lunes, 29 de enero de 2018

No sé qué decir...

21 comentarios:

  1. Qué berreta que es americatv. Ni para mostrar gente bien vestida sirve.

    ResponderEliminar
  2. La foto no tiene ni media luz porque esa gente no tiene ese color.
    No entiendo el porqué de la foto?

    ResponderEliminar
  3. HORRIBLE,que raro que Rial haya puesto a este puto, no andará con él?
    Esa Tauro que cara de malcogi....hay algo raro detrás de ese tipo, a quien se garcha de alli?
    que asco de tipo es ese Tartu,todo mierda y la otra que se cree una Reina, quien mierda es?

    ResponderEliminar
  4. Una colección de mal gusto.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Un millón de empleados públicos dejó la "Década Ganada"...Infiltraron agentes kirchneristas en todas las reparticiones estatales...

    ResponderEliminar
  7. Y la corrupción se está combatiendo...Las cárceles rebosan de delincuentes kirchneristas del cleptogobierno anterior...

    ResponderEliminar
  8. 7:35 me encantaria saber quien lo dijo, cuando y donde.
    Uds siguen con relato, no vuelven mas.

    ResponderEliminar
  9. Si eran ñoquis bienvenidos los despidos. Si era gente capacitada.... seguro conseguirán algo mejor. Besos para vos. NVM

    ResponderEliminar
  10. 7:35

    Realmente crees que aca alguien va a comprar tu pescado podrido??? Tu comentario es tan obvio y berreta que ni el camioncito atmosferico se dio por aludido... NO VUELVEN MAS....!!!!!

    ResponderEliminar
  11. TAURO=ALGUIEN SABE CUAL ES SI VIRTUD???...YO LA ESCUCHO Y ME PARECE UNA IDIOTA QUE ENCIMA NO SABE NADA...DONDE ESTAN SUS PRIMICIAS???CRI CRI CRI CRIIIIIIIII

    TARTU=EX OPERARDOR KUKA...OTRO BOSSI ENCUBIERTO...MMM...MUCHA FALOPA

    MINA=LLEGO HACE UN AÑO DENUNCIANDO UN ACOSO...EN REALIDAD ERA A OTRA CHICA PERO VINO ELLA...Y PARECE Q A ALGUIEN LE GUSTO...NO PARA DE TREPAR...DICE SER PERIOSITA DEPORTIVA EX TYC...ALGUIEN LA VIO ALGUNA VEZ???

    CAPARAROLA=PUTO NEFASTO CREIDO INFUMABLE...SE PUEDE DECIR?

    ResponderEliminar
  12. Se están haciendo muchos, muchos cambios, pequeños detalles que pueden cambiar la vida,y la gente no se da cuenta, también habrá muchos cambios en las FFAA, y quizá harán como en Chile, las FF, tienes mucho poder --------en las calles, en todos lados SI se las necesitan, si aquí con lo que pasó en el Congreso hubiesen convocado a las FFAA, hubiesen aparecido todos los Organismos de Derechos Humanos, etc.etc.
    México lo quiere hacer, es necesario que vaya al Parlamento, pero.....ya aparecieron la Carlotto. Esquivel, y toda esta mierda junta,QUE SE TIENEN QUE METER EN MEXICO?.
    ESTAN HACIENDOY PROPONIENDO MUCHOS CAMBIOS,
    LOS IGNORANTES(no hablo de la gente organizada por los delincuentes), hablo de la gente común, bramaban, por la Ley Previsional, diciendo barbaridades del Gobierno, ojo!también, mucha gente de Cambiemos!!!!salieron a decir que se metían con los jubilados, FELIZMENTE SOBRE EL SISTEMA PROVICIONAL, estoy muy, muy bien informada, es difícil que puedan discutirme, y yo me informé sobre la Ley, y puedo decirles que afectará un solo trimestre, por lo demás es igual,....no se en que cambió, en 2017, se arreglaron muchas jubilaciones, y este último mes,pagaron a muchos que tienen la mínima, el 82%, entonces cuando empiecen a decir sobre las jubilaciones, hagan como hago yo, quiero que me hablen sobre la Ley, y sobre todo. NADIE, LO SABE EXPLICAR, escuchan a Largando Roña,(Rolando Graña, etc.etc.) siempre les contesto: DECIME EN QUE NO ESTAS DE ACUERDO,
    le pregunte al Plomero , que anda por todo Buenos Aires, en los Edificios(ja ja ja, mi referente), y me contestó: "A mi me beneficia, porque............YO APORTE, a los únicos que no beneficia, es a los que estuvieron con moratoria, amas de casa, etc.etc.LS UNICA!!!!!persona que me contestó bien.
    AQUI HAY UNA SOLA CULPABLE, LA CHORRA!!!!!!, si sigue así, colapsa.el Sistema.
    A TODOS LES PIDO QUE ME DIGAN QUE PASA EN FRANCIA!!!!(se le armó un lío al Presidente) en Bolivia, en Paraguay, etc.etc TODOS TIENEN EL MISMO PROBLEMA, todos!!!!! Evo Morales paga Plus, y paga doble Aguinaldo, porque Bolivia está creciendo.Y no hay inflación.
    LES TAPO LA BOCA, a todos estos ignorantes!
    HAY MUCHA GENTE QUE SE DEJA LLEVAR por lo que dicen algunos ímbeciles......en la Tv.

    ResponderEliminar
  13. Ayer leí (anoche) excelentes comentarios sobre el Servicio Doméstico, Porteros, etc.etc.etc en La Ventana.

    Gracias a Dios los que vivimos en la ciudad, TENEMOS MAYORIA EN LA LEGISLATURA, más la gente de Lousteau, y algún otro.
    No tenemos problemas.
    Muchas mucamas, sirvientas de lo peor, han cambiado para mal!!!!!la vida de la gente, robos, asaltos, etc.etc.etc.y con las leyes de la chorra asesina.(le deseo lo peor a ella y a su puta prole, soy feliz porque lo está sufriendo)
    Habrá que hacer cambios.
    Los Porteros, esos han arruinado vidas, no hablo de Mangeri, hablo quizá de los Sindicatos, GRACIAS A LA MAYORIA, A CARRIO, comienza a modificarse todo...
    La gente, casi todos, no se informan, y hubo una Ley que NOS ARRUINABA LA VIDA, redactada por quien?????????????????por Santamaria!!!!!un proyecto de ese delincuente, pero...un grupo de gente(entre los que me incluyo)aunque no fuí todo lo que debería haber ido, y faltaba.., (por lo menos estaba informada) los Porteros hasta nos podía embargar la casa.
    FELIZMENTE SE DEROGO!!!!todavia la gente que pelea porque no le gusta el color de la Alfombra que hay en el Edificio, etc.etc. no se dió cuenta que hubiese significado.
    MARZO, ABRIL, MAYO, serán muy difíciles, muy, muy, por las leyes que pasarán por el Congreso.LABORAL, SINDICAL!!!!!
    pobre Alfonsín quiso hacerlo, NO PUDO.
    Si, tengo miedo.

    ResponderEliminar
  14. CUANDO TENGA UN ESPACIO, QUE SE DEDIQUE AL GOBIERNO contaré una anécdota, (algo que me pasó)con noticias de los Graña, silvestre, y de toda esa mierda
    YO LA TENGO COMO REFERENTE, de estos informados!!!!
    AQUI HAY MUY POCOS PERIODISTAS SERIOS DE INFORMACION, INFORMACION!!!!!!!!
    Lanata, Wiñaski, muy bueno Santoro,Gasulla, Grabia,(este, Grabia investiga sobre Fútbol como nadie.



    HUBO UNA PELICULA NORTEAMERICANA "EN PRIMERA PLANA" siempre la pongo de ejemplo, UN HOMENAJE DA LOS PERIODISTAS DE INVESTIGACION, se ocuparon de investigar, los abusos de los Sacerdotes de la Iglesia Católica, EN TODO EL MUNDO, cuando termina la película pasan una lista de todos los abusos en el Mundo, la pasan tan rápido!!!!!!que no puedo ver, quería saber, llamé a mi Servidor, para que me diga como hago.NO SE PUEDE ES MUY, MUY LARGA Y LA PASAN RAPIDISIMO
    Escuché a María Laura Santillán que comentó lo mismo, y dijo que alcanzó a ver, MORON, es decir que no dicen por País, dicen la localidad.
    ESO SE LLAMA PERIODISMO!!!!! por favor!!!que me pueden enseñar a mi estos idiotas, que están con el culo pegado.

    ResponderEliminar
  15. Mina es la chica que hablaba sobre el pronóstico del tiempo en A 24 estaba con Feinmam, era muy agradable y para nada buscona , eso que en la mesa eran todos hombres. También hacía notas deportivas, sabía ir a los estadios de futbol. Se la notaba muy educada.

    ResponderEliminar
  16. Què canal tan berreta es Amèrica! La programaciòn, los conductores, las escenografìas, todo.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el vestuario, toda la onda!

    ResponderEliminar
  18. George Strongeregg29 de enero de 2018, 21:09

    Tartu se la quiere dar de banana gastador y en su vida personal es un nabo atómico, un perdedor hecho y derecho. Se acuerdan antes del bypass y el entretejido cuando era un gordo pelado?. La Tauro, que podemos decir de la tauro? Es la nada misma. El otro que se la da de Luciano Castro con viruela pobrecito. La mina me cae bien, es simpática no forzada.

    ResponderEliminar
  19. El de bermudas,Caprarola se dedica a la moda.Dos inquietudes:qué hace en un programa? de chimentos? finalmente,con ese vestuario cómo se atreve a juzgar a los otros?.Es realmente el mundo del revés... Tanita.-

    ResponderEliminar
  20. Mirá las piernas de ese ridículo! Se operó las pantorrillas y una le quedó más grande que la otra?

    ResponderEliminar
  21. Hace unos días,tuve el desagrado de mirar un poco este antro.
    Caprarola,el que es amigo de todos los famosos (?) cada vez que hacía una pregunta a la entrevistada (de un nivel de estupidez terrible) miraba a Rial,como alumno que espera una aprobación.Sigiuió la nota y por cada intervención...repetía lel gesto:mirar al dueño del circo.
    Pobre tipo,una inseguridad y un miedo a su jefe,,,terrible.
    De la Tauro me contaron amigas que viven en Rosario,que el novio Empresario (?) hizo usurpación de profesión porque trabaja en un taller de autos.Es mecánico y que además,no tiene los patitos en fila.
    El nivel de panelistas del Oprah Argento preocupado por la igualdad de las mujeres,es bajísimo.Ninguno puede decir una frase de corrido.
    Y por favor,a esa Señorita que posa en la foto,no sé el nombre,alguien le puede decir que es TERGIVERSAR y no TRANSGIVERSAR.Ese mismo día repitió tres veces TRANSGIVERSAR.Por suerte en la sala de espera de la clínica,me llamaron y no ví más.Le dije al médico,que pongan un canal serio y que en vez de una clínica sería,parecía la sala de espera de una peluquería berreta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...