas, no se digna a poner acentos, inventa datos de naciones que en su vida va a conocer y siendo un croto FEO sudaca se las dá de europeo y primermundista. Sebastián (aunque no pongas tu nombre sé como te llamás y tu apellido), vos habías dicho que Cretina "estaba buena" de joven. Sos un grone vos también, pero te creés que tenés la solución al tecermundismo.

      Eliminar
    2. jajajja asi que me llamo sebastian y mi apellido cual es?... es LA VERDAD, este continente es una bosta, y aunque la maquillen sigue siendolo, el conde GOBINEAU tenia razon, sarmiento tambien, tenian toda la razon, lo lamento me gustaria que este pais y el continenete fuera el mejor y tuviera la mejor gente pero la realidad es otra, para que negarlo, seria como vos una negadora serial.
      Para despejarte las dudas no me llamo sebastian, no me gustan las mujeres menos porota, jaja. La solucion no la tengo pero hay muchos que exploraron varias soluciones, lamentamblemente esos autores hoy estan censurados por la falsa correccion politica. Pero una de las medidas en las que coinciden todos es controlar la natalidad y favorecer a los mejores. Nada nuevo bajo el sol.

      Eliminar
    3. Este continente es el que refugió a la lacra llena de piojos de tus abuelos, pelotudo apátrido. Los indios, y mestizos de las etnias argentinas están hace mucho mas que vos. Si hay gente morocha en el subsuelo de la pirámide social es porque en estas sociedades que vienen de colonias siempre se los sometió, discriminó y se les negó oportunidades para estudiar y hasta para hacerse curas. Se los obligó a ser parias y hoy en día tenés el resultado. Tan básico sos que culpás a la raza y no a las condiciones sociales que se dan desde el 1600 hasta hoy. Y si el continente es una "bosta" lo es también gracias a mediocres como vos, porque si tu familia fuera tan necesaria y brillante en Europa se habrían quedado allá, pero terminaron quitándose el hambre acá. Y mas bostas tenés que con apellidos manfloros como "Boudou" son flor de estafadores y garcas. Así que de dónde carajo te creés que tenés pedigree, patasucia? Y seguís escribiendo nombres propios como Sarmiento sin mayúscula. Con ésa ortografía pensás cambiar el mundo? Burro. Y por mas que lo niegues hace unos meses posteaste un mensaje similar con tu nombre y apellido, hablando de los mestizos y el "Plan Kalergi" y no se que estupidez conspiranoica más, como si Argentina siempre hubiera sido un país netamente europeo que las elites pretenden oscurecer. Dejate de joder. Agradecé que no pongo tu apellido "Sebas S". Hablás de Suecia y de los musulmanes, hablas de un país sin siquiera haber vivido en la zona. No podés ser tan bestia de mencionar una amenaza fascista como el Islam (una religión politizada y ajena a la cultura europea) y compararla con la cultura de los indios y mestizos de Argentina (mestizo NO es lo mismo que indios, el mestizo LABURA, se educa y es occidental). Vos sos parte del problema y la prueba está en que ni siquiera te da el cerebro para comunicarnos tu "solución". Pero conociéndote ya sé cuál es, genocidio étnico no? Enfermo resentido, inculto.

      Eliminar
    4. Ah y 17.29 te doy la solución : EDUCACIÓN, INTEGRACIÓN, ESTIMULAR LA CULTURA DEL ESFUERZO, PROMOVER LA RESPONSABILIDAD Y ACABAR CON LA CORRUPCIÓN DEL CLIENTELISMO POLÍTICO. Guarda que no caigas en la volteada de tu propio plan maestro porque vos y tu familia que rajó de Europa con agujeritos en los calzoncillos tienen el gen del perdedor.

      Eliminar
    5. Yo no desciendo de lacra piojosa que vino a este continente hace 10 o 100 años, jajaja, COMO OTROS. Pero si se ver bien la REALIDAD, no como otros, que se esconden en el victimismo, de decir son atrasados porque fueron invadidos, saqueados, les robaron el oro sus riquezas buabuaabua y lloran y lloran y por eso son subdesarrollados. Las condiciones sociales importan es obvio, pero eso lo hace la gente que forma un pueblo, son una consecuencia no la causa, la naturaleza tu base genetica marca hasta donde llegas. Hay pueblos que hicieron civilizaciones conquistaron el mundo y ahora se lanzan a la carrera espacial ,quien les enseño? (quien les dio esa tutela esa educacion para conquistar todo?), y otros que no, asi de simple. Dales educacion y mantene todo ese aparato y no vas a lograr lo mismo que LOS pueblos que lograron SOLOS la civilizacion, su cultura, su educacion, su organizacion politica, social, economica, etc. Todo eso nace del interior (genes & espiritu) de los hombres que forman los diferentes pueblos del mundo. NO VIENE DADO DE AFUERA, aa menos que seas un pueblo primitivo que es conquistado y se te imponen todas esas cosas.
      PD: Ya se a quien te referis era un forero yo tambien lo lei, pero yo no tengo apellido aleman, mis antepasados son inmigrantes viejos de entre 4000 y 500 años minimo, PERO NO SOY CIEGA NI NEGADORA DE LA REALIDAD HISTORICA, que se impone por encima de la correccion politica y del paradigma actual, asi que pone el nombre tranquila. Me queria amenazar, es entre tierno y patetico.

      Eliminar
  8. Vidal està haciendo un gran laburo en la provincia, lo que pasa es que està todo tan podrido despuès de añares de peronchismo ladròn, que va a llevar mucho tiempo para revertir la situaciòn, pero cuando hay ganas, e ideas, todo es posible.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SORETE KIRCHNERISTA 17:14 Aparato fascista y de derecha con discursito progre para los imbéciles y los CÓMPLICES como vos lo tiene tu amo y señor Cristina.
      ¿Te duele que Vidal haga mientras Choli y los demas robaban? Jodete y ponete pomada vos y a tu vieja que tienen el orto bien ardido.

      Eliminar
    2. Che ovejita kirchnerista 17:14 ¿que se siente chuparle el culo al kirchnerismo desde tu cuartito mientras ellos estan en mansiones haciendo vida de millonarios? ¿Te das cuenta que sos un tonto útil?
      Aprovecha y salí a buscar laburo digno que chuparle el culo a Cris y sus secuaces k es de pobre, ignorante resentido y muerto de hambre.

      Eliminar
  10. todos saben que vidal se los lleva puestos.
    acá el ´problema más importanteque tiene es La Policía. Lamentablemente no logra levantar el ánimo de los polis. Algo pasa... faltan chalecos, handies, balas, horarios dignos, sueldos un poco más altos. Podrán decirme lo que quieran acerca de las metidas de patas y choreos, pero no son todos y por esos pocos que en definitiva responden al poder político, pq si un poli roba y tiene mansiones quedate tranquilo que el que está arriba de éste (político lo sabe y la recibe también)el resto es basureado... esa es su gran contra hoy. son alrededor de 60mil efectivos, 60 mil familias con 10 votos cada uno... fácil la cuenta no?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...