domingo, 14 de enero de 2018

Recién en febrero se conocerá el candidato del gobierno para reemplazar a Gils Carbó




9 comentarios:

  1. Por fin nos sacamos de encima a esa chorra, encubridora y corrupta!Ahora hay que ir por todos los lùmpenes que ubicò en la justicia, incluidos los jueces federales que son de terror!

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente. Sin embargo, hoy leí que se amplió la estructura del Consejo de la Magistratura de CABA, se dan pasajes, becas, etc para asesores, funcionarios y se hicieron en la primera parte del 2017 muchos viajes al exterior con altísimo costo para lo contribuyentes. Apunto a que se crean plantillas de funcionarios públicos con altos sueldos ocupados fundamentalmente de actuar cuando ya el delito no tiene vuelta atrás. Son superestrucuras represivas que hacen al poder punitivo del Estado. Creo que resulta más necesaria la creación de estructuras preventivas, son más últiles que los jueces y fiscales que actúan cuando el daño está hecho. Hay que gastar en prevención y rehabilación, no en generar estructuras puntivas de funcionarios bien remunerados con poblacióon objetivo marginal. Tampoco es justa la brecha salarial existente entre los funcionarios que aplican el poder punitivo, o los que recaudan y la gente del ámbito privado que son los que banacn los sueldos de esos cargos.

    ResponderEliminar
  3. 21:53
    Al leer tu texto, no me quedan dudas de tu afinidad idológica con el kirchnerismo, y aun absoluto desconocimiento de las instituciones. El consejo de la magistratura no es una "superestructura represiva", es un órgano de contralor a Magistrados. Si es el de CABA, en nada influye al resto de la Nación. Preguntale a tu amado Zaffaroni... Informarse antes de hablar (o escribir) no hace mal. Los libros no muerden, de esa forma se evita expresar incoherencias o burradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fe de erratas "un absoluto"no "aun absoluto" la "a" está de más.

      Eliminar
  4. 21:53

    No se si sabras que la deKada choriada ya termino, y todas las burradas que mencionas fueron una simple excusa para dilapidar fondos publicos y subvertir las instituciones... te recomiendo ir a llevarle esas ideas progres a Maduro en Venezuela, tal vez las implemente alla....

    ResponderEliminar
  5. Quien sea el reemplazante sin duda lo hará mejor,ya era hora.

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que quiero al fiscal GERMÁN MOLDES. Es el mas preparado, el mas honesto, el de mas carácter. El fiscal general de la república debe ser Moldes.

    ResponderEliminar
  7. 22.22 y sgtes: Sé que el Consejo de la Magistratura controla a todos los jueces que actúan cuando el delito ya está consumado. Así pasa en el orden nacional donde salvan a todos. Lean hoy en La Nación el reportaje que le hicieron al jugador de fútbol Cáceres. Es una ignorante K?. El propio Horacio Rodríguez Larreta criticó este despropósito de amplicación del Consejo CABA y reconozcan que la teoría abolicionista de Zaffaroni se aplica en primer lugar a los poderosos. Y hasta hora qué espera el Senado y sus líderes para votar la ley de extinción de dominio? Son muchos los que viven de la teta del Estado y sería de esperar que se vaya jubilando la gente que ya está en la cuarta edad.

    ResponderEliminar
  8. 13:23
    Ni siquiera pudiste negar nuestras afirmaciones. La "teoría abolicionista de Zaffaroni" que dices "se aplica primero a loa poderosos", en realidad de aplica a todos los de abajo y luego beneficia a los poderosos... Te sugiere, nuevamente, agarrar los libros (no "La Nación"), recorrer tribunales y luego...volver a comentar

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...