martes, 2 de enero de 2018

Parece que Facundo Arana dijo algo inconveniente y se le fueron al humo. Pidió disculpas (con video)

Fue por la respuesta dada a Marcela Tauro ante la pregunta sobre la maternidad de Isabel Macedo.

Recorte de video
(Ver a partir del minuto 5)

Video con la entrevista completa

Realmente creo que algunas "feminazis" buscan la quinta pata al gato de algo que no fue para nada ofensivo sino una simple expresión de buenos deseos, como todo lo que tira "el bonachón" en su onda eterna de amor y paz.

16 comentarios:

  1. A mi realmente no me atrae la idea de tener hijos, amo a mis sobrinos, pero el problema de este país es q no se respeta el pensamiento del otro , Facundo Arana piensa de esa forma y está bien yo no pero por eso no hay que condenarlo ni el debe salir a disculparse, no dijo nada ofensivo solo es su modo de pensar.

    ResponderEliminar
  2. no veo la necesidad de pedir disculpas.... es un tardado. si no puede decir lo que piensa y entiende él acerca de lo que es una familia, mujer etc... no tiene sentido hacerle una nota.
    no me interesa en lo absoluto como actor pero es tun tarado al pedir disculpas.
    Acá a todos les molesta todo.
    Me parece perfecto que la mujer tenga hijos, para eso la naturaleza le dio útero y óvulos y al macho el esperma..
    despues cada uno sabrá si tiene o no, cuántos o solo uno.
    La verdad me rompe las tarlipes tener todo el tiempo que cuidar decir lo que uno piensa o tiene como modo de vida por estar cuidando las suceptibilidades del otro que no tiene problemas en tirarse encima tuyo con todo.
    Personalmente me gusta la pareja hombre/ mujer, yo queria dos hijos pero tuvimos solo uno. me gusta la mujer femenina que se cuida, asea, maquilla, que es simple y a la vez complicada, que atiende la casa y que sale a ejercer su profesión, que come con la mano y con cubiertos, que toma agua de la manguera y tambien de una copa de cristal... me gusta descalza y con tacos altos... me gusta verla embarazada y mecer un bebé.. y ¿Cuál es? ¿Tengo que pedir disculpas por eso? me encanta abrazarla y que se duerma en mis braazos y yo dormirme en los de ella... me gusta que se sienta realizada... estoy para eso.
    el resto que siga participando....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un idiota al aclarar porque él claramente se está refiriendo a Macedo, no a la generalidad de las mujeres y él sabe que para ella era importante ser madre y volver a formar una pareja estable.
      Sino miren los tapes donde en lo de Mirtha ella cuenta cómo la pasó cuando se enteró que la actual de él estaba embarazada. El sabía de sus deseos, fueron pareja 10 años.
      Un perejil.

      Eliminar
  3. cómo va a estar bien que diga que una mujer está completa porque es madre? es ridículo. Y por encontrar el amor de su vida... jajaja. De ahí a hablar de las mujeres que se quedaron para vestir santos hay medio pasito.

    ResponderEliminar
  4. Soy estéril y no me ofendió en absoluto lo q dijo Facundo Arana, xq entendí su mensaje. La q sí me ofendió fue la idiota de Muriel Santana q se vanagloria de habee hecho un aborto...o sea, es una asesina, su egoísimo estuvo x encima del derecho a la vida de la persona x nacer. Esa me ofendió, él no.

    ResponderEliminar
  5. Este cara de lavandina siempre se quiere hacer el correctito, bueno, hacete cargo de lo que decìs y listo. No aclarès que oscurece.

    ResponderEliminar
  6. Todo bien, pero......lo de la obra de Cba, no me extraña lo de la desagradable Duffau, siniestra si las hay y de Bonin, son muy kks, miren las fotos(Julia las tiene con la chorra).
    SABEMOS LO QUE ES CORDOBA, y el Productor puso plata, y estoy segura que estos ímbeciles, hablaron como 2 estúpidos, ah...............olvidé del Psicoanalista Urquijo, saben una cosa? me estoy pudriendo con muchos Psicólogos, (conocidos mios defendiendo a muerte a los kks.(

    ResponderEliminar
  7. MIRAAAAAAAAAAA

    https://www.loveartnotpeople.org/2018/01/01/facundo-moyano-estaria-pagando-el-costo-de-serios-episodios-maniacos-depresivos-por-su-vida-de-apariencias/

    ResponderEliminar
  8. LA VERDAD ME PARECE UNA PELOTUDEZ TAN GRANDE QUE SE DISCULPE , LA DETRACTORA MURIEL SANTANA , ENFERMA MAL, ME ASUSTA QUE NO SE PUEDA OPINAR , HORROR ME DA

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy esteril, simplemente no me interesa en lo mas minimo tener hijos. Lo vi en vivo y me ofendio. Si lo dijera una mujer que fue madre y siente que asi se realizo, eso seria "una opinion respetable." Pero un hombre, que para empezar no puede saber lo que piensa o siente una mujer porque no lo es, y que sentencie que una mujer solamente esta realizada por la maternidad?! o que sino se realiza teniendo sobrinos? Disculpenme pero es arcaico. Y no me sorprende, porque a la mujer la tiene encerrada en la casa como una empleada criandole a los hijos. No se trata de "feminazis", como decis vos (si bien no entiendo ni que quiere decir la palabra porque nunca vi a una feminista involucrada en un genocidio), sino que se trata de que la sociedad deje de imponerle a las mujeres como tienen que vivir y pensar, y de crear estereotipos de presion social. Me rompe soberanamente las pelotas q cada vez que tengo una reunion familiar todo el mundo hable de si se me va a pasar el arroz o no, o de si pobre mi marido xq no quiero tener hijos (mi marido nunca quiso hijos y por eso tambien esta conmigo). Todo eso es culpa de gente como Facundo Arana que anda por la vida diciendo estas pelotudeces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con vos, especialmente con respecto al término feminazi, me da mucha pena que algunas mujeres lo utilicen..

      Eliminar
  10. Nunca quedas mal con nadie...el eterno modus operandi de arana,aburre el que siempre intente ser tan correcto!

    ResponderEliminar
  11. Le faltó decir que vaya a lavar los platos que le va a hacer bien..por culpa de imbéciles como éste el estereotipo de "mujer es con un tipo al lado que le haga hijos = si Nó, no es nada" sigue...Hola Susini, ahora entiendo porqué eras una modelo conocida y después de juntarte con el mugriento de Arana desapareciste de todos lados.BAÑATE FACUNDO ARANA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. La tarada de periodista Silvia Pérez de Canal 12 de Córdoba, creo que con esos temas de los acosos, de lo que dijo Arana , está buscando que algún partido político la incluya en su lista, es una tarada importante a todo el que acusan de acosador como Dartés, Del Sel y el finado Lito Cruz, según ella todos la habían acosado cuando les hizo una nota, esa mina yo la ví en el super y es mal bicho lo insultaba al pobre marido que daba asco escucharla, creo que le tiene rabia a los hombres y es fea. Culpa de todas estas insatisfechas los hombres no se van a atreverse ni a mirarlas porque todo les parece ofensivo.Ya no se puede decir nada porque todo ofende y molesta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...