miércoles, 3 de enero de 2018

Se descubrió la gran mentira de Luciana Salazar y en Nosotros a la mañana no la perdonaron. Video

El panel del ciclo mañanero de eltrece fue lapidario con la modelo, quien estrena un programa sobre su hija, Matilda.

El jueves 4 de enero a las 22.30, saldrá al aire Luciana Mamá, el especial sobre la maternidad subrogada de Luciana Salazar (37), producido por Kuarzo Entertainment. El reality show se emitirá por la pantalla de eltrece y se sumergirá en la vida de la modelo antes y después de la llegada al mundo de su hija, Matilda.

En Nosotros a la mañana debatieron sobre el próximo estreno del programa y el panel no ahorró en críticas para con Salazar. “Gracias a la presión de los medios, tuvo que aclarar que no era trombofilia. Si tuviera que poner un título es ‘Hijo Sociedad Anónima’. El médico dijo que era trombofilia, mete la pata y después dice que fue un error. Cuatrocientos mil dólares le costó esto a [su ex Martín] Redrado”, disparó Fabián Doman.

Borghi: "Nos quiso hacer creer que no llevaba un hijo en su vientre porque tenía trombofilia. Eso es lo que molestó. Ella quería un hijo y plata".

“Marley contó la verdad desde el primer momento y si no lo hacía así, no podía ser padre. Acá lo que genera polémica es que ella sí podía ser madre. Hace un show con su hija y su elección. Lo que molestó es la mentira inicial, cuando ella nos quiso hacer creer que no llevaba un hijo en su vientre porque tenía trombofilia nos volvimos locos. Eso es lo que molestó. Ahí arruinó todo y ya no le creímos nada. Ella quería un hijo y plata. Las imágenes del reality son por plata, eso se llama sociedad anónima. Punto”, lanzó Sandra Borghi, visiblemente enfurecida.

Doman: "Gracias a la presión de los medios, tuvo que aclarar que no era trombofilia. Cuatrocientos mil dólares le costó esto a Redrado".

“Hay mucha gente que no le cree que haya subrogado el vientre por una cuestión médica y no por cuidar su cuerpo”, deslizó Nancy Duré. “Ella vive de la revista y está vendiendo a su hija”, opinó Ángeles Balbiani, sobre la presentación de Matilda en la portada de ¡Hola! Argentina.

La única voz en defensa de Salazar vino de Ariel Wolman. “¿Por qué tiene que dar explicaciones? No la compres. A revista Gente le vende Redrado, a revista Caras le vende el baby shower y a revista ¡Hola! la presentación de la nena. Hace lo que quiere. Ella no debería dar explicaciones, está perfecto lo que hace”, comentó el periodista. (Ciudad)

¡Mirá el video

(Programa completo, ver a partir de 1:05:00)

18 comentarios:

  1. Era sabido q todo se trataba d un jugoso contrato a cambio d silenciar grandes y de seguro oscuros secretos

    ResponderEliminar
  2. Lo único que sé es que acá hay una recién nacida en manos de una desquiciada, eso de por sí me preocupa mas que lo que la desquiciada haya hecho para traerla al mundo.

    ResponderEliminar
  3. No por favor a Doman no le creo nada, no sabe nada, se hace el analista político y vive mintiendo sobre temas importantes. No se porque ahora diría la verdad.
    La otra que opina ayer tergiversó lo expresado por Caseros en su cuenta de twitter y quería que la mamá de la nena asesinada en Uruguay ( no recuerdo el apellido) opine en contra del actor, cosa que la señora no hizo. Esa actitud lamentable la pinta de cuerpo entero.
    Parece que ahora hay que pedir permiso para opinar. Creo que de a poco la tele con estos programas se vuelve inmirable, si les dan nota opinan bien, sino los "matan".

    ResponderEliminar
  4. Era sabido que todo lo que ese ese gato plastificado es por guita, se le antojò comprar una crìa como si fuera una mascota y todo se lo tuvo que pagar el infeliz de Perez, por eso, no la quiere ver nunca màs y los hijos de èl, menos.
    Es una chupasangre y encima , mentirosa. Pobre nena, cuando se le termine la exhibiciòn, que serà de ella??

    ResponderEliminar
  5. gente el tipo puso la plata porque puso el semen,la hija es de el,mas adelante se va a saber la verdad.es mentira que esten peleados,tienen que tenerlo oculto porque el boludo le tiene miedo a los hijos.

    ResponderEliminar
  6. Que asco de gente, no vi ese ¨Programa pero...está muy bien que la desenmascaren, me encanta Sandra Borghi, es muy buena, y ella no tiene miedo a nadie.
    Yo me pregunto: QUE MIERDA HACE ESTA MUJER? no es actriz, no baila, no canta, la culpa la tienen todas esas basuras de Gente, Caras, etcetc esta tipa es mala, se nota, que familia de mierda!
    ME GUSTA QUE TODO EL MUNDO LA CRITIQUE
    ESE REDRADO QUE DESAPAREZCA DEL MAPA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo cuando borghi robaba entrevista en vivo a sus colegas, y se rumoreaba que era re mala
      Hizo dos actuaciones pedorras la Salazar jajajaj viste que ahora hacen una peli o una publicidad y ya son ganadores del Óscar , siempre infladas, en este sentido es literal jajaja y ojalá que a esa beba le sobre amor, y su vida aunque parece que comenzó siendo un reality a lo mirko show, sea feliz y plena y sin exposición

      Saludos! Feliz 2018

      Eliminar
    2. Mina repelente la Borghi si las hay

      Eliminar
  7. Lo peor de todo , es q todos la vamos a ver !! Aunq sea para ver lo idiota q es!! Va a Tener mucho rating!!

    ResponderEliminar
  8. Habrá que felicitar a estos televisivos por decir en pantallla lo que muchos usuarios de redes sociales habían expresado ya?

    Aunque me duela decirlo, porque me parece impensable, la chica plástica se hizo un bebé de encargo que concibe como un producto de consumo o un accesorio. Tan sólo ha comenzado a explotarla y es casi una recién nacida. Es una mezcla de maldad y de idiotez insuperable lo de esta demente. Ojalá Matilda crezca rodeada de amor verdadero, del que esta narcisista es incapaz de dar porque sólo se ama a sí misma.

    Sólo una palabra: boicot a esta sinvergüenza explotadora.

    ResponderEliminar
  9. ES UNA POBRE MINA DESCEREBRADA QUE COMPRA UN HIJO IGUAL QUE UN CACHORRO. EN EL FUTURO TODOS ESTOS HIJOS DE LABORATORIO LE RECLAMARAN A ESTOS PADRES DE MENTIRA

    ResponderEliminar
  10. ESTA DESCEREBRADA RAQUITICA Y RIDICULA NO TIENE IDEA LO QUE ES SER MADRE....LA COMPRO COMO UN PAR ZAPATOS, QUE MADRE NI MADRE....SI TANTO QUERIA UN HIJO...HAY MILES DE NINIOS ESPERANDO AMOR EN DIFERENTES HOGARES. ESO ES TENER AMOR....ESTA NO TIENE NADA EN LA CABEZA.......DAN ASCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué comentario idiota ! Ninguna sabe lo que es ser madre hasta serlo. Hayas parido o no a la criatura ! Las que adoptan no son menos madres ! Qué sabrás de tener hijos, por alquiler de vientre o no. Encima hablás de adopciones y de los miles de niños esperando hogar. Se ve que nunca escuchaste de los miles de padres anotados esperando adopción por décadas y la pelotuda ley argenta no les puede agilizar el trámite, Y no me hagas hablar de los retrógradas jueces de familia que tiene Argentina! Raquítico tenes el cerebro aunque más sonas a descerebarad@!

      Eliminar
    2. No PELOTUDA 1:04 el que quiere adoptar hace lo imposible y adopta. Lo que hace esta culiada enferma mental de Luciana Salazar es COMPRARSE UN BEBÉ POR MODA para salir en revistas y en la tele. Si quisiera ser madre no estaria posando cual puta barata o delegando la crianza de su beba a otros. Entendes pelotuda atomica o te hago un dibujito???

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el post te da asco andá a vomitar, no vengas a hacerlo acá.

      Eliminar
  12. Pobres bebés comprados para lucrarlos de una manera u otra hablo como madre me da mucha pena estas huecas que compran un bebé por catálogo!
    Leonor Callico

    ResponderEliminar
  13. Pregunto: hoy la vì en el programa de De Brito
    pero antes hablaban de Natacha Jaitt y un nuevo ataque de ese ex que denuncia.
    Es un programa viejo o le hicieron algo de nuevo?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...