sábado, 6 de enero de 2018

¿Quién dijo que a los argentinos no los quiere nadie? ¡Mirá esto...! ¡IMPRESIONANTE! (Video)




9 comentarios:

  1. bueno bueno que es por el futbol, y ni por eso, xq en el mundial 2014 toda latinoamerica rogaba para que argentina no ganara, para eso si se unieron. No importa si te quieren o no, lo importante es que no te abusen y no te tomen el pelo que para eso son campeones muchos.

    ResponderEliminar
  2. Argentina siempre fue el país más europeo de Latinoamérica.Buenos Aires es la gran ciudad de Sudamérica,al punto de dejar enamorados a europeos y norteamericanos,cuando la conocen.El refinamiento porteño (que mucho se ha perdido lamentablemente con el retroceso cultural de esta última década o más atrás incluso) fue siempre motivo de envidia para el resto de Latinoamérica.Esa es la verdad.

    ResponderEliminar
  3. En Porto Seguro, Brasil, también había un vendedor ambulante en la playa que sabía un montón de equipos de fútbol argentinos, aparte era resimpático. Besos Juli y feliz 2018. Liliana.

    ResponderEliminar
  4. Ah bueno, qué gracioso y de River y Boca no habla!?
    jajaja! Dan letra para hablar de la B y los equipitos masonmenos y habla de Independiente. Bue, avisale salió champion no sé de qué pero que se instruya el negrito.
    RIVER - BOCA
    El resto es "bijouterie! jajajaja1

    ResponderEliminar
  5. No los quiere nadie a los argentinos, es por los de capital, porteños mal educados, no sé de qué refinamiento habla el otro comentario. La gente del interior es más amable y educada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son divinos en el interior...ojalá éste gobierno consiga desarrollar TODO el país por igual, que no haya capital e interior, "Interior" qué es eso en el siglo xxi?!!

      Eliminar
    2. Te olvidas de la Belle Époque porteña,de la que aún quedan vestigios en barrios como Recoleta,con su fantástica arquitectura de estilo francés.Te invito a recorrerla.Saludos.

      Eliminar
  6. El hambre les hace hacer cualquier cosa,igual al argentino vivo que adiestró a este infeliz para ganar plata y el futbol da plata.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...